09 septiembre 2010

Tengo Miedo!!!!!!!!!

Y cuándo no es fiesta, cariño!!!!
Me encanta Jane Austen, raro, verdad?. Pero es asi. Este verano he tenido una de mis crisis de lectura (aunque este verano es verdad que no ha salido nada), asi que me he lanzado a mi biblioteca personal, esa que esta llena de libros que has leido y te encantan, de libros que has comprado y que nunca has leido y por Dios que nunca leeras. Y los libros que siempre tienes pendientes. Esos que no sabes pq quieres leer e imaginas que te van a gustar. Pero que nunca lees, aun cuando estas muy desesperada. Sin embargo, este mes de agosto me lei Jane Eyre de Charlote Brönte (me gusto, pero hija, que dramatica). Cumbre Borrascosas no lo pude terminar, tuve que hacer como Joe en Friends y meterlo en el congeladro pq me alteraba el animo, demasiado. Me sentia triste leyendolo. Asi que para que sufrir. Lo deje. Jane Eyre, el de su hermana, aun siendo dramatico, lo lei entero y me gusto. Entonces, sin nada que leer, cogi de mi biblioteca Alicia en el Pais de las Maravillas, El Conde de Montecristo (no es lo mio, no supero las 20 primeras paginas, ya me llegara el dia y me eligira él) y Orgullo y Prejuicio de Janen Austen. Me lo lei en tres dias, favorecio el hecho de que ingresaran a mi madre y ya se saben que en los hospitales los dias duran unas 50 horas mas o menos. Asi que me bebi el libro. Me busque la pelicula y la vi con mi hermana y con Paula como cuando tenia 15 años y vi Dirty Dancing con mis amigas, con aplausos y griterio. Es que Patrick Swayze es mucho. que por cierto buscando en google cómo se escribe Swayze, que debe ser medio aleman por lo menos, he visto que este 14 de septiembre hace un año de su muerte. Pobre. este verano tambien he visto Le llaman Bodhi. No entiendo todavia cómo fue JR el que quiso verla, la verdad. Me he perdido. De que estaba hablando???? ............. De orgullo y Prejuicio. Janen Austen. Despues de ver la pelicula y gritar como quinceañera. Me he leido Persuasion y Emma. Y este ultimo hay que pensar en querer lerlo. Ahora ya tengo nuevamente una crisiis de lectura. Que me leo. Aunque el domingo supongo que como es mi Santo me van a hacer regalitos, JR me hara regalitos pq en mi casa, si se acuerdan de que es mi santo es pq yo lo digo desde dos semanas antes. Es lo que tiene ser invisible para ciertas personas.
Este verano ha sido todo sumamente extraño. Muy extraño. jajajajaja. No es verdad. He tenido mi primer dolor de muelas. Mi primer y horrible dolor de muelas. He estado 10 dias sufriendo como nunca pense que algo de mi cuerpo pudiera hacerme sufrir. Todo empezo el 6 de julio. Tenia un examen y me levante con dolor en el lado izquierdo de la cara. Como me pillaba mas el oido no pense que pudiera ser la muela. Ademas es que no sabia cómo dolia eso. Me fui a un medico que me quiso mandar al maxilofacial (este se saco la carrera en dos dias) Hasta que al final, despues de tomar myolastan para relajar el musculo, me fui corriendo cual posesa y llorando, con JR, que me aguanto todos los gritos, a buscar un dentista de urgencias. Me hizo una radiografia y me dijo que tenia infecion y pus en la muela. Pero que no podiamos hacer nada que tomara antibioticos. Que por cierto adoro a la persona que los invento, he estado por buscarlo, cómo se le pudo ocurrir. Yo ya en este verano he tomado unas 4 veces antibioticos. Pues eso que tomara antibioticos. Sali llorando, como no podia llorar nadie mas. Pq a nadie le ha dolido como a mi. No se daba cuenta que lo que yo queria es que me quitara el dolor, la muela, incluso la cara si era necesario, pero que quitara el dolor, por Dios. Asi que inmediatamente me fui a urgencias de la SS y pedi drogas, llorando, no podia mas. Despues de 10 dias como si me arrancaran el lado izquierdo de la cara. Ni verguenza ni na, quiero una solucion. Tal me veria la doctora de urgencias que me mando palabras textuales "Esto deriva de la morfina". Creo que creyo que era yonki sin drogas y le dio miedo y me lo receto. De que guisa no me veria. No me lo tome por supuesto, cuando se me pasaron los nervios y pude razonar. Tire la receta. Señora no le parece a usted un poco exagerado. Ay Oma. Despues de 15 dias me abrieron la muela y fui feliz, literalmente feliz. Hasta el 6 de septiembre no me han podido hacer la endodoncia y sigo con antibioticos, pero ya soy feliz.
Durante este año, me han pasado cosas raras en realidad. Bueno mas que raras, gafes. Empece el año con un problema con el telefono, de cuyo nombre no quiero acordarme. He tenido un accidente de coche, que no fue nada del otro mundo, pero que me ha tenido con traumatologos y rehabilitacion 2 meses, que tampoco ha sido mucho, y que merecio la pena despues de ver mi indemnizacion. Aunque no despues de mi punto de secuela, pq hay noches que soy incapaz de darme la vuelta en la cama por culpa de los lumbares.
Que deprimente por Dios!!!!!!!!!!! En realidad viendolo desde una perspectiva mas coherente y provechosa no me ha pasado nada malo.
Estoy aburrida, de muchas cosas, muy aburrida. Aunque tampoco voy a ponerme a decirlas aqui.
No he conseguido superar mi adiccion a la siesta, sigo engañandome de todas las maneras posibles, habidas y por haber, para poder dormir la siesta. Es que en realidad si yo durmiera por las noches como duermo en las siestas no necesitaria siestas. Que razonamiento mas coherente.

2 comentarios:

JR dijo...

que plantilla más bonita!!! a ver si actualizas esto más a menudo.
(ya queda muy poco para tu santo)

Olga dijo...

Cómo has sabido que habia actualizado?????