28 febrero 2007

Cinco orejitas de playa. Nadie puede tener mas suerte!!!!!!!!

Quien conoceis que haya encontrado en una hora, en una playa cualquiera, una orejita de playa? y cinco?, pues es como encontrar un trebol de cuatro hojas.
Hoy me siento afortunada. Un dia soleado, radiante, tranquilidad en el alma, el corazon y en la cabeza, una playa hermosa y tu a mi lado.
LLege a la playa y dije: "Si encuentro una orejita de playa tendre mucha suerte". Acto seguido pense. Oh Dios Mio, si he encontrado cuatro en toda mi vida!!!!, voy a ser muy desafortunada, para que digo estas cosas??, es mas facil encontrar un aguja en un pajar que una orejita de playa en el 2007.
Pq antes era distinto, cuando eramos pequeños, siempre habian orejitas, mi abuela se hacia anillos pendientes y pulsera con las orejitas, pero ahora casi no hay ninguna.
Supongo que es para plantearselo, al fin y al cabo puede tener relacion con el cambio climatico. Todo ahora mismo tiene que ver con el cambio climatico, pq no la extincion de las orejitas de playa. Que pasa de donde salian estas antes, que es que esta desapareciendo para que no queden estos bellos ejemplares en nuestras playas gaditanas.

Bueno por donde iba, como me desilucione pensando que no encontraria ninguna, y tengo tal memoria, que cuando encontre un chinito blanco precioso empece a imaginar que eran huevos de Dragon, pues que se me olvidaron las orejitas y mi desesperacion al creer que nunca iba a tener suerte y que encima era culpa mia por decir esas cosas. Para que me pondre metas tan altas.

Asi que empece a coger bonitos chinos de playa, blancos e incluso transparente, pense que me los iba a llevar a mi mierda de curro, asi habria algo hermosos en él, que cuando lo mirara o tocara me haria sentir mejor. Pero no os preocupeis, los pobres chinitos no tienen culpa, asi que no pienso infectarlos con tanta maldad, mal rollo y deshumanidad que hay por alli, prefiero dejarlos en mi cuarto, como una especie de jarron raro y que ilumine mi vida.

Pues encontrando estaba chinitos los mas raros posibles, aunque sentia lastima por los otros, e incluso pense en no coger los que al final no me iba a llevar. Pq como te lo tomarias tu si alguien llega diciendo voy a coger los mas hermoso, te coge te mira y te suelta. Pos dirias "¡So MAmon, seras Conde Duque!". Pues en eso estaba cuando aparecio ante mi una diminuta y precioso orejita de playa. Era tan pequeña que el haberla encontrado aun reafirmaba mas el que iba a tener mucha suerte, ya que una persona miope como yo tuvo que estar guiada por las Hadas o por los Dioses para verlas. Pero la vi. Y tras ella, cuatro más, a cual mas bonita.
Por eso hoy me siento afortunada. Por eso, y por muchas cosas mas.

No hay comentarios: