02 marzo 2007

Quiero ser un Heroe!!!! Mejor dicho, quiero tener SUPERPODERES!!!!!!

Nunca pense que necesitaría, desesperadamente, tener SUPERPODERES, pero aquí estamos y los necesitos. De hecho, estoy pensando que este dolor de cabeza que esta conmigo desde hace 7 dias es el inicio de algo, esta intentando decirme algo, pero no localizo el centro de mi poder.

Quizas sea, que puedo escuchar las mentes de los demas y por eso este dolor de cabeza.
Tal vez me indique que se me va a desarrollar en breve, como una especie de Embarazo de Poder, esta incubandose, esta molestando, pero despues de no se cuantos meses, realmente espero que no sean 9 como en un embarazo de bebe, sere WOMANHEROE o al menos tendre SUPERPODERES.

Os preguntareis para que quiero tener SUPERPODERES?

Realmente no comprendo esta pregunta. Yo os preguntaria, quién no quiere tener SUPERPODERES?. Seamos serios, seriamos invencibles, podriamos hacer lo que siempre hemos deseado, aunque esto sea simple y banal en nuestras vidas.

Que SUPERPODERES querrias tener?

El primero de todos TENDRIA UN DOBLE DE MI O VARIOS, que no sintieran mucho, y los dejaria en los lugares en los que no quiero estar ni muerta.

El segundo VOLAR, iria volando por todas partes, iria volando hasta el WC. Miraria desde arriba todo. Quien no ha soñado con esto alguna vez?

El mejor de todos o al menos el que te puede dar mucha fuerza: LEER MENTES. Seria flipante, claro esta una vez que lo asumas y superes que no estas loco, sino que de verdad lees las mentes de los demas. Pero no de todos. Yo elijo de quien. Sabrias qué piensan todos. JAJAJAJAJAJA

TELETRASPORTARME. Asi estaria en cualquier parte del mundo. Hoy por ejemplo al salir de MCurro iria a PAris. En 2 segundos.

CURARME. Aunque entonces ya no me doleria la cabeza y nunca descubriria que voy a tener SUPERPODERES. Da igual que me sorprenda.

Para que los quiero?

Francamente querida NO TE IMPORTA.
jajajajaja
(Risas como de un superheroe malisismo)

No hay comentarios: