11 marzo 2007

Cuánto cuesta pegar una Hostia? Aqui los pongo por adelantado.....

Nunca habeis tenido la necesidad imperiosa de darle una buena hostia a alguien, pero con el puño cerrado, en plan boxeador, Rocky Balboa al poder.

Yo, lo reconozco, siento esa necesidad, desde hace ya un par de semanas, de cruzarle la cara y dejarla nueva.
No lo hare,creo, pq no lo he hecho nunca.
Pero lo piensas y dices, que mas da, si es tan poca persona, que ni siquiera lo siente y yo me voy a dar el gusto.

Es como ver al diablo en persona.
Aunque siempre hayas tenidos buenos sentimientos, es verla a ella y pensar en pegarle.

Es gorda, fea, aunque a primera vista no lo sea tanto, cuando la conoces, es muy fea. Es prepotente, mal educada, sin cultura ni estudios, aunque se crea Dios.
Su cara es una mezcla del diablo y alguien bomitando.
Es como "la puta gorda infecta con chaleco amarillo" de Alex de la Iglesia, todos tenemos nuestro mostruo cerca.

Me voy a recrear aqui, ya que no lo voy a hacer en realidad, por lo menos por ahora.

Cogeria y me acercaria a ella.
Le diria que es la persona más despreciable que he conocido nunca, que me da asco, que deseo que alguna vez se encuentre como ahora nosotros, o que nos encontremos en la situacion inversa, no ibas a sufrir nada, guapa.
"Hijaputa, puta, cabrona, gorda" Poco te dijeron para lo que eres en realidad.
Despues le daria una hostia y me iria. Quizas le escupa tambien.

Vale, ya estoy un poco mas tranquila,pero solo un poco, espera que mañana la vuelva a ver. Me voy a la cama, a soñar con los angelitos.

1 comentario:

JR dijo...

haga usted como yo OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM