20 junio 2007

Hoy me he Levantado con el Pien Izquierdo o con Dos pies Izquierdos!

La verdad es que soy una persona que podría llamarse dichosa, pero nadie está contento con lo que tiene, esto es bueno y es malo. Nos hace avanzar en la vida y luchar por lo que queremos y no tenemos, pero tambien nos hace sentir que lo que somos o lo que tenemos no es bastante o nunca es suficiente.

Se podría decir y sin mentir que casi lo tengo todo: Un trabajo indefinido, que es una mierda, pero trabajo al fin y al cabo, un novio ideal, este es asi ideal, sin quejas, una familia histerica pero no más que siempre, al contrario muchisimo menos que siempre, ya casi hemos aprendido a convivir y soportarnos, que no es poco, tengo muchos amigos, a los que ayudo y me ayudan, con los que se rie y se llora. Tengo un gran coche, pq no, el coche no soy yo pero me gusta muchisimo. Se llama DiVerTida. Ya la conocereis.

En fin, muchas cosas que mirando a tu alrededor ves que no todo el mmundo tiene.
Y eso te hace sentir mal, aun peor. Por que piensas que eres una niñata, mayor insulto de mi sobrino Juan, que no sabe apreciar lo que tiene.

A mi alrededor hoy hay lagrimas, llanto, amigas que te necesitan, culpa, viajes, juicios, muerte. Y gracias a Dios, aunque es cercano a mi no es mio.

Entonces va pasando el dia y piensas que te has levantado con el pie izquierdo y ya te paras a razonar, como es posible. No me llegan muchas conclusiones la unica que creo me convence es que no me quiero mucho a mi misma. Por que lo tengo todo, al menos lo que necesito y aun asi me levanto con el pie izquierdo casi todos los dias. Me lo tomo con humor y trato de reir cada 10 segundos. Pero a quien no acepto es a mi. Quizas no me gusto como soy y no hablo fisicamente, sino como actuo y pienso.

Me encantaria ser egoista, tener asertividad y decir que No o que Si, sin que eso me suponga un trauma. Deseo hacer lo que quiero hacer, si es no hacer nada, no hacerlo, si es ir a la luna, ir. Sin pensar antes en lo que quieren hacer los demas. Me gustaria no empatizar tanto con el dolor ajeno y no cargar los problemas de los demas a mis espaldas. Me encantaria no sentirme culpable, por no hacer, no ir, por dejar sol@, por que pienses que no te quiero, por que creas que te abandono.

Me encantaria ser libre en mi interior y dejar que mis pensamientos y emociones vayan solos yno frenarlos. No pensar mil veces si dar un paso o quedarme parada. Si mirar a rriba o abajo. Me encantaria volar en todos los sentidos.

No tengo por que ser perfecta. Nadie me pide que lo sea. Se perfectamente que eso me lo exijo yo. Pero creo ver en los demas un reproche por no serlo. No puedo ser Dios. Y tampoco quiero serlo. Deseo que los demas me reafirmen mi autoestima en cosas que quizas sea yo la que debe reafirmar. O limitarme a vivir la vida sin pedir peras al olmo.

Por eso no entiendo pq me levanto con el pie izquierdo, quizas tenga que darle la vuelta a la cama.

Siento una cosa parecida a esta del Sr Chinarro, pero sin motivos.

No hay comentarios: