23 julio 2007

Aterciopelados!!!!!!!

No me gusta Julieta Venegas, pero quizas tenga algo que agradecerle y es que yendo a su concierto conoci a Aterciopelados. Reconozco que es como un grillito metido en mi cabeza todo el dia, pero me encantan. Mas lo sufren los que estan a mi alrededor que yo misma. he sustituido el lenguaje hablado por el cantado. Quizas sea mejor asi. Jajajaja. Aunque ponga nerviosa a todo el mundo.
Es un grupo muy positivo en muchos aspectos en sus canciones e incluso esta de Rompecabeza que realmente es triste, es positiva. A Dios gracia, nunca senti esto que canta y espero seguir asi, pero me encanta. Es tan sumamente expresiva.

Empiezo una nueva vida, un rompecabezas, que tendre que armar. Bien lejos,.....


No es un mandamiento, ser la diva del momento....
Mira la esencia no las apariencias.
El cuerpo es solo un estuche y los ojos la ventana de nuestra alma, aprisionada.

No hay comentarios: