18 marzo 2007

Como traumatizar a un NIÑO en una hora y media? SPOILER

Muy facil, llevandolo a ver Un Puente Hacia Terabithia. No comprendo como los guionistas de esta pelicula no han sido detenidos por el FBI por asustar o corromper a menores.

Un domingo cualquiera, en un cine cualquiera. Cualquier padre diria, "no los aguanto más, vamos al Cine, veremos esta que es parecida a Narnia".
La cago!!!!!.
Dejo traumatizado a su hijo para los restos. O bien se quedara el traumatizado, pensando que ha traumatizado a sus hijos.

La pelicula empieza bien, es divertida, aunque a medida que avanza vas viendo cosas raras.
Ya deberian llegar al pais imaginario, no hay demasiada fantasia. Preguntas a los chicos "Que os esta gustando??" "Si"

Pero de pronto, pluf, el trauma, la niña se muere, hay entierro y todo, trauma, culpa del fiel amigo. Huida de la realidad. Y piensas coño esto de que va. Empiezas a mirar a los futuros traumatizados y a preguntarles. "Estas bien? Te da susto? Pena?"

Todos los padres comienzan a mirarse, pensando oh Dios mio. Que larga noche nos espera. De preguntas como: Papa me puedo morir con 8 años?? Y mis amigos???

Que pasa????, en el cine no deberian decirte de que va esto. Para mayores de....

El trauma es posible, sino veamos a los padres de estos futuros traumatizados. Cuantos han ido al psicologo o al psiquiatra? Por que? Como es posible que ser psicologo hoy en dia sea una profesion que da tanto dinero?

Señores es facil, yo tengo dos teorias:

La primera es
Candy, Candy, Chanquete a muerte, Marco. Es que es normal que vayamos en bandadas todos al psicologo. Quien no lloro cuando Jonathan o Eric, no recuerdo quien fue, se cayo del caballo y murio, esnucado, como la niña causa traumas del 2007.
Y Chanquete, a ver pq coño tenia que morir Chanquete, que pasa no podia vivir, teniamos que llorar al unisono todos los niños españoles.
Era un proyecto a corto plazo de los psicologos, pratocinaban estas series pq sabian que en 20 años estariamos todos en el psiquiatra hasta arriba de prozac y tranquilizantes, haciendo terapia para canalizar nuestra ira. Coño para que nos dejaban ver esas cosas. Lo peor es que nos gustaban.

Y los domingo: Autopista hacia el cielo. Tus padres te decian, estas triste pq mañana tienes que ir al cole. No joder, estoy triste pq todos los domingos se muere gente que no va al cielo hasta que no arregla su vida en la tierra. Y la angustia que nos ha quedado a todos del domingo. En lugar de disfrutar nuestro dia libre, a partir de las 6 estamos todos con angustia, no es por ir a trabajar aunque lo achacamos a eso, es por autopista hacia el cielo y todos los traumaticos recuerdos. Que yo es oir la cancion de El Kiosko y ya me dan calambres.

Y la madre de Marco. "No te vayas mama, no te alejes de mi, adios mama pensare mucho en ti."
Y ya todos estabamos llorando sin ni siquiera empezar la serie. Y cuando por fin, el pobre Marco encuentra a su madre, SE ESTA MURIENDO, si, señores, lo acompañamos por medio mundo, buscando a esa señora, que lo tuvo que dejar pq no podia alimentarlo, y cuando lo encontramos, ESTABA MURIENDO, que trauma. Las madres se mueren, pensamos todos en un llanto unisono que se escucho hasta en la luna.

Heidi, tampoco se quedaba atras. Con niña en silla de ruedas. Y canguro borde, maltratodora verbal.

Esta es mi primera teoria: Estamos pagando las series de nuestro pasado. Y creo que es la que tiene mas solvencia.

La segunda teoria que explica la causa de tanta ansiedad y depresion es el MICROONDAS. Si señores, no se estrañen, a mi se me ocurrio analizando a mi misma y mis amigos. Teniamos una agarofobica, una obsesiva compulsiva, una anorexica, una depresiva,....Y no nos conociamos de un psiquiatrico, eramos gente normal, que iba a la facultad y trabaja. Pense ¿a que es debido?: Por un lado todos vimos las mismas series, pero es que todos los que sufrimos algun trastorno teniamos Microondas. Los que no tenian microondas no tenian ningun problema, en un solo caso, no es que no lo tuviera, es que no estaba diagnosticado, a que va a tener razon mi suegra. El estudio aun esta en vigor y no hemos finalizado, pero lo creemos convincente.

Pues ahora imaginate una infancia viendo estas super traumaticas series y tener microondas en la edad adulta. Pues lo dicho: trauma asegurado.

Y los niños de hoy en dia: Estamos creando los futuros traumatizados. Vamos a analizar:

-La bruja mala de Balncanieves la manda matar. Y a esta ese campesino intentandolo.
-La madre de Bambi muere, joder y da pena verla morir. Nuestros hijos, sobrinos, nos miran con cara de espanto.
- Nemo. Por Dios, por Favor. Matan a la madre a sangre fria y lo meten en una pecera. busca a su padre como Marco a su Madre. No os recuerda a algo. Jodidos psicologos, sembrando la semilla, para forrarse en breve (Con perdon, Naza)


Todo es una confabulacion. Los productores de estas series quienes son? Los hombres del saco?
La bruja mala? No se pero yo veo una real y cruel conspiracion para que hagamos cola como borregos en el centro de salud mental o en nuestro psicologo privado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno, te voy a menear