14 mayo 2007

Eurovision! Oh My God, I love you.

(El video que os he dicho que mireis es el de abajo)

Eurovision, icono gay, pues a mi me encanta y no lo soy. Ahora sí, más raros no pueden ir siendo, coño, desde que gano Israel con "Viva la Diva",my idolo, ésto va de mal en peor o a mejor, según se vea.

2007 gana Serbia. Oh my God!!!. No me lo puedo creer, normal, le han dado sus vecinos todos los puntos, ya no se acuerdan de hace 12 años. Quizás sea su modo de perdonarse.
Ahhhhhhh, por cierto, no perdono, ni lo hare, forever, a Andorra. Pero que se han creido????, ni un misero punto, que hasta Francia nos lo dio, y mira que nos llevamos mal a cuenta de los camiones de fruta.
Pero, qué ganara Serbia?, es algo que no puedo asumir. Es que no me lo creo. Y mira que Ucrania, se las trae, pero una vez la escuchas unas 5 veces te encanta, pero Serbia????

Este año pensaba que ibamos a tener una puntuacion más alta,incluso creí de verdad que estariamos estre los 5 primeros, pq era friki lo que habiamos mandado, pero no nos esperabamos lo friki q podian llegar a ser los demas paises. Mandamos a una especie de Beckanm, que mas querian.



Que ganara Serbia????? Aún es que no me lo creo. Aquí ganan los paises que mayor inmigracion tienen y supongo que tras lo de los balcanes habran muchos serbios en los alrededores pq no tiene mas explicacion. Pa muestra un boton.


(Siento ser tan cruel y poneros el video entero, es que sino se ve entero no se entiende mi desconcierto)(Además me recuerda a alguien)

Me encanta Ukrania, que cambio de opinion??, que va!!!, es que la he vuelto a ver y cada vez me gusta más.



En realidad, a mi quien más me gusto fue creo que es Eslovenia,aunuqe la verdad es que nada más vi lo de la luz del final, con el juegecito de las luces en plan hadas. Pero que se le va a hacer, ganó Serbia. Que aún no me lo creo.

Una de las mejores de todo los tiempos Dana Internacional: Viva la Diva. Israel.



Como es posible que Israel no llegara este año a la final, la verdad es que no se que es lo que dice la cancion, me imagino que basatante fuerte es, pero que coño no seamos hipocritas. Pues tampoco es tan fuerte. Salvo que tenga un significado que solo pueda entender un israelí.


(No me hago responsable del significado de las canciones, mucho menos pq no la entiendo. Pero me gusta)

4 comentarios:

JR dijo...

pero mira que eres friki!!!!! XDDDDDDD

Anónimo dijo...

A mi este año tambiénme gustó Israel, una pena que a ese concurso yasolo vayan maric.....

Anónimo dijo...

supongamos que ese comentario no esta dicho con ninguna maldad ni con desprecio hacia los gays.
Pero estoy de acuerdo en que cada vez es mas oficial que Eurovision es un concurso gay, antes se decia de boca en boca pero ya es de todos conocidos. Yo no soy gay y me encanta.

Anónimo dijo...

por supuesto que era un comentario sin acritud n maldad, pro no me negaras que maricones hay un montón, eso no es malo pero los hay.Y tienes razón antes era una cosa disimulada pero ahora no lo ocultan ni un poquito, será que tienen un publico objetivo uy determinado, pq mira que hay que ser friki para tragarse el concurso entero.