15 octubre 2007

Ultimamente es que me encanta TODO!!!!

Y como no, la TV, pero no los programas que salen, que para mi son pesimos, salvando alguno que por ahi va. A mi lo que mas me gustan son los anuncios, ya de pequeña jugaba a acertar qu anunacio era, pq no teniamos mando a distancia. Que vieja que soy!!!!. Pero es la realidad. Ahora me encantan ver los anuncios pero es que hoy en dia en el 2007 son como pequeñas mini peliculas, mejores que los programas. Vamos que a mi me ponen un canal de anuncios en plan IKEA, quieto niño, que eso no se toca, o los animales de dos en dos. O Richard Cleidemant Tocando el piano sin control. OHHHHHHHHHHHH.Me encantan



Este es el ultimo que se me ha metido en la cabeza y no logro sacarlo de alli, aqui os lo pongo para que os agobie a ustedes.

No hay comentarios: