22 octubre 2007

QUE CARRERA, ALONSO, QUE CARRERA!!!!!!!!!!

Domingo 21 de octubre de 2007, 18:00 hora española. Final de campeonato de F1. Alonso sale cuarto. Como es posible? No nos lo explicamos. Otra jugada mas de su equipo y del niño de papa Hamilton. Casi la teníamos todas perdidas. Pero Alonso es mucho Alonso y España no se deja ganar tan fácilmente.
Salen todos los corredores 1 Massa 2 Raikkonen 3 Hamilton 4 Alonso.
Massa se pone por delante de Hamilton nada mas salir cortándole el paso, Raikonen se pone en paralelo de Massa. amilton esta acorralado, no puede adelantar a los Ferrari`s. Entonces, Alonsoooooooooo aprovecha la 1º curva y adelanta a Hamilton, quedando tercero de la carrera. Hamilton, soberbio, inexperto y niñito mimado, pierde los nervios e intenta adelantar a Alonso, operación que no le era necesaria para ganar el campeonato, si hubiera ido a rebufo en 4º posición hubiera ganado, PERO el orgullo pudo mas, no pensó y se salio de carrera pasando una 8 posición, ideal para nosotros.

Aunque así no ganábamos pq si llega a 6 posición ya gana el ingles. Alonso calma los nervios, se mantiene en un 3 puesto, tras Massa y Raikonnen. Massa no tenia posibilidades de ganar el campeonato, así que debía dejarse adelantar unos segundos por Raikonnen, aprovecha los boxees para que no se note mucho.
Mientras tanto Hamilton tiene problemas con el coche, se queda parado, en mitad de la carrera, forzó el coche demasiado cuando le adelanto Alonso, que ahora no le va bien, se recupera pero ha perdido muchas posiciones, esta el 17. España grita. No solo importaba que ganara Alonso, tb valía con que Alonso estuviera en el Podium y Hamilton humillado. Y así fue. Le pudo el orgullo y la inexperiencia. Hamilton entro 8 en meta. No ganaba.
España grita.
Gana Raikonner.
Segundo Massa
Tercero Alonso, con un coche que era una tortuga y con todos los de su equipo en contra.
Pero ahí estamos en el podium y el no.
Mas tarde nos enteramos que el niñito de papa quiso ganar el campeonato en los despacho, intentando descalificar a 2 escuderías, así se quitaba 3 puestos de un plumazo, y ya le servia para ser campeón. Que VERGÜENZA. Se gana con la cabeza bien alta o no se gana.

Fue un final justo. Al menos el mas justo siempre que no ganara Alonso. Queda claro que el dinero no lo puede todo.

18 octubre 2007

Fenomeno Escepticismo Criminologico

Es digno de estudir lo que esta pasando. Desde hace 3 semanas desaparecio el blog de Elvira, sin embargo, la gente sigue buscandola. No lo comprendo. Antes yo estaba todo el tiempo intentando saber que paso, que no paso y quienes eran los culpables, pero es que en realidad me da igual, el circo mediatico, la ola de noticias. Es una pena que por la desaparicion de una niña llegemos a estar tan cansados del bombardeo mediatico, que pensemos hasta aqui, me da igual. Pero es que no es normal, ni una novela seria tan rebuscada y liada. Que si son los padres, que la prensa y el estado ingles los apoya, que si hubo un secuestro, el padre comentando su vida y dando entrevista, que enlaza a su pagina para que leamos. Policias dimitiendo, representantes publicos de peces gordos. Pa mi que esto no se sabra en la vida. Por lo menos en la mia. O sea, me morire sin saberlo, igual que no se quien mato a Kennedy.
Hay que ver esta familia, tambien es mala suerte. Asesinatos, accidentes. Que familia mas complicada con lo que tienen que no carecen de nada.

Pues eso lo dicho, Nos vemos cuando nos miremos.

15 octubre 2007

Ultimamente es que me encanta TODO!!!!

Y como no, la TV, pero no los programas que salen, que para mi son pesimos, salvando alguno que por ahi va. A mi lo que mas me gustan son los anuncios, ya de pequeña jugaba a acertar qu anunacio era, pq no teniamos mando a distancia. Que vieja que soy!!!!. Pero es la realidad. Ahora me encantan ver los anuncios pero es que hoy en dia en el 2007 son como pequeñas mini peliculas, mejores que los programas. Vamos que a mi me ponen un canal de anuncios en plan IKEA, quieto niño, que eso no se toca, o los animales de dos en dos. O Richard Cleidemant Tocando el piano sin control. OHHHHHHHHHHHH.Me encantan



Este es el ultimo que se me ha metido en la cabeza y no logro sacarlo de alli, aqui os lo pongo para que os agobie a ustedes.

10 octubre 2007

Lo hice, lo Dije: A LA MIERDA!!!!!!!!

Por fin sopla aire fresco en mi cara. Por fin veo luz, tras estos barrotes. Por fin soy LIBRE, aun sin estar encarcelada, pero soy libre de corazón, de mente, de ilusiones. Siento como si llegara de un largo y feo viaje, en el que puse muchas ilusiones , pero no se cumplieron ninguna desde el primer día. al contrario, cada vez el viaje fue peor. Pero por fin ya estoy en casa. he vuelto y soy FELIZ. Tengo una sonrisa en los labios y en el alma. Siento mariposas en el estomago.
Hay gente que no lo entiende, que piensan que estoy exagerando y tengo cara. Solo les digo que muy bien, escucho su opinión y que deseo que no lo sepan nunca, que sigan todo el tiempo pensando que no es normal, eso significara que no lo ha pasado y eso que se lleva su cuerpo y su mente.

Por lo demás, hacia arriba, despego. Hay que luchar, pero con una sonrisa en los labios, con principios y con la cabeza muy alta.

A C.O. decirte que en realidad me encanto conocerte, pq hay que conocer a todo tipo de personas en esta vida. Todas las personas te enseñan algo. No todo va a ser estar rodeada de buena gente. No te deseo lo peor. Solo que se cumpla el dicho, el que la hace la paga, aunque no seré yo quien manche mis manos haciéndotelo pagar.

Esto tb puede ser aplicado a N.F. y A.R. Y algunos mas que me han enseñado mucho. No se lo agradezco, pero me alegro, ahora, hoy.

Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!! Algo borde pa que no se diga. Con tu telegrama me limpio el culo. TACATA.


08 octubre 2007

Veo una Vida Nueva, Tu no estas en ella!!!!!!!

En algunas facetas de tu vida, quieres dar un golpe de estado. Yo estoy dispuesta. Pero la abaricia rompe el saco, me puede el cofidis. Auque cada vez lo tengo mas claro.
Cuando te levantas y te vas a tu amado trabajo, todo va bien, pero y si te sientes asi:



Hay dos canciones que oi esta mañana en la radio que reflejan perfectamente este sentimiento.

Si ellos me echaran. Les bailo el "oh papí, oh mamí, soy un tío chachi". Bailando alrededor de la mesa donde me presenten el finiquito.



Baja Voluntaria, tacata. Baja voluntaria, tacata.






Sea como fuere, sea como ellos o yo quisiere. De este año no pasa. Sin decirte:

07 octubre 2007

Existen los milagros, sino que ha pasado con Hamilton?

Se dice el que la hace la paga, pues ahi esta, pagando.
Adoramos al coche McClaren que conducia hoy Hamilton.
Adoramos las piedrecitas de graba del recorrido Chino.
Que se quede con la cara de idiota, pensando se me va el mundial de las manos.
Adoramos a Raiconnen, o como se escriba, pq con el si es una lucha limpia. Ademas, los Ferrari nos tratan mejor, que los ingleses.

Estamos recaudando fondos para mandar a unos cuantos mecanicos, puestecillos en F1 a Brasil, pa que ayude a Fernando Alonso, pq lo que es su equipo es capaz de quitarles los frenos.

Que llueva, que llueva,
la Virgen de las Cuevas,
los pajaritos cantas,
las nubes se levantan,
que si,
que no,
que en Brasil cauga un chaparron.

Para recordar y alegrarnos la vista, un video graciosillo:



Flipanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los McClaren flipando y todos riendoooooooooo
Quien rie el ultimo rie mejor
Y quien mal empieza, mal acaba.
A todo cerdo le llega su San Martin.
El que la hace la paga.

Las clasificaciones AQUI. A por ellos, oe, a por ellos, oe......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

05 octubre 2007

Formula1

No soy muy dada a los deportes, de ningun tipo, practico spining y pilates, pero para mantenerme en forma, pero soy lo mas flojo que hay en este mundo y me encanta serlo. Lo mejor es estar tirada en un sofa, viendo una buena pelicula, entre amigos o con el.

Ya me estoy yendo del tema. Decia que no soy muy dada a los deportes, no veo futbol, salvo derbis muy esperados, la final de champions o uefa, si son interesantes. El ciclismo me aburre soporiferamente, es un remedio ideal para la siesta, como los programas de animales de la dos. Hoy en dia lo unico interesante del ciclismo es la guerra del dopaje y para eso no tienes que tragarte toda una etapa. La Formula1 empece a verla como todos los españoles cuando empezo a ganr un español. Eso es ley de vida. Como el baloncesto, ahora mueve masas y la gente flipa. Yo veo los entrenamientos desde hace años pq a mi verruga le encanta en baloncesto, quizas por su 1.85, estaba predestinado. Pero ahora para ver el entrenamiento en abierto hay que irse como unas 10 horas antes. Cuando antes lo veias trankilamente y despues te ibas a la puerta del hotel a que te firmaran y te comentaran cosillas.

Pues lo que digo, la Formula1 la veo desde que hay un español ganando, ademas tampoco se puede decir que la vea. Aunqe debo reconocer que Fernando Alonso nunca fue santo de mi debocion , me caia y cae bastante mal, me resultaba muy altanero soberbio. La F1 la pongo cuando quedan 10 vueltas y ya empiezo a enterarme: dónde esta Alonso, en qué posicion va?.

Sin embargo, tengo insomnio y direis que tiene que ver esto con el deporte. Pues muchisimo, pq tal y como esta la TV ahora, una pone la radio, mas bien la pone siempre y escucha el Larguero, hasta las tantas. me encanta Joserra, Manolo lama, etc. Aunque no me guste el deporte. Anoche me entere de lo del video en yutu.



Explico, Hamilton cuando Alonso tiene el accidente en las carreras de Japon, deberia estar a 5 coches o menos del coche de seguridad. Sin embargo, nuestro honesto ingles, pega un frenazo, provocando con esta maniobra ilegal, la colision entre Vettel y Webber. Webber es sancionado, al ser considerado culpable de lo ocurrido. Las camaras de la carrera no lo graban: Inexplicablemente. Pero un seguidor japones de la formula1 graba el incidente y lo cuelga en yutu. La FIA se ve obligada a investigar el caso. Segun el reglamento de la Formula1 ante esta accion, Hamilton puede enfrentarse a 2 sanciones:
- Perder 25 segundos en la carrera en que hizo la trampa, por lo que quedaria 5º
- Salir 10 en la ss carrera.

Todo nos favorecia ya que tanto una sancion como otra benefician a Fernando Alonso. Hoy hemos estado esperando la sentencia del comite de la FIA, con ansias, y cual no ha sido nuestra sopresa que Hamilton no ha sido sancionado.

Depues una se entera que el presidente de la FIA es un abogado de renombre ingles, muy justo. Me rio de estas justicias.

04 octubre 2007

Duro Golpe!!! Otro más. Adios a Carlos Llamas, Charly.



Esta mañana yendo a hacer mis cosas, entre en el coche y puse la radio, la Cadena Ser, y en ese momento oi la noticia. Duro golpe. Me dolio. Pense, si no lo conozco. Pero realmente lo he oido durante años todas las noches contandome que pasaba en el mundo y en España.
Tuvo que ser una gran hombre, gran periodista, gran amigo, compañero, pq al oir hoy TODOS los programas de esta cadena, todos le echan de menos, todos lloran por el. Y es quizas por ello que todos lloremos por el tambien.

Despues de su vuelta en mayo, al dejar de escucharlo despues, pense que se habria cogido unas merecidas vacaciones en verano, tras su lucha contra el cancer. Pero no, seguia luchando.

Aunque a mi misma me suena raro, echare de menos a Carlos Llamas.

Esta cancion de Serrat, jamas la oigo ni la canto, lloro de solo pensarla. Igual que lo he hecho oyendo el poema de Miguel hernandez, cantado por Serrat, en el Larguero. En ese mundo de radio, se ha paralizado hoy la vida. Se han parado las noticias. Solo se habla de el.

03 octubre 2007

Escepticismo Criminologico o Cómo se le sube las cosas a la cabeza a la gente!!!!!!!

EDITO: Por ahi buscando, intentando suplir el vacio de comentar el caso, he encontrado este Foro, en el podemos hablar libremente, o eso dice al menos. Os dejo el enlace:
AQUI

Sí, hablo directamente del blog Escepticismo Criminologico, de una "supuesta" Elvira Sanz de Albeora. Este blog empezo para analizar distintos casos de desapariciones, un analisis criminologico y forense, por parte de una criminologa con 15 años de experiencia. El blog realmente era bueno y digo era pq se le ha subido la fama a la cabeza. Y por que digo esto? Pues muy sencillo esta analista crimonologica analizaba detalladamente desde su experiencia y profesionalidad el caso de Madeleine, niña desaparecida en Portugal, no creo que sea necesario expplicar más.

El analisis que realizaba esta criminologa era excelente desde mi punto de vista. Desde agosto ya dijo lo que creia, que despues poco a poco se ha ido confirmando relativamente todo. Pero que ocurrio entonces????? Pues que hubo muchas visitas en el blog, mucha gente comentando y diciendo su opinion, quizas desde el desconocimiento y con buena fe. Y como todos sabemos la fama cambia. Asi que nuestra queridisima Elvira, puso un chat, en el que estaba todo el tiempo ella hablando, vanalidades tambien, y explicando lo que despues ha dicho nunca debio explicar por respeto a sus compañeros. En resumen, una profesional explica a tontitos las cosas. Despues se enfada pq estos tontitos no lo entiendan o tengan su propia opinion, que al ser dicha, ser contraria o distinta a la de la blogera pues eran estupideces que no merecian su atencion. Pero era ella la que estaba todooooooooooo el tiempo en el chat fomentando las estupideces.

Ayer nuestra querida criminologa dijo que por respeto a sus compañeros no hablaria mas de las tonterias que se ha dignado explicarnos. Asi que fin del blog.

Los que lo leiamos desde el principio sentimos lastima, pq yo solo queria leer los razonamientos de una profesional, lo de los comentarios y el chat los puso ella, supongo que para darse autobombo. asi que imaginar mi cara cuando hoy inntento entrar en el blog y necesito una invitacion de nnuestra queridisima criminologa. Y que no la tengo.

Estoy molesta??? Pues la verdad si. Pq esto se le ha ido de las manos a ella y solo a ella. Cuando tienes un blog, escribes y los demas lees, si entras en la dinamica de comentarios, de dejar dar opiniones, e incluso de estar en un chat dejandote entrevistar y ronear, pues perdonala que no respetaba a sus compañeros era usted no nosotros, ya que los que solo leiamos, queriamos saber como se trabaja en este aspecto.

Quizas el fallo del blog no hayan sido los lectores, sino la bloggera que cuando empezo a tener mucho exito se descentro y se le subio a la cabeza. Llegando a ser ella la protagonista, en lugar de los casos analizados.

Me parece sumamente maleducado e irriente, ademas de parecerme totalmente infantil el actuar asi. Por ello, gracias por lo que nos dijistes y gracias por darte a conocer en un final.