24 junio 2007

Donde hay que encontrar un trebol de 4 hojas para tener suerte????


Nunca me habia planteado esta cuestion y es complicada. La noche del viernes 22 al sabado 23 me acoste y tuve un sin fin de sueños, pero en el ultimo encontraba un trebol de 4 hojas, ademas lo veia perfectamente, al despertar me preguntaron donde estaba pero no lo recordoba. Esto sirve para tener buena suerte. Me lo he preguntado todo el fin de semana, hasta que he llegado a la conclusion de que dicen "Da buena suerte encontrar un trebol de 4 hojas" Pero no dicen donde, ni que no pueda ser en un sueño. Asi que arrodillaos ante mi, a cuantos conoceis en esta vida que haya encontrado un trebol de 4 hojas. No os preocupeis que intentare y hare todo lo posible para que no se me suba a la cabeza. Aunque es algo en si, en suma, complicado. San Juan y encontre un trebol de 4 hojas. Tendre toda la suerte del mundo.



Hoy estabamos hablando de como copiar en algun examen y llegamos a la mejor y mas irreal idea de que lo mejor seria leer mentes, pq si la persona que esta en el examen lee mentes y tu que estas fuera tb, la de dentro te dice las preguntas y desde fuera se lo largas todo,mentalmente. Seria la caña. Pero bueno no todo va a ser .......

1 comentario:

JR dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD