22 octubre 2007

QUE CARRERA, ALONSO, QUE CARRERA!!!!!!!!!!

Domingo 21 de octubre de 2007, 18:00 hora española. Final de campeonato de F1. Alonso sale cuarto. Como es posible? No nos lo explicamos. Otra jugada mas de su equipo y del niño de papa Hamilton. Casi la teníamos todas perdidas. Pero Alonso es mucho Alonso y España no se deja ganar tan fácilmente.
Salen todos los corredores 1 Massa 2 Raikkonen 3 Hamilton 4 Alonso.
Massa se pone por delante de Hamilton nada mas salir cortándole el paso, Raikonen se pone en paralelo de Massa. amilton esta acorralado, no puede adelantar a los Ferrari`s. Entonces, Alonsoooooooooo aprovecha la 1º curva y adelanta a Hamilton, quedando tercero de la carrera. Hamilton, soberbio, inexperto y niñito mimado, pierde los nervios e intenta adelantar a Alonso, operación que no le era necesaria para ganar el campeonato, si hubiera ido a rebufo en 4º posición hubiera ganado, PERO el orgullo pudo mas, no pensó y se salio de carrera pasando una 8 posición, ideal para nosotros.

Aunque así no ganábamos pq si llega a 6 posición ya gana el ingles. Alonso calma los nervios, se mantiene en un 3 puesto, tras Massa y Raikonnen. Massa no tenia posibilidades de ganar el campeonato, así que debía dejarse adelantar unos segundos por Raikonnen, aprovecha los boxees para que no se note mucho.
Mientras tanto Hamilton tiene problemas con el coche, se queda parado, en mitad de la carrera, forzó el coche demasiado cuando le adelanto Alonso, que ahora no le va bien, se recupera pero ha perdido muchas posiciones, esta el 17. España grita. No solo importaba que ganara Alonso, tb valía con que Alonso estuviera en el Podium y Hamilton humillado. Y así fue. Le pudo el orgullo y la inexperiencia. Hamilton entro 8 en meta. No ganaba.
España grita.
Gana Raikonner.
Segundo Massa
Tercero Alonso, con un coche que era una tortuga y con todos los de su equipo en contra.
Pero ahí estamos en el podium y el no.
Mas tarde nos enteramos que el niñito de papa quiso ganar el campeonato en los despacho, intentando descalificar a 2 escuderías, así se quitaba 3 puestos de un plumazo, y ya le servia para ser campeón. Que VERGÜENZA. Se gana con la cabeza bien alta o no se gana.

Fue un final justo. Al menos el mas justo siempre que no ganara Alonso. Queda claro que el dinero no lo puede todo.

No hay comentarios: