11 noviembre 2008

Cucarachas en Noviembre!!!! OBAMA. Yes, We CAN.

He vueltoooooooooooo!!!!!!!!! No digo más.

Tengo mucho que comentar y no se por donde empezar. Explicare el titulo del post. Anoche a las 9.30 pm llege de la calle me fui al cuarto y alli estaba la muy..... esperandome junto al escritorio. Grite. Oh, my Dog!!!! Tipico en mi. Y la matamos, no mas, mas bien la mato JR. Que no es normal que sean los animales que sobrevivirian a una explosion nuclear y con un simple pisoton, a tomar viento.

Como es lógico, hablare de Obama y las elecciones USA. Me encantaron. La verdad comprendo que tampoco es para que me encanten, pero así soy yo. Desde la mañana enganchada a la radio, DÍA DE TRANSISTORES. Aunque mi pulgita Paula, no lo considero importante, o al menos no lo suficiente para ella, normal teniendo 14 meses, así que entre Micky y Vamos Bebe, algo pude oir. Aunque canta la canción de Obama, en algo mas se parece a su Tía.
Por la noche, al acostarme, todas las cadenas retransmitían desde USA. Que si hay que ganar Ohio, Virginia, Pensilvania. vamos que ni Eurovision. Me quede dormida, que se le va a hacer, para que votan tan tarde. Si saben que hay tanta expectación que eligan unas horas que mas o menos le venga bien a todo el mundo. A las 6.00 am me desperté en pleno discurso de OBAMA. Ha ganado, me levante, si señores, y lo vi en directo, importante para mi. Emocionada.
Ahora a esperar acontecimientos. No habrá grandes cambios eso es obvio, al fin y al cabo, no solo manda el Presi, pero al menos, hay uno que va a intentar hacerlos y eso ya es algo. Que se consigan o no, es otra historia.

Las Chicas Gilmore. He de reconocer que he llorado y que las echo de menos como si fueran unas amigas que se han ido. Hasta yo me rió de pensarlo. Pero que le voy a hacer, si es así. Hace un año me descargué todas las temporadas, las siete, después de ver el mal trato que TVE estaba haciendo de esta serie. Quitándola poniéndola, cambiando horarios si aviso previo. En septiembre empecé a verla y hasta finales de octubre. Hasta soñaba con ellas. Por qué????
Me encanta que hoy en día tal y como esta el mundo y la TV, en esta serie vemos el día a día, los sentimientos. No hay mas, ni grandes peleas, ni locos que aparecen y te tienen intrigada, no es la vida normal como la de todos. Amores, desamores, sueños, ilusiones, retos. Pero todo con mucho encanto. Yo quiero vivir en Stars Hollow, donde se celebra desde la caída de la primera hoja en otoño, hasta la Noche del punto para recaudar fondos. Donde todos son todos. Y ninguno es solo uno. Me encantaría estar en la cocina de Sookie, aunque fuera un segundo. Que colores. Que comidas. O comer hamburguesas donde Luke's. Y al Hotel de Lorelai. Y ya esta que voy a parecer un poco loca. Aunque los de Lost, aun están peor que yo.

Amanecer, de Stephenie Meyer. Rocambolesca es poco. Me he leído toda la saga, y este ultimo ya me lo estoy leyendo en plan Terry Prachet, malillo. Humor puro y duro.
Sinopsis: Bella, estudiante en un pueblo de la América profunda, conoce a una familia vampiro (Si, señor). Se enamora perdidamente de Edward, y este de ella. Esta familia no bebe sangre humana. Solo de animales. Tienen un pacto. Y si ya era poco creíble con Licántropos que también viven en el mismo pueblo, se han dividido las zonas. Vampiros y Licántropos (hombres Lobo) se odian a muerte, pero aquí se respeta. Pues bien Bella se enamora también de Jacob, una especie de licántropo jefe. En las tres primeras partes, Crepúsculo, Luna Llena y Eclipse, la cosa era surrealista, pero en Amanecer, ya es que pasa de lo paranormal. Bella se casa con Edward, el vampiro. El es de principios de s. XX, así que antes de....debía pasar por el altar, tal cual lo cuento. Mantienen relaciones en la luna de miel y Bella se queda embarazada de un medio vampiro no se sabe que es. Ahora estoy que ella bebe sangre para alimentarlo. No digo mas. Repugnante e increíble. A esta mujer se le ha ido la pinza a lo bruto.

Por hoy, ya esta.
Mañana Más.

1 comentario:

JR dijo...

ya era hora tia!!!!

Yo tengo que completar la infomación diciendo que:
-la señora me mandó un sms a las seis de la mañana pa decirme que había ganado Obama.
-La señora lloró a moco tendido en la penultima escena de las Chicas Gilmore

ahora te llamo :)