07 marzo 2007

He vendido mi orgullo por una Lata de Limpiaparabrisas!!!!!!!

Estoy sin vivir en mi. Esto es totalmente serio.
Tuve que entrar en Carrefour.
No me quedo otra.
Se que me podreis juzgar, lapidar, criticar.
Yo misma ya lo hago.
Me siento sucia.
Nunca debi hacerlo, pero no me quedo otra opcion.
Me pido perdon a mi misma, por ir en contra de mis principios, pero es que ya no veia. Por la noche temia tener un accidente. Con tanta caca de pajaros y tanta mierda pegada a los cristales de mi coche.
Por mil razones no voy a Carrefour desde el 12 de enero del 2007. ni como sus productos, al menos conscientemente. Pero hace un mes me quede sin limpiaparabrisas.

Lo intente todo. Busque en mi ciudad tiendas del automovil, que no encontre.
Queria ir a otra superficie.
Desesperadamente busque en Mercadona, Lidl,Dia. nadie los vendia.

No tengo tiempo de ir mas lejos.
Puto monopolio de Limpiaparabrisas. Tuve que ir.
Entre, iba con mi hermana. Le dije rapido, cogemos el liquido, pagamos en metalico y salimos corriendo. Y dice ella: "tengo que comprar Yogurt".
Oh Dios mio!!!! No me puedes hacer esto, soy tu hermana, te quiero.
Es que de Higos, solo venden aqui.
Quien coño come de higos? Eso no es natural.
Pues te los compra de otro sabores pero en el Mercadona.

Asi que cogi el liquido limpiaparabrisas, pasamos por el pasillo de los yogurt. Y no encontraba los de Higo. Corre, joder. Que nos pueden seguir. Estos son del club CondeDuque. No les de la espalda. No dejes huellas. Paga en metalico, para que no sepan que estas aqui.

Cuando por fin pasamos por caja y salimos a la galeria del centrocomercial con mi liquido limpiaparabrisas respire hondo y pense:"no deberia haberlo hecho, aun deberia haber buscado mas, esperar un poco mas. Echarle agua del grifo. O de la secadora o del aire acondiconado. Todo menos ir al carrefour".

Puto monopolio limpiaparabrisas.

No hay comentarios: