14 agosto 2008

VERANO

Se acerca el Invierno. He estado un poco alicaída durante este tiempo, no pasa nada, simplemente no me apetecía escribir nada en el blog. O más bien tenia muchas cosas que hacer para ponerme a escribir. Entre el trabajo, la playa, las siesta, leer, barbacoas, cine, etc. Pues no me he concentrado mucho.
Estoy releyendo Canción de Hielo y Fuego. Oh my God!!!!!!! Me he saltado Choque de Reyes pq se me estaba haciendo muy cuesta arriba, pero Tormenta de Espada me tiene totalmente absorta, totalmente flipando. Gracias a mi poca memoria, es decir de los dos libros que es Tormenta, solo recordaba uno, el otro es como si no me lo hubiera leído, cosa que en realidad me gusta pq he disfrutado de el dos veces, creo, pq ya pienso que no me lo leí.

Resumo, para el futuro: SPOILERS

Robb Stark muere en la Boda Roja, cuando su tío Edmure Tully va a casarse con una de las hijas de los Frey.
Lady Catelin también muere, antes mata al nieto retrasado de los Frey.
Sansa Stark es obligada a casarse con Tyrion Lannister, el Gnomo.
El Rey Joffrey, hijo de Cersei Lannister y de Jaime, en secreto, para todos es hijo del Rey Robert, es asesinado en su boda con Maegarey Tyrrel. Acusan al Gnomo y a Sansa Stark.
Sansa hulle con Menique. La lleva a su roca.
Meñique se casa con Lady Lysa Tully, hermana de Lady Catellyn, heredera del Nido de Aguilas.
Lady Lysa quiere casar a Sansa con su hijo enfermizo Robert para quedarse con los derechos de Invernalia, pq se suponen muertos todos los hijos varones de los Stark. Aunque Robb Stark legitimo a Jon Nieve como heredero aun siendo bastardo. Aun no se sabe nada de la carta que le envió a Jon al Muro.
Jon Nieve se convierte en cambiacapas por orden de un hermano cuervo para espiar a los Salvajes. Estos quieren cruzar el Muro huyendo de los OTros.
Jon conoce y se enamora de Ygritte, No sabes nada, Jon Nieve. Esta muere en el ataque de los salvajes al muro, cuando Jon ya había vuelto a el.
Bran sigue con los Verdes, escondido, dejando que el mundo piense que esta muerto. Se encuentra con Samwel, hermano cuervo de Jon, cuando este esconde a una de las hijas de Craster.
De Rickon no sabemos nada desde que se lo llevaron de Invernalia para salvarlos. Poniente cree que esta muerto.
Arya Stark vagabundea por los Siete Reinos intentado llegar a su madre. Primero va con Pastel caliente y Gendry, hijo ilegitimo del Rey Roberth, uno de los herederos al trono. Aunque no lo sebe. Son capturados por Dondariom, que promete mantenerla a salvo, pero pedirá un rescate a su familia por ella. Sin embargo, cuando van a la boda Roja es secuestrada por El Perro de Jofrey, que ya no lo es. Se encontraba en las puertas del castillo de la Boda Roja cuando matan a su hermano y a su madre. Salen corriendo de allí. El Perro piensa llevarla a Aguasdulces a su tío Edmure para que le de un rescate por ella.
Jaime empieza a alejarse de Cersei y de su padre. quiere enmendar sus errores. Y no ser un Lannister como los demás. Envía a Brienne de Tarth a salvar a Sansa, con la espada forjada de Hielo, la de Ned Stark de fuego Valyrio, que le regala Jaime.

Me quedan cinco capítulos para terminar y empezar Festín de Cuervos. Se que Lady Lysa muere a manos de Meñique y que Lady Catelyn aparece y no esta muerta.

Oh, my God!!!!!!!!!!!!
Oye mi Rugido.

(Si tardo mucho en volver, es el Verano)