09 marzo 2008

Perrea, Perrea!!! Rodolfo Chiquilicuatre


Sábado, 8 de marzo de 2008. Empezamos a las 22.00 de la noche a ver Salvemos Eurovisión, tenemos ya asumidos que somos EuroFans y para más, más, si son más raros más nos gustan. Pero, hasta nosotros mísmo debemos y tenemos que reconocer que la gala de anoche era como mínimo surrealista y como máximo una paranoía del mas loco de los locos. De hecho hubo momentos en que no sabía si estaba durmiendo y todo era un sueño, si todo era así de raro o es que era demasiado tarde y mis nuronas ya estaban un poco lelas.

Los concursantes al mas puro y digno estilo eurovisivo. La gala presentada por Rafaella Carral, que debe llevar como 10 años que no habla español pq anoche no había quién la entendiera, o eso o le estaba dando un chungo en medio del programa. Muchachada a la Nui, que me moriré y no los entendere nuncaaaaaaaaa. Y ya pa los resto de los restos Chanclettes y la Cabeza Gallina o Ave. A esas horas y con esas cosas una ya no sabía que estaba viendo y si estaba despierta o dormida.

Los diez concursantes



Para mi gusto, de entre los diez, y por supuesto quitando el Baile del Chiki chiki que era mi favorito, me gustaron:

Loren C



Coral, qué lastima, que malamente se lo tomo, si se piensa es normal, pero vamos que mal perder:



Arkaitz, que de verdad era típica y tópica, pero muy animada:



Después de ver A TODOS, al menos Chiquilicuatre es un humorista, los demás iban en serio.

Y que decir de los guionistas de la 1. Que gente más rara. Y dicen frikis a los eurofans.

Lo mejor: el cabreo de Uribarri y la madre de verdad de Rodolfo.

Está bien, este post no estaría completo sin los Chanclettes, pero a la cabeza roja me niego a ponerla.




Sin comentarios.


24 de mayo Fiesta de la Chikicracia
Rodolfo Chiquilicuatre






No hay comentarios: