24 mayo 2007

Yo quiero ser una Niña Prodigio o una Superdotada!!!!

La verdad es que reconozco que para ser una niña prodigio me tengo que teletrasportar unas decadas, ohhhh Dios Mio!!!, ya tengo 3 decadas en mi vida, me esta entrando panico existencial. No sabeis que significa. Pues existen:
Dudas existenciales: De donde venimos?
Miedo existencial: Asustadilla, pero todavia con el control de tus actos: De donde venismos? Morimos?
Panico existencial: Toralmente acojonada, temblando, casi en posicion fetal debajo de la cama, pensando ¿de donde venimos? ¿Nos morimos? por queeeeeeeeeeee??????

Bueno dejemos el panico existencial apartado un rato. Estaba diciendo que me hubiera gustado ser una Niña Prodigio, pero no en plan Marisol, la Durcal o Joselito, que la verdad molaban en su momento. Pero no, acabaron muy traumatizados. Yo me refiero a niños que entienden fisica nuclear a los 5 años, que pintan como Kandinsky a los 2 años.

Eso es una pena. Yo tener lo que es tener tengo muchos talentos, pero en verdad, no destaco en plan WOW en nada. Bueno si en paranoias y miedos, dudas y panicos de todo tipo ( alas cucarachas, al tiempo, a la noche, etc etc etc) Cuestion de avaricia, yo los miedos los quiero todddddooooooos para mi, en plan mi tesoro. se que destaco en muchas cosas pero no en las que mas me gustan. Pq arreglar cualquier aparato electrico mola, es util pero no es bonito.

Anoche no me podia dormir. Me acoste a las 11 de la noche. Donde iria yo tan tempreno?? que ingenua. Pues hice Pilates en la cama pq me dolia la espalda, juge con el movil, por no levantarme y encender el ordenador, me comi 4 bombones, gracias a dios ya no me quedan mas, estaba que me moria de hambre. Ya empece a darme cuenta que debia salir de la cama y buscar algo que me entretuviera, pq lo que era dormir pues no. Oi el Largero, cuando empezo Hablar por Hablar, chungo lo quite, que mal esta la gente, joder en lugar de contar penas a las 2 de la mañana, que haga un programa el Manu, pq el que esta despierto a esa hora si esta bien no tiene la radio, salvo que este trabajando, que tb digo yo que es masoquismo. Quite rapidamente Hablar por Hablar y si, me pase a los malos. Es que me gusta A cielo Abierto, la verdad es que ya no se que escuche, pq tb recuerdo si amanece nos vamos, ese de que sintonia es Ser, Cope??????. Pero no creo que estaba en la Cope, pq por la mañana oi a ese hombre malo, Jimenez LoSanto diciendo cosas que me despertaron y me enfade, pero la politica es otra historia.

En fin llegados a este punto, me levante y pense: "tengo hambre deberia cenar algo" (no lo habia hecho) me puse un mini bocadillo, agua y un cigarro. Y encendi el ordenador. Escribi un par de emails, a gente de confianza, que no importa que sepan que tienes insomnio galopante. Y aqui es donde queria llegar. Pq mirando por ahi, me encontre las pinturas de una niña de 6 años ahora, pero que pinta asi desde los 2 años. Flipe. Yo queria pintar asi.
Su nombre es Marla Olmstead, aunque hay varios de ellos, niños prodigios que pintan y hacen cosas muy raras a los 2 años. Mi sobrino, Juan, lo ha intentado, tiene 4años, ha pintado todo su cuarto, todas las paredes, llenas de Superman, Batman y eses de superman, no es lo mismo, pq se ha ganado una semana de castigo, sin Liga de la Justicia, sin amigos, sin salir a la calle. Aunuqe digo yo, que esta niña con 2 años no cogeria un lienzo, limpio, pinceles, y sin pintar ni ensuciar nada, pinto un Kandinsky. No pintaria en las paredes, imagino. Asi que Juanito, no te preocupes, que vamos bien. Pero estos niños prodigios seran los nuevos heroes, pintaran el futuro en plan Isaac Mendez, si es asi, no nos enterariamos de nada, pero impresiona mucho.



Este se llama Asian-Sun, que no pienses que no tienen su sentido. Es una Artista.



Mosquito Bite. No se a que se refiere pero me gusta.

El que mas me gusto, de hecho lo tengo de papel tapiz, vamos, en el escritorio es:



En realidad, es increible que una personita tan pequeña pueda hacer esto. Pero es real. y es cuando piensas coño y yo que se hacer????? Muchas cosas. Pero ni pinto, ni canto, ni dibujo, ni baile. Que se le va a hacer lo mio es la ciencia. jajajajajaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen Post!!!!!
se nota que te sienta bien el imsomnio. :)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD