18 octubre 2007

Fenomeno Escepticismo Criminologico

Es digno de estudir lo que esta pasando. Desde hace 3 semanas desaparecio el blog de Elvira, sin embargo, la gente sigue buscandola. No lo comprendo. Antes yo estaba todo el tiempo intentando saber que paso, que no paso y quienes eran los culpables, pero es que en realidad me da igual, el circo mediatico, la ola de noticias. Es una pena que por la desaparicion de una niña llegemos a estar tan cansados del bombardeo mediatico, que pensemos hasta aqui, me da igual. Pero es que no es normal, ni una novela seria tan rebuscada y liada. Que si son los padres, que la prensa y el estado ingles los apoya, que si hubo un secuestro, el padre comentando su vida y dando entrevista, que enlaza a su pagina para que leamos. Policias dimitiendo, representantes publicos de peces gordos. Pa mi que esto no se sabra en la vida. Por lo menos en la mia. O sea, me morire sin saberlo, igual que no se quien mato a Kennedy.
Hay que ver esta familia, tambien es mala suerte. Asesinatos, accidentes. Que familia mas complicada con lo que tienen que no carecen de nada.

Pues eso lo dicho, Nos vemos cuando nos miremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, que ha vuelto! sí, sí, Ella, y ya verás, cómo encuentre tu página en la que hablas de sus 'humos' deletreará tu nombre, pondrá tu grupo sanguíneo y serás marcada con una cruz en la frente. Es que asusta.

octopusmagnificens dijo...

A Kennedy lo mató un tal Lee Harvey Oswald. Ese mismo ya había atentado meses antes contra un político famoso, el general retirado Edwin Walker.