27 mayo 2007

Gente con una Inmensa capacidad para ser feliz!!!!!!!!!!

Tal y como esta hoy en dia la television quien no pasa de canal en canal buscando anuncios. Yo lo hago, se que soy bastante extraña, pero es que ya estoy harta de Pantojas, de Jurados, que en gloria este, de Durcal, este que se pelea con aquel y aquel otro que salio una vez con el hijo de la panto y ya esta hablando de el en tooooooooo los programas. Total que si no tienes el Digital, un DVD, o te descargas todas las series del mundo por internet, pero que ahora es un problema pq estan todas terminando pues no te queda mas que ver anuncios que son de una gran calidad o ponerte a leer un libro, cosa que tb esta muy bien siempre que tengas capacidad de concentracion y que al leer una frase sepas lo que has leido, no que la tengas que leer 20 veces para decidir que dejas el libro pq no lo entiendes, cuando ya te pasa con 5 libros, dices soy yo, no te hundas, intentalo mas tarde. Ademas, tb hay que tener en cuenta si el libro te ha elegido a ti en ese momento.

Siempre pensamos que nosotros mandamos, los prepotentes humanitos, compramos un libro y decimos eres mio, te voy a leer y vere si me gustas o no. Pero esto no es asi y somos muy pocos los que nos hemos dado cuenta que es el Libro el que elige a su lector, es el quien se deja leer, quien dejas que entiendas o no su historia. Y nosotros seguimos pensando que los elegimos a ellos, pero esto no es asi. Ahora no se uqe le habre hecho yo a los libros en general, pero no me eligen, asi que lo intentare una y otra vez hasta ser la elegida.

Pero yo en realidad lo que queria era hablar de anuncios de TV, la nueva meca del cine, con mas historia y sentimiento que cualquier programa de hoy en dia.

Pa muestra un boton.



O montones de botones.

No hay comentarios: