31 marzo 2008

Musarañas

Hola, he vuelto, no no seais mal pensado, no llevo tanto tiempo desayunando. Tarde 20minutos mas o menos, pero al volver entre una cosa y otra, una llamada y otra, pues no me he podido poner a escribir. Ahora la verdad para media hora que queda no voy a empezar nada importante.

Como iba diciendo, esta mañana al sonar mi despertado, lo busque a oscuras, a tientas, lo abrace, lo meti en mi cama y le di a 7 minutos mas. Y señores, creeran que me desperte a los siete minutos, pero no fue asi, me desperte pq me quede dormida y desabrace mi movil y cayo detras e mi cama, entre la pared y mi cama, imposible de mover. Pense "Hoy si que voy a llegar tarde" De hecho creia haber perdido el movil por lo siglos de los siglos. Sonaria el despertador hasta que muriera al gastar la bateria, pero seria imposible sacarlo de donde habia caido. Encendi la luz. Que coño pasa. No hay luz, mas dificil. Pero flipamos. Era muy facil cogerlo, de hecho fue increible, saque calcetines, una caja de CDs vacia, vamos no lo saque pero alli estabanm y lo resacte. Me esta eternamente agradecido, como mis peluches del coche. No soy una persona cursi, ni rosa. Simplemente tengo un refugio de peluchees y muñecos feos, no se lo digais a ellos, en mi coche. Los adopto. Mis sobrinos me los roban. Pero lucho por su custodia con uñas y dientes. Son mios. Por ahora solo me han denegado la custodia de mi perrito gris cordobes. Pero es que eso es un secuestro en toda regla y con alevosia. Ademas, lo tienen escondido. La ppolicia no lo localiza. Te preguntaras qué tengo en el coche? Pues si, me honra decir que tengo a cual mas raro. Elmo, Triqui, una flor, una Bradz, de las 300, un perrito marron abandonado, cogeme, llevame contigo, no me dejes en este frio escalon pasar todas las Navidades, mi dueño no volvera por mi, sus insensibles padres lo creeran innecesario. Que mal me hizo Toy Story. Mi Bradz 300 llego despues de Reyes. Los demas lo fliparon pq va casi desnuda. Es un encanto. No veas como esta de loca. Un toro de Osborne, me falta la Gitana, Olé. Me gusta pensar que estan contentos de estar alli.

Un Poto, increible. Me han puesto un poto en la oficina. Se murio el Ficus Benjamina. No se que le paso y encima es que lo han tirado, inhumanos. Cuánto durara? No se. La verdad es que me encantan las flores y las plantas, pero hay que reconocer que me temen nada mas veme y eso quieras que no me da rabia. Es como los bonsais. Vamos a ver, he matado 3 por ahora. me inculpo directamente. no se si fue o no culpa mia todas las veces. Pero es una lastima que un bichejo de 8 años llege a mis manos. Tal saludable. Tan sano. Y mira que le hago de todo. creo que incluso eso es lo malo. Mueren en menos de 1 año. Ahora quiero un bonsai arce, son preciosos. Pero me temo a mi misma. Y ellos me temen. Cuando me acerco a ellos, noto como palidecen. Se marchitan directamente, intenta ponerse a cual mas feo y marchito anhelando que no me los lleve.




Reconozco que hasta a mi me da pena tenrlo. Y mira que me preocupo por ellos. Pero se mueren. No lo pueden evitar quizas no soy yo la culpable.

JR regalamelo para mi cumple.
Es el 25 de abril, bonita fecha.
Acepto cualquier regalo.




1 comentario:

JR dijo...

jajaja
me niego a regalarte un arde tan bonito para que acabe convertido en un insecto palo :) :) :)

Me ha encantado la historia del despertador, se nota que hoy no tienes mucho trabajo.