05 octubre 2007

Formula1

No soy muy dada a los deportes, de ningun tipo, practico spining y pilates, pero para mantenerme en forma, pero soy lo mas flojo que hay en este mundo y me encanta serlo. Lo mejor es estar tirada en un sofa, viendo una buena pelicula, entre amigos o con el.

Ya me estoy yendo del tema. Decia que no soy muy dada a los deportes, no veo futbol, salvo derbis muy esperados, la final de champions o uefa, si son interesantes. El ciclismo me aburre soporiferamente, es un remedio ideal para la siesta, como los programas de animales de la dos. Hoy en dia lo unico interesante del ciclismo es la guerra del dopaje y para eso no tienes que tragarte toda una etapa. La Formula1 empece a verla como todos los españoles cuando empezo a ganr un español. Eso es ley de vida. Como el baloncesto, ahora mueve masas y la gente flipa. Yo veo los entrenamientos desde hace años pq a mi verruga le encanta en baloncesto, quizas por su 1.85, estaba predestinado. Pero ahora para ver el entrenamiento en abierto hay que irse como unas 10 horas antes. Cuando antes lo veias trankilamente y despues te ibas a la puerta del hotel a que te firmaran y te comentaran cosillas.

Pues lo que digo, la Formula1 la veo desde que hay un español ganando, ademas tampoco se puede decir que la vea. Aunqe debo reconocer que Fernando Alonso nunca fue santo de mi debocion , me caia y cae bastante mal, me resultaba muy altanero soberbio. La F1 la pongo cuando quedan 10 vueltas y ya empiezo a enterarme: dónde esta Alonso, en qué posicion va?.

Sin embargo, tengo insomnio y direis que tiene que ver esto con el deporte. Pues muchisimo, pq tal y como esta la TV ahora, una pone la radio, mas bien la pone siempre y escucha el Larguero, hasta las tantas. me encanta Joserra, Manolo lama, etc. Aunque no me guste el deporte. Anoche me entere de lo del video en yutu.



Explico, Hamilton cuando Alonso tiene el accidente en las carreras de Japon, deberia estar a 5 coches o menos del coche de seguridad. Sin embargo, nuestro honesto ingles, pega un frenazo, provocando con esta maniobra ilegal, la colision entre Vettel y Webber. Webber es sancionado, al ser considerado culpable de lo ocurrido. Las camaras de la carrera no lo graban: Inexplicablemente. Pero un seguidor japones de la formula1 graba el incidente y lo cuelga en yutu. La FIA se ve obligada a investigar el caso. Segun el reglamento de la Formula1 ante esta accion, Hamilton puede enfrentarse a 2 sanciones:
- Perder 25 segundos en la carrera en que hizo la trampa, por lo que quedaria 5º
- Salir 10 en la ss carrera.

Todo nos favorecia ya que tanto una sancion como otra benefician a Fernando Alonso. Hoy hemos estado esperando la sentencia del comite de la FIA, con ansias, y cual no ha sido nuestra sopresa que Hamilton no ha sido sancionado.

Depues una se entera que el presidente de la FIA es un abogado de renombre ingles, muy justo. Me rio de estas justicias.

No hay comentarios: