09 enero 2008

BARACK OBAMA: LA CARRERA A LA CASA BLANCA

Parece raro, incluso yo lo pienso y la verdad aun teniendo sentido, no es muy normal que YO por amor al arte o a la política intente comprender cómo son las elecciones primarias en EE.UU. Siempre he sido un poco rarita, lo admito.


¿Cómo me he enganchado?
Lo reconozco:

Barack Obama.

Oyendolo y viendolo, es imposible que alguien no lo vote, es el ideal, para los norteamericanos y para el resto del planeta que sufrimos las consecuencias de sus actos.



No os perdais a partir del minuto 3.33 no tiene desperdicio


No sólo
porque es negro, no sólo por ser demócrata, que también lo es. Sino por su INUSUAL y UTÓPICO programa político. Ya las dos primeras razones, junto al hecho de luchar para ser candidato demócrata a la Casablanca contra Hillary Clynton, me pareció interesante (que le vamos a hacer, soy así). Pero al oírle en un mitín político diciendo, a grandes rasgos, que si el salia Presidente "del Mundo" (no nos engañemos, ellos quieren y parecen serlo, como Sarkozy): Traería los soldados de Iraq, quitaría Guantanamo, halaría con sus enemigos, imaginamos, medio mundo, evitaria pensar en EEUU como estados rojos y azules, lucharía contra las diferencias.

Suena mucho a otro democrata, Kennedy. Esperemos que no tenga la misma suerte. Y que le de tiempo a ser un Presidente normal y modelo de EEUU.

Solo por esto ya merece la pena prestarle un poco de atención.
Ahora, vamos a ver cómo y de qué manera son las primarias para que Barack Obama gane la Presidencia. Y ahí es donde me pierdo. Pero no preocuparos que lo estoy estudiando y cuando lo entienda os lo explico. Tened paciencia y confiad en mi inteligencia.



INCREIBLE. CÓMO ES POSIBLE, QUE NO SEA YA PRESIDENTE.




Alienacion americana.



1 comentario:

JR dijo...

Todo el mundo sabe que le primer presidente negro de los usa será Morgan Freeman.
Si no , vale que lo sea Obama,no pasa nada, mejor que la hilary esa.

De todos modos el obama es horterito tambien, mira este video de propaganda:
http://www.youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU