12 abril 2007

Las Series de TV a las que estoy enganchado

El último Capitulo de la segunda temporada de Prison Break nos sirve para hacer un repaso de las series de Televisión a las que estamos enganchados este año. Están ordenadas de menos a mas, o sea en función si es menor el cabreo que me pillo si resulta que el día que toca descargarsela el Pando no furula o se ha ido el wireless.

1.Como Conoci a a vuestra madre:o lo que es lo mismo la primera sitcom de esas de risas enlatadas que ha conseguido que nos olvidemos de Friends. Lo mejor: los personajes de Neil Patrick Harris y Cobie Smulder. Lo pero : que con lo rapido que hablan no da tiempo de leer los subtitulos.

2. Jericho: o lo que es lo mismo : que pasaria en un pueblecito de la america profunda si Jack Bauer la cagara en el ultimo segundo. Un pueblo, un holocausto nuclear, una familia bastante repelente. Lo mezclas y te sale este western donde lo mejor son los personajes secundarios y lo peor es que da la sensación de que ni ellos mismos saben que va a pasar en el proximo episodio. Me la veo mas que nada por puro vicio porque ya han dicho que de esta temporada no pasa.

3.Mujeres Desesperadas ( S3) la tercera temporada es si cabe más oscura y más extravagante, empiezan con un vecino pedofilo y tienen tiempo en sacar a dentistas asesinos, suegras asesinas, exmujeres asesinas, amigas de la muerta asesina... en fin, lo mejor: Susan Mayer y Linette Scavo.

4. Prison Break.(ojo spoiler)Ha estado espectacular!!!! Si la primera temporada era la fuga de Alcatraz y esta segunda ha sido El Fugitivo, la tercera temporada promete ser El Expreso de Medianoche. Yo no quería que hubiera tercera temporada, pero a la vista de como han terminado las cosas estoy deseando que llegue Septiembre para ver a Scodfield y Mahone luchando hombro con hombro. Lo mejor:los supuestos malos (Mahone, T-Back y CIA) .

5. HEROES: O como hacer una serie aun mas friki que Lost y que quede guay. A estas alturas la blogosfera está llena de articulos sobre Heroes, yo solo puedo añadir que es mejor verla en VO, que me llama la atención que nadie utilice la palabra Mutante, y que ojalá que no la caguen porque hasta la fecha es una autentica obra de arte. Da la impresión de que los guionistas lo tienen todo muy atado, saben lo que va a pasar y por eso apenas hay vueltas tontas ni episodios de relleno El episodio en que Claire tiene que irse de casa es probablemente el mejor episodio de una serie que recuerdo . Además son unos frikis de cuidao, la serie está llena de cameos, referencias a comics, series antiguas... Lo mejor: Hiro nakamura , no doubt)

6. LOST. Muchos la daban por perdida, pero ha encadenado cuatro episodios magistrales. Homenajes a Histchcook ( como se escribirá?) , cliffhangers continuos, nuevos modos narrativos...todo ello sin abandonar lo clasicos flashbacks ni a los personajes habituales.Nosotros aun creemos en los guionistas y estamos seguros de que por lo menos nos quedan los capitulos de esta temporada para disfrutar.Yo porlopronto ya he decidido dejar de pensar en explicaciones y teorías y simplemente disfrutar. Lo mejor: Ben ( menudo actorazo!!!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amen hermano