14 marzo 2007

Aún no tiene Nombre y apenas forma!!! Y conoces a Ted!!!!

Me muero de aburrimiento en mi lucha laboral, por lo que paso la mayor parte de la tarde leyendo revistas, da igual cuál sea, leyendo libros, uno a la semana y ahora ademas me ha dado por escribir. Todo empezo una noche que no podia dormir y al despertad decia "¿Como sabes si soy Real? Solo me has visto en tus sueños" Asi que un tarde soberanamente aburrida empece a escribir.

"La luz entraba por la ventana, como si fuera de dia. Ella sabia que nunca más lo seria, que jamás volveria a ver el sol, ni a sentir el calor en su rostro. Todo quedaria en su recuerdos, en lo más intimo de su memoria, atrapada en una gran Oscuridad. En una profunda oscuridad, de la que no podria librarles nadie. A la que todos estaban condenados sin saber por qué ni cómo.
Era facil darse cuenta, ya, asumirlo resultaba más complicado. Por no decir imposible. Siempre habia oido que a causa de esta oscuridad la gente se estaba volviendo loca. Pero ella no. Y no entendia el por qué. No comprendia que fuera ella de las pocas personas en el mundo que recordara lo que era el sol, el placer cuando te calientan los rayos, la felicidad de un simple paseo por la playa calentados por el sol, sus rayos sus caricias.
¿Por qué ella? Sólo tenia 15 años y desde que nacio hubo oscuridad. Por que si nunca vio el sol, si nunca sintio sus caricias, por qué lo recordaba?"

Tengo más ya lo ire escribiendo y espero ampliarlo.

Ahora os quiero presentar a Ted, es un amigo del curro, esta sentado a mi lado y me cuenta cosas increibles. Me ha informado con todo lujo de detalles sobre el Fantasma de la Sala 7 y eso que el no es de San Fernando y no tiene por que saberlo. Vino de la Luna una tarde y repite ese dia cual dia de la marmota pesadilla. Cayo en este trabajo. Es un encanto y cuentas anecdotas que son para flipar. Su infancia su adolescencia. sus padres. No los ha visto desde hace casi 2 años. Esta alli encerrado todo el dia. Menos mal que lo tengo cerca pq si no mis tardes serian aburridisimas.
Cuando me hablo del Fantasma, me entro un poco de cage pq deci que lo habia visto. pero al final creo que lo hace por llamar la atencion. Creo que nadie lo ve mas que yo, no estoy segura, solo tengo esa sospecha. Pero es divertido. Me hace reir. Me da pena que no pueda salir de alli. Que este viviendo un bucle constante del dia que vino de la Luna. Pero me ilusiona pensar que esta. AUnque solo yo pueda verlo.

No es oro todo lo que reluce, ni todo hombre errante anda perdido.... (MOraleja: No estoy loca, me divierte imaginar cosas)

1 comentario:

JR dijo...

y ahora es cuando yo empiezo a preocuparme :)

tengo una novia loca, ya es oficial.
loca pero talentosa.