13 marzo 2007

Cosas que gustan !!!

Me he sentado a leer mi blog como si fuera un espectador desconocido y he pensado: Esta persona esta fatal con eso del curro y encima no nos enteramos de que pasa. No pienso contarlo aqui, por que despues de 8 horas diarias, no me queda ganas de recordarlo, pero sí me quedan ganas de ser algo más positiva que hace tiempo que no lo soy, que para llorar ya tenemos el cine. Asi que he dicho qué mejor que pensar en aquellas cosas que me gustan, contadas a mi modo, tal cual yo las pienso. Asi que eso voy a hacer, contar mis ideas, me voy a hacer una entrevista a mi misma, respondere con la mayor sinceridad.

Que edad tienes? siempre se dice que eso no se pregunta, pq no tengo 32, pa 33 que pa cualquiera ya es mucho y pa mi tb, pero bueno una lo lleva como mejor puede.

Que musica te gusta mas? No soy muy dada a la musica y es por eso mismo quizas que me gustan todos los palos, menos el llorica. Me gusta desde Batuka a Extremoduro.

Que libro te impacto más? El libro que más trauma me ha causado es aquel que todo el mundo dice que es genial y yo no consigo leer. Por ejemplo, La sombra del viento. Segun mis mas cercanos es una maravila, ahora mismo es la segunda oportunidad que le doy y casi me engancha en la pagina 258, pero no las tengo aun conmigo.

Has odiado a alguien alguna vez? No. Odiar, lo que es odiar, NO. Aunque si tengo un Club Conde Duque donde voy metiendo a aquellas personas o cosas que me causan dolor de cabeza: JG, CO, EL Carrefour. No es odio pero es lo mas parecido que puedo sentir.

Que pelicula te gusta mas? A mi que me dejen pero me encanta Lo que el Viento se llevo, los clasicos mas o menos todos, Vacaciones en Roma, Historia de Filadelfia. no soy muy dada a cine de barrio pero me encantan las pelis de Marisol y Rocio Durcal, que en gloria este. Las pelis de Tia Carlota, es una larga historia, Betty Davis, no es que sea mi tia, pero para mi hermana y pa mi como si lo fuera, fue un pariente muy querido en nuestra infancia que no veiamos nunca. De hecho su verdadero nombre lo descubri casi con 20 años. Para mi siempre sera Tia Carlota.

Tu color preferido? el rojo, siempre el rojo.

Una frase? Cada palo que aguante su vela. A todo cerdo le llega su san martin. Cualquier dicho florklore que pueda decir en cualquier momento y que incluso modifique a mi antojo. Mas serio: Recuerda que Mañana, Hoy, sera ayer.

Un trauma? Que la gente me diga que no se cantar. Pq yo me escucho y pa mi que ni la pantoja, pero es que a mi alrededor o no tienen oido o no me aprecian lo mas minimo. HAsta mi Laika me ladraba cada vez que cantaba. Tb Pintar. de hecho mi trauma es no destacar claramente en nada. Me encantaria ser un superheroe.

Por ahora ya lo voy a dejar, mas que nada pq tengo sueño, en otro momento sigo. O no.

1 comentario:

JR dijo...

amos hombre quien diga que tu no sabes cantar es que no sabe lo que dice, ypintar!!! tengo yo un cuadro más monito colgado en mi pared!!!!!


;)

..