28 noviembre 2007

Hace siglos y aun aparece.

Cuando lo conoci tenia el pelo corto al estilo de las damas de la epoca, gustaba ponerse largos abrigos hasta los tobillos y siempre, siempre miraba fijamente a los ojos. Pero de eso hace ya tantos años. Recuerdo su aroma, el tacto con su piel. Recuerdo su recuerdo. El anhelo por estar a su lado a todas horas. Nunca pense que eso fuera posible. Pero el se fue. Sin decir nada, sin explicarse siquiera. Sin tan siquiera un adios. Un beso.
De eso hace ya mil años, o al menos eso me parece a mi. Tantos minutos buscandolo sin encontrarlo. Tantos sueños. Tantas horas.
Ahora no se si fue real o asi lo creo yo. No se si era el o mi imaginacion.
Despues de tanto tiempo lo he encontrado, pero parece no reconocerme, parece que no sabe quien soy yo. Quizas el nunca supo que yo existia, solo yo conocia de el. Quizas todo fue en sueños, como los deja vu de los que tanto hablan la gente.
Pero yo lo sentia tan cercano, que me parecio increible que no fuera asi.
Me acerque a el. Le mire a la cara. Y le dije: Hola, soy yo, me recuerdas?. En ese momento el desaparecio. No era el. No habia nada. Solo aire, de recuerdos pero aire. Nunca estuvo alli. Nunca llego a ser el, ni nada. No lo podia creer.
Ande perdida por la ciudad todo el dia, todos los dias, años y siglos que vinieron. Lo veia en todas las esquinas en todos los semaforos. Jamas tuve fuerzas de volverme a acercar. Temia que se evaporara como la ultima vez. O quizas ni siquiera ahi se evaporo.
Tenia miedio de perderlo TODO. Y NADA. Asi que preferi mirarlo de lejos, observarlo, ignorando si era real o no. Si todo era mio de de la nada. Dude hasta de mi propia existencia. Y si la que realmente no existe soy yo.
No supe que pensar. Y si yo soy el sueño de esa persona. Y si siente en lo mas profundo de su ser, que estoy ahi, que existo, que lo espero. Que espero. Y si no existe nada ni nadie. Ni siquiera los sueños, el aire. NADA.
TEnia miedo. Tengo miedo. Pero mejor asi. Al menos sientes algo, me decia el. Y si eres tu la que no existe y te estoy buscando dia y noche sin hallarte. Y si tu eres la que te evaporas, la que huyes. De que. de quien.
Y si no existimos nadie. Ni el ni yo. NI el mundo.

1 comentario:

JR dijo...

leches Ol!!! te ha quedado bonito

Al final va a resultar que te sienta bien madrugar.