27 junio 2007

Sin Nombre, lo siento, no me sale nada.

Hoy he visto 3 capitulos seguidos de Me llamo Earl. Es una serie, que segun que efecto desees, recomendaria o no. Y mas estos tres episodios. Flipando. Es que no hay por donde cogerlos, es para estar riendote un rato. Es un humor como Simpsons, ya no son lo que eran en un principio, al menos no despues de South Park y Padre de Familia. Earl es un humor peor/mejor que todos ellos, aunque es triste en algun aspecto, pelin pillado, pero refleja la vida de gente corriente en la america profunda que vive en carabanas, que roban y que no son abogados, medicos, jueces, que viven en Los Angeles o New York. Son gente que ejerce la prostitucion pq la vida le lleva a esto, pero te meas, ademas es esta la expresion, no cabe otra, es como lo de empernarcarse, con lo que hace. O que viven en una especie de camping de carabanas, como nosotros en verano, pero todo el año.

No se supone que en USA no hay esas cosas?. No se suponen que son el primer mundo?. En un episodio Earl, no recuerdo bien que hace, pero a un señor le da un infarto, entonces, te dicen que se esta muriendo pero no tiene un buen seguro, para pasarlo a otra planta donde lo salvarian. Earl se lo paga. Pero lo piensas y alli si que hay 1, 2, 3 y hasta 1000 clases. Y esta serie, aunque en plan bruto refleja eso. Lo que los grandes de USA no quieren decir nunca. Pero que ocurre. En plan en Busca de la Felicidad, cuando Will Smith entra en los albergues con su hijo. Nunca he visto cosa asi. Ni tal cantidad de personas en la calle, sin nada que comer ni donde dormir. reflejaba la america de hace varias decadas. Ahora es peor.

Quizas nunca nos paramos a pensar como viven los demas o lo hacemos pero preferimos mirar para otro lado. Como en el telediario cada dia. Nos preocupan nuestros seres queridos, nuestros amigos, los mas cercanos. Sin embargo, no miramos al que esta en la esquina si tiene o no de comer. Aqui en mi pueblo, gracias a Dios no se ven las cosas como por ahi. A lo sumo, hay 10 drogadictos, que no son ni de aqui, que estan bebiendo alcohol y durmiendo la siesta en las afueras. aqui no demostramos nuestras necesidades a nadie, los trapos sucios se lavan en casa. O eso creo pq pensandolo no me explico pq no hay apenas mendicidad en este pueblo. Tenemos 1. Un frances que esta viviendo aqui desde que tengo uso de razon. Vive con las monjas y pide pero va limpio y aseado. No tenemos los tipicos mendigos de toda la vida sucios. Casi no hay drogadictos, aunque tb es cierto que se van todos al pueblo de al lado, donde supuestamente o la droga es mas barata o por el mismo precio te dan mas, no estoy muy seguro. Y no os creais que es un pueblo de 1000 habitantes. Somos 100.000 habitantes. Yestamos al sur del sur, donde mas paro y trabajo de mala calidad hay.
Locos tenemos muchos, aunuqe no hacen nada, pasean continuamente por todas partes. Quien puede decir que no esta loco? Es broma, estos son locos locos, pero no hacen nada a nadie, a lo sumo se desnudan en medio de la gente. Una vez al año. Y nada mas.
de hecho tenemos al loco oficial del pueblo, que no voy a decir su nombre para respetar su identidad y pq tenemos dudas de si esta realmente loco o soloo un poco pero se lo hace mucho. Cada uno con sus cadaunadas. Pero este loco, el oficial, no hace mal a nadie. Leyendas sobre el hay miles. Pero ahi esta contando anecdotas, chistes y riendose todo el tiempo. A que si?. ya esta. Con el nos hemos criado todoa. A todas la edades. Con 5 años te decia guapa y te decia un poema. con 15 te contaba cosas que le pasaban o creian pasarle. a los 25 huias de el. cuando aparecia en tu campo de vision rapidamente escondias el tabaco y rehuias la mirada. todavia a los 35 no se que hare pq no los tengo.

Bueno, en realidad yo hablaba de Earl no entiendo como he llegado hasta aqui. Pues nada que os recomiendo esta serie. Pq te hace reir. Risoterapia.



25 junio 2007

No estoy de Cambios o al menos no concientemente


Pero buscando por ahi la historia de los druidas, los celtas los circulos en los cultivos encontre este relato de Pablo Coelho y es bonito. Es real. Y hay que seguir adelante, cerrar puertas. Y reir y sentir con todo lo que hacemos. Y sentirnos bien porque lo hacemos y porque lo podemos hacer.

Cerrando Circulos

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Sí insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

* ¿Terminó tu trabajo?, ¿Se acabó tu relación?, ¿Ya no vives más en esa casa?, ¿Debes irte de viaje?, ¿La relación se acabó? Puedes pasarte mucho tiempo de tu presente \"revolcándote\" en los porqués, en devolver el cassette y tratar de entender por qué sucedió tal o cual hecho.

* El desgaste va a ser infinito, porque en la vida, tú, yo, tu amigo, tus hijos, tus hermanos, todos y todas estamos encaminados hacia ir cerrando capítulos, ir dando vuelta a la hoja, a terminar con etapas, o con momentos de la vida y seguir adelante.

* No podemos estar en el presente añorando el pasado. Ni siquiera preguntándonos porqué. Lo que sucedió, sucedió, y hay que soltarlo, hay que desprenderse. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni empleados de empresas inexistentes, ni tener vínculos con quien no quiere estar vinculado a nosotros.

* ¡Los hechos pasan y hay que dejarlos ir! Por eso, a veces es tan importante destruir recuerdos, regalar presentes, cambiar de casa, romper papeles, tirar documentos, y vender o regalar libros.

* Los cambios externos pueden simbolizar procesos interiores de superación. Dejar ir, soltar, desprenderse. En la vida nadie juega con las cartas marcadas, y hay que aprender a perder y a ganar. Hay que dejar ir, hay que dar vuelta a la hoja, hay que vivir sólo lo que tenemos en el presente.

* El pasado ya pasó. No esperes que te lo devuelvan, no esperes que te reconozcan, no esperes que alguna vez se den cuenta de quién eres tú. Suelta el resentimiento. El prender \"tu televisor personal\" para darle y darle al asunto, lo único que consigue es dañarte mentalmente, envenenarte, y amargarte.

* La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando \"puertas abiertas\", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron?

* Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.

* Tú ya no eres el mismo que fuiste hace dos días, hace tres meses, hace un año. Por lo tanto, no hay nada a qué volver. Cierra la puerta, da vuelta a la hoja, cierra el círculo. Ni tú serás el mismo, ni el entorno al que regresas será igual, porque en la vida nada se queda quieto, nada es estático. Es salud mental, amor por ti mismo, desprender lo que ya no está en tu vida.

* Recuerda que nada ni nadie es indispensable. Ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a este mundo, llegaste sin ese adhesivo. Por lo tanto, es costumbre vivir pegado a él, y es un trabajo personal aprender a vivir sin él, sin el adhesivo humano o físico que hoy te duele dejar ir.

* Es un proceso de aprender a desprenderse y, humanamente se puede lograr, porque te repito: nada ni nadie nos es indispensable. Sólo es costumbre, apego, necesidad. Pero cierra, clausura, limpia, tira, oxigena, despréndete, sacúdete, suéltate.

* Hay muchas palabras para significar salud mental y cualquiera que sea la que escojas, te ayudará definitivamente a seguir para adelante con tranquilidad.

¡Esa es la vida!

(Y que conste que esto no es triste o pesimista, al contrario es optimista)

24 junio 2007

Donde hay que encontrar un trebol de 4 hojas para tener suerte????


Nunca me habia planteado esta cuestion y es complicada. La noche del viernes 22 al sabado 23 me acoste y tuve un sin fin de sueños, pero en el ultimo encontraba un trebol de 4 hojas, ademas lo veia perfectamente, al despertar me preguntaron donde estaba pero no lo recordoba. Esto sirve para tener buena suerte. Me lo he preguntado todo el fin de semana, hasta que he llegado a la conclusion de que dicen "Da buena suerte encontrar un trebol de 4 hojas" Pero no dicen donde, ni que no pueda ser en un sueño. Asi que arrodillaos ante mi, a cuantos conoceis en esta vida que haya encontrado un trebol de 4 hojas. No os preocupeis que intentare y hare todo lo posible para que no se me suba a la cabeza. Aunque es algo en si, en suma, complicado. San Juan y encontre un trebol de 4 hojas. Tendre toda la suerte del mundo.



Hoy estabamos hablando de como copiar en algun examen y llegamos a la mejor y mas irreal idea de que lo mejor seria leer mentes, pq si la persona que esta en el examen lee mentes y tu que estas fuera tb, la de dentro te dice las preguntas y desde fuera se lo largas todo,mentalmente. Seria la caña. Pero bueno no todo va a ser .......

20 junio 2007

Hoy me he Levantado con el Pien Izquierdo o con Dos pies Izquierdos!

La verdad es que soy una persona que podría llamarse dichosa, pero nadie está contento con lo que tiene, esto es bueno y es malo. Nos hace avanzar en la vida y luchar por lo que queremos y no tenemos, pero tambien nos hace sentir que lo que somos o lo que tenemos no es bastante o nunca es suficiente.

Se podría decir y sin mentir que casi lo tengo todo: Un trabajo indefinido, que es una mierda, pero trabajo al fin y al cabo, un novio ideal, este es asi ideal, sin quejas, una familia histerica pero no más que siempre, al contrario muchisimo menos que siempre, ya casi hemos aprendido a convivir y soportarnos, que no es poco, tengo muchos amigos, a los que ayudo y me ayudan, con los que se rie y se llora. Tengo un gran coche, pq no, el coche no soy yo pero me gusta muchisimo. Se llama DiVerTida. Ya la conocereis.

En fin, muchas cosas que mirando a tu alrededor ves que no todo el mmundo tiene.
Y eso te hace sentir mal, aun peor. Por que piensas que eres una niñata, mayor insulto de mi sobrino Juan, que no sabe apreciar lo que tiene.

A mi alrededor hoy hay lagrimas, llanto, amigas que te necesitan, culpa, viajes, juicios, muerte. Y gracias a Dios, aunque es cercano a mi no es mio.

Entonces va pasando el dia y piensas que te has levantado con el pie izquierdo y ya te paras a razonar, como es posible. No me llegan muchas conclusiones la unica que creo me convence es que no me quiero mucho a mi misma. Por que lo tengo todo, al menos lo que necesito y aun asi me levanto con el pie izquierdo casi todos los dias. Me lo tomo con humor y trato de reir cada 10 segundos. Pero a quien no acepto es a mi. Quizas no me gusto como soy y no hablo fisicamente, sino como actuo y pienso.

Me encantaria ser egoista, tener asertividad y decir que No o que Si, sin que eso me suponga un trauma. Deseo hacer lo que quiero hacer, si es no hacer nada, no hacerlo, si es ir a la luna, ir. Sin pensar antes en lo que quieren hacer los demas. Me gustaria no empatizar tanto con el dolor ajeno y no cargar los problemas de los demas a mis espaldas. Me encantaria no sentirme culpable, por no hacer, no ir, por dejar sol@, por que pienses que no te quiero, por que creas que te abandono.

Me encantaria ser libre en mi interior y dejar que mis pensamientos y emociones vayan solos yno frenarlos. No pensar mil veces si dar un paso o quedarme parada. Si mirar a rriba o abajo. Me encantaria volar en todos los sentidos.

No tengo por que ser perfecta. Nadie me pide que lo sea. Se perfectamente que eso me lo exijo yo. Pero creo ver en los demas un reproche por no serlo. No puedo ser Dios. Y tampoco quiero serlo. Deseo que los demas me reafirmen mi autoestima en cosas que quizas sea yo la que debe reafirmar. O limitarme a vivir la vida sin pedir peras al olmo.

Por eso no entiendo pq me levanto con el pie izquierdo, quizas tenga que darle la vuelta a la cama.

Siento una cosa parecida a esta del Sr Chinarro, pero sin motivos.

14 junio 2007

Grândola, Vila Morena

Naci el 25 de abril de 1974, en España. Realmente era una España distinta y una historia distinta. Naci el Día de la Revolución d los Claveles en Portugal. Somos dos paises tan cercanos y a la vez tan lejanos. Portugal y España son fronterizos, forman una peninsula, pero realmente no sabemos cuál es su historia e imagino que ellos tampoco conoceran mucho la nuestra.

Siempre he sabido que el dia de mi nacimiento fue la Revolución de los Claveles en Portugal. Pero realmente ni siquiera me habia molestado en saber por qué pasó aquello, de que iba en definitiva todo esto. Sólo pensaba que era un bonito dia para nacer y que como hecho histórico pues tenia un nombre bonito. Pero hoy escuchando a JR contandome unas de sus nuevas series que ha encontrado para sustituir el vacio que le deja que acaben todas las demas, empece a oir la TV, hablando de que ya hace 30 años de las primeras elecciones democraticas en España. Pense sería curioso tener archivos gráficos sobre ellos. Y entonces pense en yutu. Y puse "revolucion de los claveles en portugal". Queria ver imagenes del dia en que naci. Y debo reconocer que me ha emocionado. El pensar que mientras yo nacia en un Pais estaba ocurriendo estas cosas, la canción me emociona, casi la siento un poco mia, no se por qué.

Entonces encontre Grândola, Vila Morena. Aparecia por todas partes relacionadas con el 25 de abril de 1974. Y empece a sentir mucha curiosidad y asi a los 33 años, despues de toda una vida sabiendo que naci el dia de la revolucion de los claveles en portugal me he enterado que paso, por que los claveles, pq esta cancion.

Grândola, Vila Morena fue cantada al cierre de una espectaculo en el Liceo de Portugal el 29 de marzo de 1974 ( dia del Cumple de JR, no el año pero si su dia). En este espectaculo estaban militares del Movimiento de las Fuerzas Armadas MFA que la eligieron como señal para el comienzo de la Revolucion de los Claveles.

El 25 de abril de 1974 a las 00:20 en una emisora de radio emitieron Grândola, Vila Morena como señal de inicio del movimiento revolucionario para acabar con la Dictadura de Salazar y dar a Portugal Libertad.

Las MFA hicieron la revolucion, pero estas fueron acogidas por el pueblo, quien coloco claveles en la boca de fusiles y cañones. A la señal de esta cancion los MFA debian ocupar los puestos estrategicos del pais. Fue un golpe de estado en toda regla.Lo consiguieron en solo 6 horas, derrocaron la dictadura de Salazar.

En un principio, iba a ser los Capitanes de los Claveles, que asi se les conoce a los MFA, los que iban a hacer el movimiento, pero el pueblo no pudo mantenerse en casa a la espera de resultados y salieron a las calles a luchar por su Libertad. Cargados de Claveles, de ahi el nombre del dia de mi nacimiento y el del nacimiento de la Libertad de millones de Portugeses.

Quizas por eso no puedo sino sentir mia esta cancion. Y sentir cierta nostalgia, no se por que, cuando la escucho. Es bonito pensar que mientras llegabas a este mundo la gente ya luchaba para que ahora seas lo que eres y puedas disfrutar de lo que disfrutas.

Luchaba por su Libertad, con Claveles.



Grándola, Villa Morena
tierra de la fraternidad,
el pueblo es quien más ordena
dentro de ti, oh ciudad.

Dentro de ti, oh ciudad,
el pueblo es quien más ordena,
tierra de la fraternidad,
Grándola, Villa Morena.

En cada esquina un amigo,
en cada rostro igualdad,
Grándola, Villa Morena
tierra de la fraternidad.

Tierra de la fraternidad
Grándola Villa Morena
en cada rostro igualdad
el pueblo es quien más ordena.

A la sombra de una encina
de la que no sabía su edad
juré tener por compañera
Grándola, tu voluntad.

Grándola, tu voluntad
juré tener por compañera,
a la sombra de una encina
de la que no sabía su edad.

(Canción de Jose Afonso, que no llego a imaginar la trascendencia de su canción)

13 junio 2007

Recuerda que Mañana Hoy sera Ayer!

Que facil y bien suena. Me encanta decirme varias veces al dia esta frase. Aunque sea el dia mas feliz de mi vida.

Qué es la Felicidad? La podriamos definir como un estado animico de plenitud completa. Es decir, que si no tienes plenitud completa no eres feliz. No creo que la cosa sea tan radical.Yo soy feliz, pero no tengo una plenitud completa, no al menos en todas las facetas y caras de mi vida.

Qué somos??? Somos un trabajo, un amigo, un hijo, un novio, un hermano, uno solo individual. Y una pareja. Somos buenos y somos malos. Dicen que si no te quieres a ti mismo o puedes querer a nadie. No estoy totalmente de acuerdo con esto. Una debe quererse a si mismo a la que mas, pero hay veces, epocas en la vida en que todo no se ve de color rojo, mi color preferido, sino malva o rosita, esta palido. hay veces en que cuesta trabajo encontrar cosas buenas en ti mismo y aunque todo el que te quiera a tu alrededor te las diga mil veces, no es facil creerlas. Otras veces te ves y lo ves todo ROJO y piensas pq algunas veces las cosas no las veo asi. Es segun las GAFAs con las que te levantes ese dia, o esos dias, semanas o meses. No es cuestion de victimismo es realidad. A quien no le ha pasado que te miras al espejo y dices esta no soy yo, soy horrible, un ejemplo, y sin embargo ese dia todo el que te ve te ve guapisima y un encanto. Entonces piensa y miras a ver que gafas tienes puesta, pq es mejor intentar cambiarlas.


Todo lo que sentimos depende de lo que pensemos y no siempre nuestro pensamiento es la verdad, aunque todos creemos que si lo piensas es que es cierto. Pero no es asi. Lo que piensas, depende de como lo percibes y si lo percibes con unas gafas de mal rollo, tus sentimientos son de mal rollo. Es un circulo vicioso que cuesta trabajo controlar.

Distorsionas-Te haces un pensamiento que crees cierto-Te sientes mal

Por ejemplo, soy una persona inutil que no consigo lo que quiero. Eso lo pienso pq tengo puestas las gafas de ver lo malo/irreal.Este pensamiento crea en mi un sentimiento de inutilidad y malas sensaciones.

Que hay que hacer??? Cambiar las gafas.

Quien tiene la culpa???? Los oculistas. Las Opticas

Podriamos reclamarles que nos pagen las sesiones de terapia psicologica?? Es pa plantearselo.

Si no te ries es que es mas serio de lo que pensabas.

Y recuerda siempre que Hoy, Mañana sera Ayer

Ademas, La vida es una prueba. Solo es una prueba. Si fuera real, te habrian enseñado adonde tienes que ir y que tienes que hacer"

No te tomes la vida demasiado en serio. Rie, rie, rie.

A Leopoldo le encanta el s.XIX

No todo el mundo puede decir esta frase sobre su marido y quedarse tan tranquilo. ayer la oi en una libreria y de verdad que desde entonces ando repitiendola a todas horas. Pero es que no me lo podia creer. Señora, me explica Usted que le va a gustar a su marido con ese nombre.

Despues entre en otra libreria y en ella escuche la tipica señora, mujer que se empeña en hacerle carantoñas aun semibebe intentando que le diga ahi. "Dame un Hay" Y de pronto dice el niño Inma y Papa.Señora un poco mas de autoestima para ese niño, subale usted el liston, no lo va a presionar. Ya es capaz de decir hasta su nombre. No me lo traumatice.

Despues de hacer turismo por las librerias de rigor en Cadiz. Te sientas y te tomas un cafe y a tu lado esta la tipica mujer que desea contarle su vida a todo el bar, pero es que solo habla de mear. No es agradable. Vuelve a la realidad.

11 junio 2007

Hasta dentro de mil años.

No sabia que pasaba, aunque desde hacia muchos dias, intuia, olia mas bien que algo raro estaba ocurriendo. Cuando mis sospechas se confirmaron no podia creerlo. Lo habia imaginado miles de veces, habia tenido un sin fin de pesadillas con este tema. Pero cuando se hizo real, palpable, me noqueo, y no supe como actuar. Simplemente llore.

Quizas fue el miedo, la inexperiencia, quizas fue una angustia que te taladra el pecho hasta lo mas hondo del corazon. O quizas simplemente fue, que algo tan obvio tan simple, como no lo habia visto antes?, si estaba ahi, delante de mis narices, ntirlo, pero, de quien?? Nunca me conto nada de lo que le estaba pasando. Al principio apenas comia, lo que hacia mas bien era dormir, eternas horas durmiendo. Iba al trabajo a las 8 de la mañana y a la vuelta a las 7 aun dormia, supuse que haria algo durante el dia, pero la casa estaba impoluta como si nadie se hubiera movido. Tras algunos meses, ya estaba convencida de que no se moveria nunca. Queria verla caminar, un ser tan hermoso debe alzar sus alas al cielo y reflejar su luz en todos nuestros corazon. Pero no lo hacia. Y yo ahora sabia que era ella la que me estaba cuidando a mi, no yo a ella, quizas le curara lo superficial, pero ella me estaba curando el alma aunque no supiera como. Por que no desperto en tres largos meses. En los que yo la miraba sentada en mi sillon preferido del salon. Le veia su cabello verde esperanza sus ojos verdes como el mar, la veia con su piel blanco transarente. pensaba que quizas fuera o una sirena o un extraterrestre, pero imagine la cara que me pondria ella cuando oyera mis absurdos pensamientos.

La segui cuidando largos meses incluso años. Un dia vi un reflejo dorado saliendo de ella, dirigiendose al cielo. Fue cuando empece a sospechar que ella estaba alli conmigo, pero que parted e su ser necesitaba huir a otro sitio, a algun lugar donde recoger vida. Pense que no eran mas que mi imaginacion y que no era real lo que habia visto. Aunque despues de tener a Green, que asi empece a llamarla pasado los dias, sentada o dormida, sin moverse, no me sorprendia mucho de nada.

Algunas noches cuando yo dormia despertaba sobresaltada por ruidos imaginarios o por fuertes luces que no tenian explicacion. Ya empece a sospechar algo. Pero me daba miedo perder lo que tenia. Todos podriais pensar qué que tenia en realidad. Pues para mi era mucho y nada. Lo era todo y en algunas ocasiones no era ni un asomo de lo que queria. Hasta que averigue que la queria a mi lado fuese quien fuese y viniese de donde viniese.

Una noche cuando estaba soñando esas historias magicas que empece a soñar a pocos meses de estar ella aqui. Me la encontre sentada en mi sillon preferido del salon mirandome a los ojos. Y me hablo. No lo podia creeer, tenia miedo y emocion . Eran unas mezclas de sentimientos que no queria ni podia entender en ese momento. Pero no tenia otra opcion.

Green dijo que debia irse. Que la estaban esperando. Mis lagrimas rodaban por mis mejillas como una catarata. Ya hizo lo que tenia que hacer y que me agradecia que yo hiciera lo que tenia que hacer. Que tenia que hacer??? Le pregunte a gritos llorando desesperada, no soportaba pensar en su ausencia. QUien eres?? Por que viniste a mi???? que te ha pasado estos años????

Me miro fijamente a la cara y me dijo que no era facil de explicar, las hadas nunca desvelan su naturaleza cuando se mezclan entre humanos. Solo puedo decirte que vine a rescatarte y que a partir de ahora y para siempre seras FELIZ, con mayusculas, no esa felicidad que creias tener en mi y conmigo. Sino la verdadera felicidad. Solo duerme esta noche, sueña conmigo y mañana tu vida sera otra. Tu seras otra. Y yo siempre siempre te estare observando. Siempre estare contigo aunque nunca podras volver a verme. Siempre cuidare de ti. Aunque no imagines cómo. Tu solo duerme esta noche. Sueña conmigo y mañana mi luz en tu corazon te dara todas las repuestas que necesites, si no, esperame miles de año a que volvamos a encontrarnos y entonces sere yo quien cuide de ti. Quien pase las horas mirandote desde el que sera entonces mi sillon favorito. Y que imagine que eres un hada que has venido a salvarme. Entonces dentro de mil años te cuidare yo a ti. y cuando te vayas. Sere yo la que llore. Pero ahora se feliz. Hasta dentro de mil años. Yo te estare esperando.

Nunca supe quien era, ni por que habia aparecido en mi vida. Lo unico que supe era que tenia paz en el alma, alegria en mi corazon y que al dia siguiente desperte como cualquier dia pero no era igual. Todo habia cambiado aunuqe nunca sabre decir como. Solo espero esos mil años. Y que ella venga a cuidarme y yo a ella. Ya solo nos quedan unas 1000lunas y volveremos a estar juntas.

10 junio 2007

Y Jugar, Por Jugar!!!!!

Pense en escribir algo que nos dijera algo a ti y a mi, pero como siempre me ido por las ramas. Buscando y buscando una cancion, una foto, que nos haga ver cuanto amor y que aun esta nuestra avioncita, nada de malos rollos y ya sabes a que me refiero, me he vuelto a encontrar con Serrat, el Romance de Curro el Palmo, Pequeñas Cosas. Y con Sabina, a la orilla de la chimenea. Entonces pense, por que deje de escuchar estas canciones? Y aunque realmente en el fondo de mi lo sabia era por miedo, por miedo a perder lo hermoso a lo que cantaban o por miedo a sentir el vacio y la pena del desamor al que cantaban. Estas canciones me hacian sentir como si todo se hubiera acabado cuanod todo estaba empezando, como que debia atesorar los recuerdos antes de que desaparecieran las personas con las que los compartia.
Supongo que son tan de verdad con sentimientos tan de verdad que da miedo sentir alguno de ellos. Por que gracias a Dog, nunca los senti. Y pienso que no se puede tener mas suerte. Aunque tambien eso me inmoviliza y temo perderlo todo, su amor, sus palabras, sus susurros, sus .., temo perder todo eso. Me da panico. Quizas la culpa es mia pq soy demasiado insegura, pero todo poco a poco se lograra, nadie nacio sabiendo. Asi que ya sabes, aguanta mi avioncito, .., TQ y tq. Y un millon de besos para ti.



Esta cancion es preciosa, pero me atemoriza me hace pensar en aquellas pequeñas cosas, que realmente guardo en mi como un tesoro. Me hace pensar en esas cosas que ahora comparto con aquellos a los que quiero, pero que luego debo guardar en mi corazon.



No imagino cancion mas triste. Bueno si tego muchas pero es que esta me da ganas de llorar desde que escucho la primera nota.



Dios Mio quiero ir a Buenos Aires y ponerme a Gritar Donde estas?? O comprar carricoches de miga de pan. Y por que????

Tengo unas muy buenas canciones que me hacen llorar solo pensar en ellas, asi que me jor no recordarlas.

Pero fijate lo que es el mundo, para encontrar canciones de amor antes debes oir cientos de canciones de desamor, nadie le canta relamente al amor, aunque quizas si:



Y por siempre...



"Que ganas de un cursillo acelerado,
de besos de tornillo, de besos de tornillo.

Y jugar por jugar,
sin tener que morir o matar y
vivir al reves
que bailar es soñar con los pies"

.. ..

07 junio 2007

Que culpa tiene el tomate que esta tranquilo en su mata, paque venga un tio malaje y lo meta en una lata

Mata del tomate







Lata de Tomate











Tio malaje I


















Tio Malaje II


Que verdad más grande. ESto sirve para todo. Que culpa tengo yo. que culpa tienes tu. Que culpa tiene nadie.

DEJENNOS EN PAZ.














Todos somos Tomates. No dejes que te metan en lata.

(Ya lo desarrollare en otro momento)

06 junio 2007

Por que tenemos Planta del Pie y Palma de las Manos!!!!!!!!!!!!!!!

Son cosas que no se entienden. Por que nadie dice me pica la palma del pie, sonar lo que es sonar muy bien pues no suena, pero son cosas sin sentido.
Es como que los dias de la semana los laborables acaben en -es y los fines de semana en -o. La o es mejor. Me encanta la O, de hecho mi nombre empieza por O, cuando te asombras por algo bueno dices Ooooo. Si es por algo malo, no dices O dices Coño!. No es lo mismo. Cuantas cosas agradables como los fines de semana empiezan por O. Pensemos:
- Olas. Si señor las olas son agradables, te metes en el agua, te acunan como una mama o te aplastan como un dinosaurio.
- Ojos. Los ojos nos permiten ver las cosas bonitas de la vida. Es verdad tb las feas, pero si no te gusta lo que ves pues no mires, tapate los ojos, es que todo te lo tengo que decir.
- Oidos. Bueno la verdad es que no es muy agradable oir la contaminacion acustica que hay hoy en dia.
- Orejitas de Playa. Son encantadoras, no es que te cuenten cosas con encanto, sino que son bonitas encontrarlas, verlas y recordar los buenos momentos. Tambien es angustiante intentar encontrar una como las locas y no hayarla. Es frustante, es como cuando te dicen: CAda vez que voy a la playa encuentro varias. Coño!!!, no OOOO, sino Coño!!! Se que soy miope pero yo no encuentro varias, de hecho una vez en mi vida una vez, encontre 5 y lo conte aqui como el que se ha encontrado un millon de leuros o le ha tocado la loteria.
- OSOS. Empieza por O. Mira el Oso yogui, que tierno. O todos los teddi del mundo.

Pero ademas de todo esto la O te da opciones, por si sola. Blanco o negro. carne o pesacado. No es igual que la Y. La y es como mas autoritaria: Carne y pescado. Blanco y negro. Y si no queiero que. por fuerza.

La O es mas dulce. Es un donnut, un donete relleno, una rosquilla. No se me gusta la O. Ademas mi nombre empieza por O.

Que nos parece la U????? No se nunca habia pensado en ella, asi tal cual. Pero es agradable, parece un sillon. Un bater en realidad parece mas. Pero es homogenea, no tanto como la O pero tb es agradable.

Pues eso, que me lio, pq no podemos tener palma en los pies y plantas en las manos.