06 junio 2007

Por que tenemos Planta del Pie y Palma de las Manos!!!!!!!!!!!!!!!

Son cosas que no se entienden. Por que nadie dice me pica la palma del pie, sonar lo que es sonar muy bien pues no suena, pero son cosas sin sentido.
Es como que los dias de la semana los laborables acaben en -es y los fines de semana en -o. La o es mejor. Me encanta la O, de hecho mi nombre empieza por O, cuando te asombras por algo bueno dices Ooooo. Si es por algo malo, no dices O dices Coño!. No es lo mismo. Cuantas cosas agradables como los fines de semana empiezan por O. Pensemos:
- Olas. Si señor las olas son agradables, te metes en el agua, te acunan como una mama o te aplastan como un dinosaurio.
- Ojos. Los ojos nos permiten ver las cosas bonitas de la vida. Es verdad tb las feas, pero si no te gusta lo que ves pues no mires, tapate los ojos, es que todo te lo tengo que decir.
- Oidos. Bueno la verdad es que no es muy agradable oir la contaminacion acustica que hay hoy en dia.
- Orejitas de Playa. Son encantadoras, no es que te cuenten cosas con encanto, sino que son bonitas encontrarlas, verlas y recordar los buenos momentos. Tambien es angustiante intentar encontrar una como las locas y no hayarla. Es frustante, es como cuando te dicen: CAda vez que voy a la playa encuentro varias. Coño!!!, no OOOO, sino Coño!!! Se que soy miope pero yo no encuentro varias, de hecho una vez en mi vida una vez, encontre 5 y lo conte aqui como el que se ha encontrado un millon de leuros o le ha tocado la loteria.
- OSOS. Empieza por O. Mira el Oso yogui, que tierno. O todos los teddi del mundo.

Pero ademas de todo esto la O te da opciones, por si sola. Blanco o negro. carne o pesacado. No es igual que la Y. La y es como mas autoritaria: Carne y pescado. Blanco y negro. Y si no queiero que. por fuerza.

La O es mas dulce. Es un donnut, un donete relleno, una rosquilla. No se me gusta la O. Ademas mi nombre empieza por O.

Que nos parece la U????? No se nunca habia pensado en ella, asi tal cual. Pero es agradable, parece un sillon. Un bater en realidad parece mas. Pero es homogenea, no tanto como la O pero tb es agradable.

Pues eso, que me lio, pq no podemos tener palma en los pies y plantas en las manos.

4 comentarios:

JR dijo...

80

la J mola más que es un tobogán y a la vez un baile,
y la R no digamos, donde va a parar, mucho mejon no hay duda.

Olga dijo...

No te parece a ti que eres un poco creido JR ..

JR dijo...

Es que ni comparación , vamos , aunque con las letras de la palabra Olga se puede sacar:
Lago, Galo, loga, lago, gola, algo, goal, ...) eso mola también te lo reconozco.

Anónimo dijo...

La mejor letra es la E de: Eva Esta Estudiando En E.E.U.U El Embutido Envasado En Estrechos Estuches Envenenados En Ecuador