02 enero 2008

YA VIENEN LOS REYES MAGOS, YA VIENEN LOS REYES MAGOS, CAMINITO DE BELEN, OE, OE, HOLANDA (que nunca supe que pinta aqui), HOLANDA YA SE VE, QUE YA...!


Ya vienen. Casi estan llegando a la Cabina, larga historia infantil.

Ya ha pasado lo peor de las Navidades, llamenme frivola, que lo soy, tacataca, pero vienen los Reyes Magos. Y es Magico.

Como diria algunos de mis sobrinos o Amanda, la alemana, te acuestas hoy, mañana y pasado y la siguiente noche, pues ya vienen.

Queeeeeee nerviossssssssssssssssssssssssssssss

Tengo el cuarto lleno de magia. Mi carta de los Reyes enviada como Dios manda (colgada en mi frigorifico). Y la ilusion. No es para menos. Aparte de los regalos que mi familia hayan pedido para mi en mi casa, los Reyes le han mandado una foto de los regalos que ha pedido JR pa mi en la suya. Y aqui estan. Increible, pero cierto. Como para poder dormir. Algo imagino.

No pongo aqui lo que pienso, creo, imagino que es, pq si no es desilusiono al que con tanta ilusion penso en mi. Pero ya solo quedan 3 diassssssssssssssssssssssssssssss.

1 comentario:

JR dijo...

ya solo quedan tres díassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!
que nerviosssssssssssssssss

y no te va dar tiempo de comprarlo todooooooooooooooooo
:)
(por cierto bonito nuevo look)