10 junio 2007

Y Jugar, Por Jugar!!!!!

Pense en escribir algo que nos dijera algo a ti y a mi, pero como siempre me ido por las ramas. Buscando y buscando una cancion, una foto, que nos haga ver cuanto amor y que aun esta nuestra avioncita, nada de malos rollos y ya sabes a que me refiero, me he vuelto a encontrar con Serrat, el Romance de Curro el Palmo, Pequeñas Cosas. Y con Sabina, a la orilla de la chimenea. Entonces pense, por que deje de escuchar estas canciones? Y aunque realmente en el fondo de mi lo sabia era por miedo, por miedo a perder lo hermoso a lo que cantaban o por miedo a sentir el vacio y la pena del desamor al que cantaban. Estas canciones me hacian sentir como si todo se hubiera acabado cuanod todo estaba empezando, como que debia atesorar los recuerdos antes de que desaparecieran las personas con las que los compartia.
Supongo que son tan de verdad con sentimientos tan de verdad que da miedo sentir alguno de ellos. Por que gracias a Dog, nunca los senti. Y pienso que no se puede tener mas suerte. Aunque tambien eso me inmoviliza y temo perderlo todo, su amor, sus palabras, sus susurros, sus .., temo perder todo eso. Me da panico. Quizas la culpa es mia pq soy demasiado insegura, pero todo poco a poco se lograra, nadie nacio sabiendo. Asi que ya sabes, aguanta mi avioncito, .., TQ y tq. Y un millon de besos para ti.



Esta cancion es preciosa, pero me atemoriza me hace pensar en aquellas pequeñas cosas, que realmente guardo en mi como un tesoro. Me hace pensar en esas cosas que ahora comparto con aquellos a los que quiero, pero que luego debo guardar en mi corazon.



No imagino cancion mas triste. Bueno si tego muchas pero es que esta me da ganas de llorar desde que escucho la primera nota.



Dios Mio quiero ir a Buenos Aires y ponerme a Gritar Donde estas?? O comprar carricoches de miga de pan. Y por que????

Tengo unas muy buenas canciones que me hacen llorar solo pensar en ellas, asi que me jor no recordarlas.

Pero fijate lo que es el mundo, para encontrar canciones de amor antes debes oir cientos de canciones de desamor, nadie le canta relamente al amor, aunque quizas si:



Y por siempre...



"Que ganas de un cursillo acelerado,
de besos de tornillo, de besos de tornillo.

Y jugar por jugar,
sin tener que morir o matar y
vivir al reves
que bailar es soñar con los pies"

.. ..

3 comentarios:

JR dijo...

Que bonito!!!!!!!

un millón de besos, un TQ y un tq y un par de puntos del tamaño de la plaza del rey.

Ahora me voy a escuchar musiquita.

..


PD: Gracias Dog? XDDDDDDDDDD

JR dijo...

por cierto , yo también te dedico una canción en mi blog :)

Celadus dijo...

Yo también dejé de escuchar esas canciones, pero volvía a retomarlas ;)