28 marzo 2007

La Envidia Es Una Persona Ciega Que Quiere Arrancarte Los Ojos

Estoy leyendo Marina de Ruiz Zafon. Me esta gustando, realmente se puede decir que fue el esbozo de la Sombra del Viento. Como el Hobbit de ESDLA.
Pero lo que mas me esta gustando de Zafon son frases lapidarias que suelta a lo largo de la novela como si apenas te dieras cuenta. Frases que estan cargadas de significado y que no son ni siquiera subordinadas.

cito algunas:

La enfermedaba le arañaba los meses con avaricia
La envidia es una persona ciega que intenta arrancarte los ojos
La juventud es ua novia caprichosa. No sabemos entenderla ni saborearla hasta que se va on otro para no volver jamas.
El camino al infierno esta lleno de buenas intenciones.

No se me encanta este concepto de decir tanto con tanta intensidad en una sola frase.

21 marzo 2007

FELIZ PRIMAVERA A TODOS!!!!!!!!!!

Vale, hay que disfrutar de lo que venga. pero la Primavera????? Joder la abstenia primaveral, alergia, me asfixio, tomo 200 inhaladores, mil antiestaminicos, y algun que otro antidepresivo. Pero que coño, YA LLEGO LA PRIMAVERA.

Florecen las flores, salen los pajarillos, nos damos el primer baño de la temporada, mas que nada pq es bueno pa la alergia y el asma.

Pero ya es primavera. PA LA CALLE TO EL MUNDO.

Un poquito mas de mi cuento

Ella estaba en la orilla de un ancho mar azul, cristalino, de estos mares que no saben si reflejan el cielo o es el cielo el que refleja el mar. Estaba en calma, con unas pequeñas olas que le acariciaban los pies con su espuma blanca. Sentía el frescor del mar en toda su piel y los reflejos del sol en su cara. Clara miraba al horizonte como esperando la llegada de algo o de alguien. Aunque no sabía el que. Pero si tenía el deseo en su corazón, la esperanza en el alma. Sentía que era real, le oprimía el pecho el dolor de su ausencia y sentía un halo de esperanza, mirando al horizonte plano, tranquilo, constante.

Se vio metiéndose poco a poco dentro, meciéndose por las olas, acariciadas por las gotas de mar salada, hasta que se sumergió directamente. Sintiendo el frescor azul y a su vez la calidez del sol.

Pero de pronto, sin saber por qué, estaba tendida en la orilla, en la playa, mojada y jadeando, como cuando se ha realizado un gran esfuerzo. La arena le rozaba la cara, pero era confortable, era como estar en casa. Le agradaba sentir aquello. Pero temía por algo.

Por que estaba tan cansada? Como salio del agua? Contra que o quien tuvo que luchar? Estaba tomando un baño apacible y tranquilo, pq sentía como si hubiera luchado por su vida o por la de otros?

No entendía nada, pero al volver a abrir los ojos vio ante si un ser extraño. Con unos enormes ojos azules, que reflejaban el ancho mar y el bello cielo. Como si el fuera el guardián de tan preciados tesoros. Era rubio con pequeños tirabuzones que le caían sobre la cara. No pudo imaginar que edad tendría. Solo sintió la necesidad de decirle una cosa:

“No podía imaginar que existiera alguien como tu”

El se agacho y se sentó junto a ella, le tomo la mano y le dijo:

“Como sabes que soy real, si solo me has visto en tus sueños?”

En ese instante, Clara comenzó a dormir placidamente, como cuando se es bebe y nos mecen los brazos de nuestra madre, en una playa, acariciada por la espuma blanca del mar y los dorados rayos del sol. Mecida por aquella persona a la que llevaba esperando años, tal vez siglos.

Por fin llego!!!. En ese momento, Clara despertó, en una profunda oscuridad, en una angustiante realidad en la que no deseaba vivir y que le dolía el deseo de hacerla desaparecer.

Sintió la angustia de siempre al despertar de sus sueños a la realidad, oscura, fría, inhumana.

Pero esta vez era distinto. Algo había cambiado. No podía pensar más que en aquella playa, en la espuma blanca, en los dorados rayos del sol, acariciando su piel y en él.

Se oyó decir sin pensarlo si quiera:

“ Eres real y te esperaba desde hace mil lunas”

18 marzo 2007

Como traumatizar a un NIÑO en una hora y media? SPOILER

Muy facil, llevandolo a ver Un Puente Hacia Terabithia. No comprendo como los guionistas de esta pelicula no han sido detenidos por el FBI por asustar o corromper a menores.

Un domingo cualquiera, en un cine cualquiera. Cualquier padre diria, "no los aguanto más, vamos al Cine, veremos esta que es parecida a Narnia".
La cago!!!!!.
Dejo traumatizado a su hijo para los restos. O bien se quedara el traumatizado, pensando que ha traumatizado a sus hijos.

La pelicula empieza bien, es divertida, aunque a medida que avanza vas viendo cosas raras.
Ya deberian llegar al pais imaginario, no hay demasiada fantasia. Preguntas a los chicos "Que os esta gustando??" "Si"

Pero de pronto, pluf, el trauma, la niña se muere, hay entierro y todo, trauma, culpa del fiel amigo. Huida de la realidad. Y piensas coño esto de que va. Empiezas a mirar a los futuros traumatizados y a preguntarles. "Estas bien? Te da susto? Pena?"

Todos los padres comienzan a mirarse, pensando oh Dios mio. Que larga noche nos espera. De preguntas como: Papa me puedo morir con 8 años?? Y mis amigos???

Que pasa????, en el cine no deberian decirte de que va esto. Para mayores de....

El trauma es posible, sino veamos a los padres de estos futuros traumatizados. Cuantos han ido al psicologo o al psiquiatra? Por que? Como es posible que ser psicologo hoy en dia sea una profesion que da tanto dinero?

Señores es facil, yo tengo dos teorias:

La primera es
Candy, Candy, Chanquete a muerte, Marco. Es que es normal que vayamos en bandadas todos al psicologo. Quien no lloro cuando Jonathan o Eric, no recuerdo quien fue, se cayo del caballo y murio, esnucado, como la niña causa traumas del 2007.
Y Chanquete, a ver pq coño tenia que morir Chanquete, que pasa no podia vivir, teniamos que llorar al unisono todos los niños españoles.
Era un proyecto a corto plazo de los psicologos, pratocinaban estas series pq sabian que en 20 años estariamos todos en el psiquiatra hasta arriba de prozac y tranquilizantes, haciendo terapia para canalizar nuestra ira. Coño para que nos dejaban ver esas cosas. Lo peor es que nos gustaban.

Y los domingo: Autopista hacia el cielo. Tus padres te decian, estas triste pq mañana tienes que ir al cole. No joder, estoy triste pq todos los domingos se muere gente que no va al cielo hasta que no arregla su vida en la tierra. Y la angustia que nos ha quedado a todos del domingo. En lugar de disfrutar nuestro dia libre, a partir de las 6 estamos todos con angustia, no es por ir a trabajar aunque lo achacamos a eso, es por autopista hacia el cielo y todos los traumaticos recuerdos. Que yo es oir la cancion de El Kiosko y ya me dan calambres.

Y la madre de Marco. "No te vayas mama, no te alejes de mi, adios mama pensare mucho en ti."
Y ya todos estabamos llorando sin ni siquiera empezar la serie. Y cuando por fin, el pobre Marco encuentra a su madre, SE ESTA MURIENDO, si, señores, lo acompañamos por medio mundo, buscando a esa señora, que lo tuvo que dejar pq no podia alimentarlo, y cuando lo encontramos, ESTABA MURIENDO, que trauma. Las madres se mueren, pensamos todos en un llanto unisono que se escucho hasta en la luna.

Heidi, tampoco se quedaba atras. Con niña en silla de ruedas. Y canguro borde, maltratodora verbal.

Esta es mi primera teoria: Estamos pagando las series de nuestro pasado. Y creo que es la que tiene mas solvencia.

La segunda teoria que explica la causa de tanta ansiedad y depresion es el MICROONDAS. Si señores, no se estrañen, a mi se me ocurrio analizando a mi misma y mis amigos. Teniamos una agarofobica, una obsesiva compulsiva, una anorexica, una depresiva,....Y no nos conociamos de un psiquiatrico, eramos gente normal, que iba a la facultad y trabaja. Pense ¿a que es debido?: Por un lado todos vimos las mismas series, pero es que todos los que sufrimos algun trastorno teniamos Microondas. Los que no tenian microondas no tenian ningun problema, en un solo caso, no es que no lo tuviera, es que no estaba diagnosticado, a que va a tener razon mi suegra. El estudio aun esta en vigor y no hemos finalizado, pero lo creemos convincente.

Pues ahora imaginate una infancia viendo estas super traumaticas series y tener microondas en la edad adulta. Pues lo dicho: trauma asegurado.

Y los niños de hoy en dia: Estamos creando los futuros traumatizados. Vamos a analizar:

-La bruja mala de Balncanieves la manda matar. Y a esta ese campesino intentandolo.
-La madre de Bambi muere, joder y da pena verla morir. Nuestros hijos, sobrinos, nos miran con cara de espanto.
- Nemo. Por Dios, por Favor. Matan a la madre a sangre fria y lo meten en una pecera. busca a su padre como Marco a su Madre. No os recuerda a algo. Jodidos psicologos, sembrando la semilla, para forrarse en breve (Con perdon, Naza)


Todo es una confabulacion. Los productores de estas series quienes son? Los hombres del saco?
La bruja mala? No se pero yo veo una real y cruel conspiracion para que hagamos cola como borregos en el centro de salud mental o en nuestro psicologo privado.

17 marzo 2007

cuantos años tienes?

Mira tu por donde, tengo los que me da la gana o me vas a decir tú los que tengo que tener. Anda y que te den.

Desde hace 3 semanas exactamente, tengo un instinto Laín Coubert dentro de mí y no se muy bien por qué, en relidad lo se, pero me lo guardo par no dejar huellas.

Voy a a cantar una cancion, que es parecida a la de la hora Chanante, que se creen estos, que han inventado el telefono.

"A la mierda, cabron, jodete, gilipollas, cayate. Eres un. Eres un. Hijoputa"

Ahi esta el tio. Vamonos TED. Que nos esperan para tomar un cafelito. Ya lo he sacado de alli. No le digais a nadie que lo tengo en mi casa, pq pueden venir a buscarlo.

jajajajajajajaja.

"La enfermedad le arañaba los meses con avaricia" que frase Dios mio. Cuando la lei, no me lo podia creer, como alguien puede decir tanto en esta frase.

Me encanta La Sombra del Viento. Aunque hay varias cosas que no entiendo, y TED tampoco:

- Pq Miquel Moliner pasa su vida entera sufragando la vida de su amigo JUlian carx. Creo en la amistad, en el dar sin recibir, pero hasta ese punto. No se no entendi muy bien este personaje. Recibio toda la vida, las migajas de Carax, incluso a Nuria, pero no lo odia nunca, al contrario, lo ama y lo idolatra. Por que????

- Entiendo al Inspector Fumero., es malo, por una infancia cruel, ama a Penelope tanto como Carax. Pero no entiendo ese odio tan visceral.

Es demasiado extremista. Un amigo que lo da todo por el y otro que entrega su vida para matarlo. No se, quizas nunca odie o quise a un amigo con tanta intensidad.

- Clara Barceló? No tiene la mas minima importancia en el relato, sin embargo, gracias a ella, casi abandono esta maravilla de libro por dos veces.

Me resulta cansina las 200 primeras paginas, cunado te lees el resto y te das cuenta de lo bueno que es, de todas las emociones que te hace sentir, te da pena, que ese principio no te enganche. Sino le das una oportunidad, en plan, sigue que seguro que mejora, te pierdes un libro como La Sombra del Viento que persigue Daniel, la de Julian Carax, no la de Zafon.

Me encanta Bea/Penelope, la similitud entre Daniel y Julian. Me encanta que uno sea la sombra del otro, la vida del otro.

Me encanta Fermin, le digo a Ted todo el dia que lo imite y me haga reir como me hacia reir Fermin.

Llore con El sombrerero, con la Aya de Penelope, ese amor de madre nunca comprendido, y como muere creyendo que ha encontrado a Penelope, que ha sido feliz y ha estado bien todos estos años con Julian. Incluso ahora lloro de recordarlo. Odie a Ricardo Aldaya, por como pudo hacerle eso a su hija y a su nieta. Temi que todo iba a repetirse en Daniel y Bea. Y llore cuando Julian se ve reflejado en Daniel, en sus ilusiones, sus amores. Como si fuera ese hijo que no conocio. Y entrega su vida si es necesario para que no se repita en el su misma historia, para que Bea le haga feliz, como a el le hubiera hecho feliz Penelope.

Cuantas emociones es capaz de transmitir La sombra del Viento????????'

Llore a moco tendido como nunca habia llorado con ningun libro. Me decian esta mañana, sí con Olvidado Rey Gudu, cuando muere Tontina y Predilecto, pero no, ahi no llore, me dio Rabia, coraje y deje de leer ese libro. Me encantaba. Ahora le voy a dar una segunda oportunidad. Ya se que los dos personajes mueren, no sera tan traumatico. E intentare leerlo entero

Que florezca el Arbol de los Juegos.


14 marzo 2007

Aún no tiene Nombre y apenas forma!!! Y conoces a Ted!!!!

Me muero de aburrimiento en mi lucha laboral, por lo que paso la mayor parte de la tarde leyendo revistas, da igual cuál sea, leyendo libros, uno a la semana y ahora ademas me ha dado por escribir. Todo empezo una noche que no podia dormir y al despertad decia "¿Como sabes si soy Real? Solo me has visto en tus sueños" Asi que un tarde soberanamente aburrida empece a escribir.

"La luz entraba por la ventana, como si fuera de dia. Ella sabia que nunca más lo seria, que jamás volveria a ver el sol, ni a sentir el calor en su rostro. Todo quedaria en su recuerdos, en lo más intimo de su memoria, atrapada en una gran Oscuridad. En una profunda oscuridad, de la que no podria librarles nadie. A la que todos estaban condenados sin saber por qué ni cómo.
Era facil darse cuenta, ya, asumirlo resultaba más complicado. Por no decir imposible. Siempre habia oido que a causa de esta oscuridad la gente se estaba volviendo loca. Pero ella no. Y no entendia el por qué. No comprendia que fuera ella de las pocas personas en el mundo que recordara lo que era el sol, el placer cuando te calientan los rayos, la felicidad de un simple paseo por la playa calentados por el sol, sus rayos sus caricias.
¿Por qué ella? Sólo tenia 15 años y desde que nacio hubo oscuridad. Por que si nunca vio el sol, si nunca sintio sus caricias, por qué lo recordaba?"

Tengo más ya lo ire escribiendo y espero ampliarlo.

Ahora os quiero presentar a Ted, es un amigo del curro, esta sentado a mi lado y me cuenta cosas increibles. Me ha informado con todo lujo de detalles sobre el Fantasma de la Sala 7 y eso que el no es de San Fernando y no tiene por que saberlo. Vino de la Luna una tarde y repite ese dia cual dia de la marmota pesadilla. Cayo en este trabajo. Es un encanto y cuentas anecdotas que son para flipar. Su infancia su adolescencia. sus padres. No los ha visto desde hace casi 2 años. Esta alli encerrado todo el dia. Menos mal que lo tengo cerca pq si no mis tardes serian aburridisimas.
Cuando me hablo del Fantasma, me entro un poco de cage pq deci que lo habia visto. pero al final creo que lo hace por llamar la atencion. Creo que nadie lo ve mas que yo, no estoy segura, solo tengo esa sospecha. Pero es divertido. Me hace reir. Me da pena que no pueda salir de alli. Que este viviendo un bucle constante del dia que vino de la Luna. Pero me ilusiona pensar que esta. AUnque solo yo pueda verlo.

No es oro todo lo que reluce, ni todo hombre errante anda perdido.... (MOraleja: No estoy loca, me divierte imaginar cosas)

Cosas que Gustan II !!!!!!!!

Un libro:
Los Pilares de la Tierra, aunque sea topico y tipico
Ines del Alma Mia
El OCho
El Principito

Una Peli:
Lo que el Viento se llevo
7novias para 7 hermanos
Gremlins
Pequeña Miss Sunshine

Una Foto:
Tengo una cruel y dura que no voy a describir aqui.

Una Cancion:
aseguramelo
Y yo no lo sabia
Y jugar

Una Frase:
Una que vale pa todo: Francamente querida, no te importa
A cada cerdo le llega su san martin
Digan lo que digan, los pelos del c--o abrigan

13 marzo 2007

Cosas que gustan !!!

Me he sentado a leer mi blog como si fuera un espectador desconocido y he pensado: Esta persona esta fatal con eso del curro y encima no nos enteramos de que pasa. No pienso contarlo aqui, por que despues de 8 horas diarias, no me queda ganas de recordarlo, pero sí me quedan ganas de ser algo más positiva que hace tiempo que no lo soy, que para llorar ya tenemos el cine. Asi que he dicho qué mejor que pensar en aquellas cosas que me gustan, contadas a mi modo, tal cual yo las pienso. Asi que eso voy a hacer, contar mis ideas, me voy a hacer una entrevista a mi misma, respondere con la mayor sinceridad.

Que edad tienes? siempre se dice que eso no se pregunta, pq no tengo 32, pa 33 que pa cualquiera ya es mucho y pa mi tb, pero bueno una lo lleva como mejor puede.

Que musica te gusta mas? No soy muy dada a la musica y es por eso mismo quizas que me gustan todos los palos, menos el llorica. Me gusta desde Batuka a Extremoduro.

Que libro te impacto más? El libro que más trauma me ha causado es aquel que todo el mundo dice que es genial y yo no consigo leer. Por ejemplo, La sombra del viento. Segun mis mas cercanos es una maravila, ahora mismo es la segunda oportunidad que le doy y casi me engancha en la pagina 258, pero no las tengo aun conmigo.

Has odiado a alguien alguna vez? No. Odiar, lo que es odiar, NO. Aunque si tengo un Club Conde Duque donde voy metiendo a aquellas personas o cosas que me causan dolor de cabeza: JG, CO, EL Carrefour. No es odio pero es lo mas parecido que puedo sentir.

Que pelicula te gusta mas? A mi que me dejen pero me encanta Lo que el Viento se llevo, los clasicos mas o menos todos, Vacaciones en Roma, Historia de Filadelfia. no soy muy dada a cine de barrio pero me encantan las pelis de Marisol y Rocio Durcal, que en gloria este. Las pelis de Tia Carlota, es una larga historia, Betty Davis, no es que sea mi tia, pero para mi hermana y pa mi como si lo fuera, fue un pariente muy querido en nuestra infancia que no veiamos nunca. De hecho su verdadero nombre lo descubri casi con 20 años. Para mi siempre sera Tia Carlota.

Tu color preferido? el rojo, siempre el rojo.

Una frase? Cada palo que aguante su vela. A todo cerdo le llega su san martin. Cualquier dicho florklore que pueda decir en cualquier momento y que incluso modifique a mi antojo. Mas serio: Recuerda que Mañana, Hoy, sera ayer.

Un trauma? Que la gente me diga que no se cantar. Pq yo me escucho y pa mi que ni la pantoja, pero es que a mi alrededor o no tienen oido o no me aprecian lo mas minimo. HAsta mi Laika me ladraba cada vez que cantaba. Tb Pintar. de hecho mi trauma es no destacar claramente en nada. Me encantaria ser un superheroe.

Por ahora ya lo voy a dejar, mas que nada pq tengo sueño, en otro momento sigo. O no.

11 marzo 2007

Cuánto cuesta pegar una Hostia? Aqui los pongo por adelantado.....

Nunca habeis tenido la necesidad imperiosa de darle una buena hostia a alguien, pero con el puño cerrado, en plan boxeador, Rocky Balboa al poder.

Yo, lo reconozco, siento esa necesidad, desde hace ya un par de semanas, de cruzarle la cara y dejarla nueva.
No lo hare,creo, pq no lo he hecho nunca.
Pero lo piensas y dices, que mas da, si es tan poca persona, que ni siquiera lo siente y yo me voy a dar el gusto.

Es como ver al diablo en persona.
Aunque siempre hayas tenidos buenos sentimientos, es verla a ella y pensar en pegarle.

Es gorda, fea, aunque a primera vista no lo sea tanto, cuando la conoces, es muy fea. Es prepotente, mal educada, sin cultura ni estudios, aunque se crea Dios.
Su cara es una mezcla del diablo y alguien bomitando.
Es como "la puta gorda infecta con chaleco amarillo" de Alex de la Iglesia, todos tenemos nuestro mostruo cerca.

Me voy a recrear aqui, ya que no lo voy a hacer en realidad, por lo menos por ahora.

Cogeria y me acercaria a ella.
Le diria que es la persona más despreciable que he conocido nunca, que me da asco, que deseo que alguna vez se encuentre como ahora nosotros, o que nos encontremos en la situacion inversa, no ibas a sufrir nada, guapa.
"Hijaputa, puta, cabrona, gorda" Poco te dijeron para lo que eres en realidad.
Despues le daria una hostia y me iria. Quizas le escupa tambien.

Vale, ya estoy un poco mas tranquila,pero solo un poco, espera que mañana la vuelva a ver. Me voy a la cama, a soñar con los angelitos.

07 marzo 2007

Esto No es por el carrefour es por mi PUTO trabajo y lo que alli pasa!!!!!!!!!!



Cada gremio tine sus problemillas, pero todos estamos jodidos, de un modo u otro.

He vendido mi orgullo por una Lata de Limpiaparabrisas!!!!!!!

Estoy sin vivir en mi. Esto es totalmente serio.
Tuve que entrar en Carrefour.
No me quedo otra.
Se que me podreis juzgar, lapidar, criticar.
Yo misma ya lo hago.
Me siento sucia.
Nunca debi hacerlo, pero no me quedo otra opcion.
Me pido perdon a mi misma, por ir en contra de mis principios, pero es que ya no veia. Por la noche temia tener un accidente. Con tanta caca de pajaros y tanta mierda pegada a los cristales de mi coche.
Por mil razones no voy a Carrefour desde el 12 de enero del 2007. ni como sus productos, al menos conscientemente. Pero hace un mes me quede sin limpiaparabrisas.

Lo intente todo. Busque en mi ciudad tiendas del automovil, que no encontre.
Queria ir a otra superficie.
Desesperadamente busque en Mercadona, Lidl,Dia. nadie los vendia.

No tengo tiempo de ir mas lejos.
Puto monopolio de Limpiaparabrisas. Tuve que ir.
Entre, iba con mi hermana. Le dije rapido, cogemos el liquido, pagamos en metalico y salimos corriendo. Y dice ella: "tengo que comprar Yogurt".
Oh Dios mio!!!! No me puedes hacer esto, soy tu hermana, te quiero.
Es que de Higos, solo venden aqui.
Quien coño come de higos? Eso no es natural.
Pues te los compra de otro sabores pero en el Mercadona.

Asi que cogi el liquido limpiaparabrisas, pasamos por el pasillo de los yogurt. Y no encontraba los de Higo. Corre, joder. Que nos pueden seguir. Estos son del club CondeDuque. No les de la espalda. No dejes huellas. Paga en metalico, para que no sepan que estas aqui.

Cuando por fin pasamos por caja y salimos a la galeria del centrocomercial con mi liquido limpiaparabrisas respire hondo y pense:"no deberia haberlo hecho, aun deberia haber buscado mas, esperar un poco mas. Echarle agua del grifo. O de la secadora o del aire acondiconado. Todo menos ir al carrefour".

Puto monopolio limpiaparabrisas.

02 marzo 2007

Quiero ser un Heroe!!!! Mejor dicho, quiero tener SUPERPODERES!!!!!!

Nunca pense que necesitaría, desesperadamente, tener SUPERPODERES, pero aquí estamos y los necesitos. De hecho, estoy pensando que este dolor de cabeza que esta conmigo desde hace 7 dias es el inicio de algo, esta intentando decirme algo, pero no localizo el centro de mi poder.

Quizas sea, que puedo escuchar las mentes de los demas y por eso este dolor de cabeza.
Tal vez me indique que se me va a desarrollar en breve, como una especie de Embarazo de Poder, esta incubandose, esta molestando, pero despues de no se cuantos meses, realmente espero que no sean 9 como en un embarazo de bebe, sere WOMANHEROE o al menos tendre SUPERPODERES.

Os preguntareis para que quiero tener SUPERPODERES?

Realmente no comprendo esta pregunta. Yo os preguntaria, quién no quiere tener SUPERPODERES?. Seamos serios, seriamos invencibles, podriamos hacer lo que siempre hemos deseado, aunque esto sea simple y banal en nuestras vidas.

Que SUPERPODERES querrias tener?

El primero de todos TENDRIA UN DOBLE DE MI O VARIOS, que no sintieran mucho, y los dejaria en los lugares en los que no quiero estar ni muerta.

El segundo VOLAR, iria volando por todas partes, iria volando hasta el WC. Miraria desde arriba todo. Quien no ha soñado con esto alguna vez?

El mejor de todos o al menos el que te puede dar mucha fuerza: LEER MENTES. Seria flipante, claro esta una vez que lo asumas y superes que no estas loco, sino que de verdad lees las mentes de los demas. Pero no de todos. Yo elijo de quien. Sabrias qué piensan todos. JAJAJAJAJAJA

TELETRASPORTARME. Asi estaria en cualquier parte del mundo. Hoy por ejemplo al salir de MCurro iria a PAris. En 2 segundos.

CURARME. Aunque entonces ya no me doleria la cabeza y nunca descubriria que voy a tener SUPERPODERES. Da igual que me sorprenda.

Para que los quiero?

Francamente querida NO TE IMPORTA.
jajajajaja
(Risas como de un superheroe malisismo)
Se ha producido un error en este gadget.