06 agosto 2009

Cuánto tiempo!!!!!!!

Estaba leyendo el blog de una amiga, contestando unas preguntas sobre su blog, en plan por que escribía, cuál le gustaba, qué leía, etc. Y he recordado de pronto que a mi me gustaba escribir aquí, sin obligaciones y sin complejos. ES una especie de desahogo ( pues mira que voy a tener que mirar cómo se escribe esta palabra, pq de verdad que así no me suena que sea....Mirando....bendito google.....pues sí se escribe así) Algunas veces me pasa, como si fuera guiri, que escribo algo y estoy totalmente convencida que así no era. Bueno a lo que iba. Que me han entrao ganitas de escribir aquí y no tanto en el cara-libro, que por cierto es sumamente aburrido, salvo por las distintas galletitas futuristas, de la verdad, de la suerte, del infortunio.Ni para cotillear vale, pq mis contactos como que no son muy divertidos en ese aspecto.
Breve resumen de mi 2009: Paro, aburría, Paro, ya lo he dicho, pues más paro. Y mi Paula. ( tú tb JR que celoso).
Este año practicamente he estado ejerciendo de tatamami. Todos los días, para ayudar a mi hermana a que se sacar las oposiciones, lo hemos conseguido, algo he aportado, así que este año, echare mucho de menos a mi Paula, ya que mi hermana ya tiene mucho tiempo libre.
Me estoy preparando oposiciones, cómo to cadiz, pues sí que le vamos a hacer, así tb tenemos algo que hacer que estar en paro es muy aburrido y baja la autoestima.
He aprobado 1º Básico de Alemán. Ya se presentarme, mandarte a algún sitio, pedir comida, bebida y cantar Pippi Calzaslargas en alemán, que mola, la verdad.
Me estoy acostumbrando a estar desempleada y ahora solo pensar en trabajar con un horario y tal me da algo. Quiero ser funcionaria y estar en mi casa a las 3 de la tarde, dormir mi siestita y hacer lo que me de la gana.
Verano: Tranquilo, con poniente, muy agradable. Libro: El nombre del Viento, pirata en la Nintendo, pq cuesta la increíble puñalada de 23€. Insultante por 1000 paginas. Paso con el read Alpha o no se que en la Nintendo lo lees toooo.
Sobre el libro, ya haré una critica, pq por ahora me resulta muuuu flojo, tanto compararlo con Martin y Tolkien, no es bueno. Aumentan las expectativas y si no da la talla, que es facil no darla si te comparan con Martin, pues descartado. Hoy he ido al Eroski, en la salida de Chiclana, es mi manera de acercarme a la civilizacion en estos días de agosto, tanto campo, playa, agua, charquitos, de vez en cuando saturan necesitas atascos, gritos, aglomeraciones, que no sean de gente en camisola de playa con silla y sombrilla. Ah sí, eso he ido al Eroski, yo por la razón que he dado, JR para buscar las desaparecidas galletas saladas de queso, nadie tiene por ahí, aunque esten caducadas, las compro, quiere ir al Capbrabo a Conil y al Supercor a San Fdo, sólo para buscarlas. Ha comprado unas que son galletitas saladas con sabor a cheddar, no galleta queso galleta. Les ha encantado, pero no son igual, aunque algo es algo. Pues allí, mire mi libro para ver mas o menos cuanto me quedaba, pq cómo ya dije me esta resultando cansino y allí leí "dragones", no lo entenderéis la verdad, salvo que vayáis mas o menos por la pagina 700 del libro, pero me quede alucinada, flipando. Dije un buen giro. Ya veremos, ahora veré lo que pasa.
Puntualizar que las alergias este año están siendo jodidamente insoportables. En primavera al olivo, las gramíneas, ciprés, ácaros, humedad,... Y en verano urticaria solar. Y la gente se extraña que a mi me guste el invierno, en esa epoca puedo respirar!!!!!!!!!!


No hay comentarios: