08 abril 2007

Seamoos Serios !!!!!!!!!!!!

Pensemo por un momento que somos un extraterrestre que de pronto llegamos del planeta plinplan a Andalucia durante la semana santa. Flipariamossssssssssss!!!!! Sino nos da un infarto.

Llegamos un Domingo de Ramos. Somos casi humanos. Pero no conocemos nada de la Tierra. Y de pronto estamos en un sitio lleno de gente mirando a una especie de altar movil, lleno de gente, pq no tenemos pq darnos cuenta que son imagenes irreales. Un señor amarrado, subiedo en una mula. Tras de el un olivo. Y un monton de personas vestidas con tunicas, la cara tapada, andando en fila india.

Piensas. Algo habra hecho este para que lo leven asi o quizas sea alguien importante. De pronto te llevas el susto del siglo, cuando andas un poco mas y ves otro altar movil, vestidos de negro, pero aqui va una señora llorando y este señor de antes en sus brazos.

Decides pasar de todo y dormir, soñar con los angelitosextraterrestres y mañana sera otro dia. pero un dia tras otros ves a ese señor en distinta situaciones. El martes lo ves crucificado, pero el miercoles esta llevando una cruz a cuesta y el jueves esta amarrado sin cruz,ni señora ni nada.

Vamos a ver como dijo Jack el destripador, vamos por parte:

Este hombre sale en un burro a dar una vuelta por un olivar. Alguien lo amarra no sabemos por que. Despues lo crucifican apuntalandole las manos y los pies, pero el hombre no se muere pq al dia siguiente, lo hacen llevar una cruz por todas partes. Que sabra dios que hizo este señor, para que lo paseen tanto. Luego, imagino lo bajaran de la cruz, VIVO, y lo amarran otra vez y lo paseas. Que ni en Guantanamo señores. Y despues resulta que el domingo Resucita.

Que coño!!!! Si el martes lo crucificaron y al dia siguiente llevaba una cruz, y al siguiente lo amarran y a la vez sale con una señora llorando pq el esta muerto. Como va a resucitar??????.

Pero es el Domingo de Resurreccion que ya llevamos en la tierra 7 dias y lo sabemos.

Y yo me pregunto: No deberia ser al dia siguiente el lunes supera traumas, pq ver toda una semana como apalean, maltratan crucifican, sangra y Resucita a una persona es un trauma digno de tener un Lunes supera Traumas.

Lunes Supera Trauma: No se curra. No se sacan pasos con un señor agonizando.

Señores no les da verguenza llevar a sus hijos a ver semejante espectaculo gore y despues diran que lo que lo vuelven loco es la Play y los Juegos de Roll, que enseñan mucha violencia.

Anda Ya!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a mi me ha hecho gracia