12 julio 2007

Alaska, Quiero irme a Alaska!!!!


Nada más pensarlo, me entra mas fresquito. Alaska, hielo, un abrigo, mucho frío. Esto es inhumano. Dios creo el mundo y el infierno lo coloco en Cadiz. Mira que es bonita to lo que tu quieras, pero es insoportable este calor, este viento y la puta madre que los pario a los dos. Quiero tener frio, dormir con mi plumas, ducharme con agua calentita. No quiero estar asi y sentirte morir. Y eso que tenemos costa que si no quien iba a ser el chulo que aguantaba esto.

Dicen que en Cai hay una jarta de locos, me lo creo, que venga el guapo que lo dice y que este cuerdo despues de este viento mas de tres dias, me encanta el poniente, tan freskito, con ese frio que da por las noches, que te pones hasta una rebequita, que alegria de poniente. Y no es nada politico es cuestion de vientos, lo que e, es.

Y ya esta el grillo de los cojones, que digo yo que podia buscarse otra ventana, a veces parece que esta dentro pero de mi cabeza. Cric, cric, cric. Cric te daba yo y te sacabalas viceras so mamon.

ALaskaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Y los vecinos de Pamplona, muy apañaos los chavales, pero no estan preparaos pa este vinto y este calor. Hace una semana cuando salto el levante llevaban aqui unos 4 dias, y se estaba de lujo calorcito, el necesario por el dia pa irte a la playa y fresquito por la noche, pa tomarte algo en las terracitas: Se lo estaban pasando de miedo, hasta que salto el levante, 35ºC de calor que con Levante parece 50º, 6 personas en una casa. El primer dia de levante n0 paso nada, pero ellos no variaron su forma de actuar. Seguian yendo a la playa, escuchando su musica de mosquito to el dia, incluso a las 3 de la tarde, la ingenuidad es lo que tiene. El segundo dia de levante se aguantaron. Pero ya el tercer dia era una batalla campal. Errores cometidos:

- Ir a la playa con este viento. Tienes que saber a que playa ir, que corte el viento, con tu sombrilla, tu fruta y bien preparado. Nada cumplido.

- Hora de la siesta SAGRA. Sino duermes al menos buscate una sombra natural hasta las 7 de la tarde en que se pueda respirar sin quemarte los pulmones. No culplido. Musica de mosquitos 2 horas.

- Salir o vivir como los murcielagos, a partir de las 10, salvo que te construyas una capsula con aire acondicionado.

Esta semana ha vuelto a saltar el levante. Ya han aprendido.

- Han logrado no volverse locos
- NO se han matado entre ellos como sospechaba que ocurriria
- por el dia no se les escucha, estan vivos. Salen a partir de las 12 de la noche. Pero asi no se gritan ni se pelean ni da la sensacion de que la matanza de cai esta al caer.

No es facil pero si superas tres dias de levante sin volverte loco a partir del tercer dia empiezan a venir a tu casa enanitos trayendote regalos, a cual mas raro la verdad pero son tan encantadores, despues se quedan como petrificados adornando tu jardin, no se sera este el cementerio de los enanitos?. Pues eso lo bueno es mantenerse cuerdo.

Bebe agua, come fruta, ponte a la sombra, duerme cuando te apetezca.

Intenta no volverte LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 comentario:

JR dijo...

"No es facil pero si superas tres dias de levante sin volverte loco a partir del tercer dia empiezan a venir a tu casa enanitos trayendote regalos, a cual mas raro la verdad pero son tan encantadores, despues se quedan como petrificados adornando tu jardin, no se sera este el cementerio de los enanitos?. Pues eso lo bueno es mantenerse cuerdo.
"


me acabo de quedar flipao.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto felicidades has superado los 2000