10 octubre 2007

Lo hice, lo Dije: A LA MIERDA!!!!!!!!

Por fin sopla aire fresco en mi cara. Por fin veo luz, tras estos barrotes. Por fin soy LIBRE, aun sin estar encarcelada, pero soy libre de corazón, de mente, de ilusiones. Siento como si llegara de un largo y feo viaje, en el que puse muchas ilusiones , pero no se cumplieron ninguna desde el primer día. al contrario, cada vez el viaje fue peor. Pero por fin ya estoy en casa. he vuelto y soy FELIZ. Tengo una sonrisa en los labios y en el alma. Siento mariposas en el estomago.
Hay gente que no lo entiende, que piensan que estoy exagerando y tengo cara. Solo les digo que muy bien, escucho su opinión y que deseo que no lo sepan nunca, que sigan todo el tiempo pensando que no es normal, eso significara que no lo ha pasado y eso que se lleva su cuerpo y su mente.

Por lo demás, hacia arriba, despego. Hay que luchar, pero con una sonrisa en los labios, con principios y con la cabeza muy alta.

A C.O. decirte que en realidad me encanto conocerte, pq hay que conocer a todo tipo de personas en esta vida. Todas las personas te enseñan algo. No todo va a ser estar rodeada de buena gente. No te deseo lo peor. Solo que se cumpla el dicho, el que la hace la paga, aunque no seré yo quien manche mis manos haciéndotelo pagar.

Esto tb puede ser aplicado a N.F. y A.R. Y algunos mas que me han enseñado mucho. No se lo agradezco, pero me alegro, ahora, hoy.

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Algo borde pa que no se diga. Con tu telegrama me limpio el culo. TACATA.


No hay comentarios: