13 marzo 2008

Esta vez sí es en serio, perseveraré en mi empeño



Mañana por la mañana
Temprano de madrugada
Voy a enderezar mi vida
No mas vicio ejercicio
No mas conducta desordenada
No mas seguir postergando los deberes diarios
No mas sacarle el cuerpo a las responsabilidades
Mañana por la mañana
Apenas suene el despertador
Empiezo mi era ejemplar
Voy a hacer dieta dejar de fumar
A no mentir a no explotar
A no dejar nada para mañana
Empiezo mañana por la mañana
Mañana por la mañana
Esta vez si es en serio perseveraré en mi empeño
Mañana por la mañana
Dejaré los malos hábitos
Mañana por la mañana
Cinco en disciplina
Mañana por la mañana
Borrón y cuenta nueva
mil y un propósitos me llenan
Mañana por la mañana
pintaré mi raya dejaré mi huella
mañana por la mañana
de ahora en adelante punto aparte



Buenos Propositos:


1. Levantarme a las 7.30a.m
TODOS los días.
Ni a las 8.00 a.m ni a las 8.30 a.m
para llegar al curro a las 9.00 a.m
en el pueblo de al lado.

2. Desayunar sano.
Nada de un café a cara de perros
en dos segundos,
casi a la vez que nos vestimos


3. Llegar PUNTUAL al trabajo,
TODOS los días.
Hasta yo me rio de pensarlo.
Salir de casa a las 8.40a.m.
LLegar con tiempo para aparcar.

4. Hacer ejercicio,
pero vamos sin morir en el intento.
Pilates. Andar.

5. NO PIENSO DEJAR DE FUMAR, coño,
NO VOY A PODER HACER NADA MALO?.
Y otras cosas tampoco las dejo.

6. No dormir la siesta,
ni me engañare a mi misma diciendo
que sólo me voy a tumbar pq estoy cansada
a leer un rato o a pensar.
ESO NO SIRVE, SIEMPRE TE DUERMES,
recuerdalo.

7. Cuidarme más

8. Dieta sana, nada de régimen

9. Reirme, mucho, mucho y a carcajadas

10. Subir mi autoestima.
Vales mucho, Nena

11.No olvidar, nunca, nunca,
que tengo que cumplir estos propósitos,
ni permitir autoengañarme
para evitar cumplirlos.

No hay comentarios: