18 febrero 2008

No te logre olvidar, ni lo Intente quizás!!!

Yo sí que lo he intentado, pero estar la semana pasada y ésta que empieza, escuchando esta cancion a las 9 de la mañana todos los días, es un poco de locos. Y lo que ahora yo intento olvidar es el jodido gusanito mental en que se ha convertido esta canción, además supera a la de Obama y a otras que tienen su buena puntuacion como gusanos cerebrales, que lograron estar en el ranking largo tiempo. Lo peor de todo es que me gusta, como pasa siempre. Y la cuestión es que debería acordarme de bajar mis compacs, así no tendría que escuchar la radio, pero estoy en esa étapa de grabar discos nuevos para el coche, así que los he subido todos, después no grabo nada, pero un par de semana me llevo sin musica. Es tradición.

Ahí va, supermegaempalagosa.


No hay comentarios: