07 enero 2010

ReGaLiTos!!!!

Como ya viene siendo costumbre, despues de venir los RRMM, pongo aqui mi lista de Magia recibida. Y este año no sera una excepcion.

Magia Recibida, que por cierto aprovecho para agradecer a sus Majestades la atencion recibida y la estima que me profesan. Ahi vamos:

1. TV LCD de 19" HDMI, para mi cuarto
2. MP5 Scheneider.
Donde se ven las pelis y se escucha musica que lo flipas

3. Disco Duro portatil HD Media Player, que me tiene entretenida esta mañana vaciando mi PC
4. Dos Pijamas, en casa, uno calentito y otro finito de Winnie de Pooh, personaje este que aparece todos los años en mis Reyes
5. Ropa interior variiada y al gusto, que siempre vienen bien.
6. Zapatillas calentitas. esto no se pq me han caido tres pares sera que las necesitaba mucho
7. Una batita calentita y muy mona, de mi querida Susi
8. Zapatillas de Minnie rosa calentitas de mi Mari
9. Un pañuelo monisimo
10. Pijama naranja monisimo de tres piezas, calentito. Con bata incluida. Siempre me ha encantado.
11. Chuches y Lenguas de Gatos
12. Mi calendario particular Tata y Paula
13. Alfombrilla para mi PC de los chicos de Big Bang Theory, con Sheldon Cooper, por supuesto
14. Un cuaderno de los Cylons
15. Lo que el viento se llevo, edicion coleccionista con 5 DVD, pa que me diga el JR que no quiere verla
16. Comic de Esther y su mundo
17. Los Magos de Lev Grossman
18. Unos guantes sin dedos, como Annie Manzanas
19. Un sello "Propiedad de Olga Montero"
20. Un chandal celeste de Boomerang
21. Una bufanda-chal roja monisima, que tiene unos dibujos de lana en los extremos.
22. Lo que ha faltado es una cajita pa tanto cable, pq ahora mismo sobre la mesa tengo unos 4 cables usb que conectan lgo con algo y no se con qué. (jajajajja)

Creo que no se me olvida nada, si recuerdo algo mas, reedito.
Felices dia de jugar con los Reyes a todos.

3 comentarios:

JR dijo...

te ha faltado la taza definitiva!!!!!!

De todos modos que cantidad de cosas, eso es que has sido mu buena este año.
..

Olga dijo...

Por supuesto la Taza definitiva super mega guay, que ahora ya estoy usando, de Central Perk no podia ser menos.
No solo he sido muy buena, tb me ha hecho la boca un Fraile, como se dice.
..

Anónimo dijo...

mm m.. me gustó tu entrada, me verás seguido por aquí /si no existen molestias/ suerte.. cuando quieras te espero por mi blog_