28 noviembre 2007

Hace siglos y aun aparece.

Cuando lo conoci tenia el pelo corto al estilo de las damas de la epoca, gustaba ponerse largos abrigos hasta los tobillos y siempre, siempre miraba fijamente a los ojos. Pero de eso hace ya tantos años. Recuerdo su aroma, el tacto con su piel. Recuerdo su recuerdo. El anhelo por estar a su lado a todas horas. Nunca pense que eso fuera posible. Pero el se fue. Sin decir nada, sin explicarse siquiera. Sin tan siquiera un adios. Un beso.
De eso hace ya mil años, o al menos eso me parece a mi. Tantos minutos buscandolo sin encontrarlo. Tantos sueños. Tantas horas.
Ahora no se si fue real o asi lo creo yo. No se si era el o mi imaginacion.
Despues de tanto tiempo lo he encontrado, pero parece no reconocerme, parece que no sabe quien soy yo. Quizas el nunca supo que yo existia, solo yo conocia de el. Quizas todo fue en sueños, como los deja vu de los que tanto hablan la gente.
Pero yo lo sentia tan cercano, que me parecio increible que no fuera asi.
Me acerque a el. Le mire a la cara. Y le dije: Hola, soy yo, me recuerdas?. En ese momento el desaparecio. No era el. No habia nada. Solo aire, de recuerdos pero aire. Nunca estuvo alli. Nunca llego a ser el, ni nada. No lo podia creer.
Ande perdida por la ciudad todo el dia, todos los dias, años y siglos que vinieron. Lo veia en todas las esquinas en todos los semaforos. Jamas tuve fuerzas de volverme a acercar. Temia que se evaporara como la ultima vez. O quizas ni siquiera ahi se evaporo.
Tenia miedio de perderlo TODO. Y NADA. Asi que preferi mirarlo de lejos, observarlo, ignorando si era real o no. Si todo era mio de de la nada. Dude hasta de mi propia existencia. Y si la que realmente no existe soy yo.
No supe que pensar. Y si yo soy el sueño de esa persona. Y si siente en lo mas profundo de su ser, que estoy ahi, que existo, que lo espero. Que espero. Y si no existe nada ni nadie. Ni siquiera los sueños, el aire. NADA.
TEnia miedo. Tengo miedo. Pero mejor asi. Al menos sientes algo, me decia el. Y si eres tu la que no existe y te estoy buscando dia y noche sin hallarte. Y si tu eres la que te evaporas, la que huyes. De que. de quien.
Y si no existimos nadie. Ni el ni yo. NI el mundo.

23 noviembre 2007

Por que amanece tan temprano!!!!!!!

No parece logico, debemos dormir 8 horas minimo de sueño, pero y si esto nunca es suficiente. Pues no se puede hacer nada pq amanecer amanece a la misma hora y el mundo gira a la misma hora y o te levantas y entras en la bola de raton del mundo o te quedas atras. Tengo sueño. Y eso es importante. Ahora son las 9.26. UNa hora muy decente para estar en la cama con las sabanas de pirineo y el nordico, soñando con los angelitos o con los demonios como mas prefiramos. Pero no hay que levantarse y comenzar el circo.

Soy legal y medicamente una persona normal y corriente. Eso no se lo cree nadie. Normal yo????. Imposible.

Pero mira, te hacen creer toda la vida que ser como todo el mundo es lo normal, lo bueno, asi que sie res una persona con un poco de mas imaginacion de lo normal, pues te medican, para evitar quen pienses, en cosas raras y en las normales todo hay que decirlo. Hablando como si esto fuera un cuento.

Aunuqe parezca mentira echo de menos el echar de mas. Jajajajajaja. Ya sabemos a que me refiero.

SAludosssssssssssssssssss

Es muy temprano para pensar con claridad. Me voy a desayunar.

11 noviembre 2007

Pero, Por qué no te calla?? Y de Tu. Vamos que te crees.

Al oír esto, creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todos pensamos: Oh Dios Mio, que le ha pasado al Rey??? No se ha quedado dormido?.
Normalmente el rey no nos deleita con estas cosas, de hecho, pasa mas bien de todo al menos en publico, en plan pensar si se entera de algo o no. Y para una vez que habla. Altercado diplomático. Y ahora que??? Boris di algo. Estamos sin vivir en mi.
No es para tanto, en realidad el Rey lo que quería es dormir y ese tono de discusión pues no le dejaba, digo yo, pq es que nunca se ha visto. Y encima, por defender a Aznar. La verdad es que era para flipar por todo.
Por un lado, ZP defiende a Aznar que ya es raro y masoquista, en verdad. Da una señal de dignidad y principios. Y como dijo Sarda esa misma noche, Aznar es un fascista pero eso solo lo decimos nosotros. Al niño solo le pego yo.
Ya es de por si increíble ver como ZP defiende al presidente anterior que no para de insultarnos y dejarnos mal delante de todos.
Pero es que encima va el rey y habla. Pero si nunca habla, de hecho, nunca esta despierto en esas cosas, lógicamente por otro lado. Pero hablar para decir esto. Hijo mio. Ya veras mañana Jimenes Lo Santo como te va a poner, de vuelta y media es poco.

Pero bueno, en realidad, nadie dijo nada que no pensáramos muchos. Todos queríamos callar a ese tipo que no nos dejaba hablar. Cualquiera hubiera dicho lo mismo.

Asi que bueno a ver que pasa. Después de Ceuta, Melilla y Pq no te callas: Pues nada a esperar por donde aparecen los tiros.



Pues ahí esta. Aquí queda. Y muy despierto que estaba el Rey. Pero es que el otro muchacho no era para callarlo era para echarlo del planeta.