21 diciembre 2007

El Sol juega al escondite con las Nubes!

Parece que nunca hubiera llovido como esta lloviendo hoy o esa es la impresion que da. Mirando las gotas de lluvia chocar contra los cristales, caer lentamente, uniendose unas con otras. Parece que solo puede llover hoy.
Y que mas da!!! A quien no le gusta la lluvia, imagino que habra muchos, pero en un sitio donde de 12 meses, 10 hace calor, que llueva es reconfortante. Nostalgico. es una tarde de pelicula antigua, mantita y sofa. Aunque despues me vaya a respirar la humedad y el aire.
Ya casi es Navidad, de hecho el lunes YA es Noche Buena, aunque no me lo parece, vamos a tener que ir por ahi a tomar pestiños, moscatel y cantar villancicos como borrachos para que lo parezca. no me acordaba, tengo que leer a Dickens. Aunque este año tengo mucho espiritu navideño, solo me falta la nieve. Creo que me ire a Lepe, alli nieva a partir de las ocho de la tarde, los avances de la ciencia.
Esta el dia nublado, no esta el sol. se aprecia tras algunas nubes grises, quiere asomarse, pero esta dejandole su ratito de gloria.
Que vas a hacer esta Noche Buena? La verdad, es que hacer lo que es hacer no me apetece nada. Salvo quedar con los amigos en alguna casa, calentita, charlar, beber cubatitas de ron, no me mires asi JR, me apetece. Y cantar villancicos desentonados. Pero esta navidad no se podra, no tenemos casa donde ir. Tener niños ya se sabe. Es un muermo en ciertos momentos, aunque en el resto es una alegria.
No me han dejado poner este año en mi casa el arbol de Navidad, no es que los que me rodean no tengan espiritu navideño, que tienen poco, no es por eso, es pq no cabe. Lo reconozco es verdad no cabe. Pero que pena, mi reno dorado, mis campañillas con hojas de acebo verde, mis adornos internacionales. No he sacado nada. Pondre un arbol.


Todos dicen: Pon el Belen en esa mesa.
No quiero. No creo mucho en ellos, pero esto lo digo bajito para que no se enteren los Reyes Magos. Si no hay arbol de Navidad, Papa Noel y jingle bell. No hay Belen ni niño.

Es toda una discusion hoy en dia: Papa Noel si, Papa Noel no. Solo reyes Magos.

Que venga el que quiera o los que quieran venir, mientras a mi me traigan regalitos, yo les dejo entrar.

Eso es una americanada. los vaqueros tambien y lo usa to dios. Y los STOP, que?. Y ahi estan. La gente se queja pero no los quitan. Pq no ponen: PARA. Pues no lo se. Asi que yo de Papa Noel tb.

Ademas, Papa Noel trae regalos, los Reyes trajeron Incienzo, Mirray no me acuerdo del 3º. es mas divertido.

Los Reyes son mas entrañables. pero Papa noel es mas Navideño.

Y el arbol de Navidad, desde cuando es español. Yo lo conozco de siempre, pero en Belen no los habia. Y ahi esta totalmente integrado. No seamos xenofobos con el agradable abuelete rechocncho.

Ya esta, ya paro. Se me ha ido el boli un poco. No pasa nada. que no se preocupe nadie, estoy bien. SOY ASI. Y ME ENCANTO.

No hay comentarios: