29 mayo 2007

El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional

No tiene nada que ver con el post que voy a escribir, pero hay que reconocer que es una frase que dice mucho en muy poco, la escuche ayer en la radio, no la conocia es de Buda.

Ya estan acabando todas las temporadas de las mejores series, no diremos de nuestra vida, pq siempre en todo momento sentimos estar viendo las mejores series de nuestra vida. Paso con Aquellos marivillosos años, con Treinta y tantos, y un sin fin de series de nuestro pasado. Ahora son otras: Mujeres Desesperadas, Heroes, How I met your mother, Prision Break, Jericho.

Que vamos hacer ahora??????? que vamos a ver?????? Yo sigo viendo Cinco hermanos, Friends, Las Chicas Gilmore. Pero que vamos a hacer a partir de ahora?????

Critica a cada serie:

- Mujeres desesperadas: Para mi la tercera temporada ha sido realmente floja, la verdad es que como la primera ninguna, salvo el capitulo Bang de la tercera, no se supera mucho, aunuqe vaya final con el que nos hemos quedado.

-Heroes: No podiamos creer que se estuviera haciendo una serie de esta calidad. En un principio, se decia que solo iba a tener una temporada. Pero el filon era demasiado para no aprovecharlo y es por esto por lo que creo que a mi no me ha satisfecho totalmente este final. No se esperaba mas. Mucho mas. esperaba verlo y estar tres dias diciendo Oh My God!!!!!

Aun asi ahi va un tributo que he encontrado por ahi: (SPOILER)


- How I met your mother: Que vuelva ya, que no sea interrumpida.

27 mayo 2007

Gente con una Inmensa capacidad para ser feliz!!!!!!!!!!

Tal y como esta hoy en dia la television quien no pasa de canal en canal buscando anuncios. Yo lo hago, se que soy bastante extraña, pero es que ya estoy harta de Pantojas, de Jurados, que en gloria este, de Durcal, este que se pelea con aquel y aquel otro que salio una vez con el hijo de la panto y ya esta hablando de el en tooooooooo los programas. Total que si no tienes el Digital, un DVD, o te descargas todas las series del mundo por internet, pero que ahora es un problema pq estan todas terminando pues no te queda mas que ver anuncios que son de una gran calidad o ponerte a leer un libro, cosa que tb esta muy bien siempre que tengas capacidad de concentracion y que al leer una frase sepas lo que has leido, no que la tengas que leer 20 veces para decidir que dejas el libro pq no lo entiendes, cuando ya te pasa con 5 libros, dices soy yo, no te hundas, intentalo mas tarde. Ademas, tb hay que tener en cuenta si el libro te ha elegido a ti en ese momento.

Siempre pensamos que nosotros mandamos, los prepotentes humanitos, compramos un libro y decimos eres mio, te voy a leer y vere si me gustas o no. Pero esto no es asi y somos muy pocos los que nos hemos dado cuenta que es el Libro el que elige a su lector, es el quien se deja leer, quien dejas que entiendas o no su historia. Y nosotros seguimos pensando que los elegimos a ellos, pero esto no es asi. Ahora no se uqe le habre hecho yo a los libros en general, pero no me eligen, asi que lo intentare una y otra vez hasta ser la elegida.

Pero yo en realidad lo que queria era hablar de anuncios de TV, la nueva meca del cine, con mas historia y sentimiento que cualquier programa de hoy en dia.

Pa muestra un boton.



O montones de botones.

24 mayo 2007

Yo quiero ser una Niña Prodigio o una Superdotada!!!!

La verdad es que reconozco que para ser una niña prodigio me tengo que teletrasportar unas decadas, ohhhh Dios Mio!!!, ya tengo 3 decadas en mi vida, me esta entrando panico existencial. No sabeis que significa. Pues existen:
Dudas existenciales: De donde venimos?
Miedo existencial: Asustadilla, pero todavia con el control de tus actos: De donde venismos? Morimos?
Panico existencial: Toralmente acojonada, temblando, casi en posicion fetal debajo de la cama, pensando ¿de donde venimos? ¿Nos morimos? por queeeeeeeeeeee??????

Bueno dejemos el panico existencial apartado un rato. Estaba diciendo que me hubiera gustado ser una Niña Prodigio, pero no en plan Marisol, la Durcal o Joselito, que la verdad molaban en su momento. Pero no, acabaron muy traumatizados. Yo me refiero a niños que entienden fisica nuclear a los 5 años, que pintan como Kandinsky a los 2 años.

Eso es una pena. Yo tener lo que es tener tengo muchos talentos, pero en verdad, no destaco en plan WOW en nada. Bueno si en paranoias y miedos, dudas y panicos de todo tipo ( alas cucarachas, al tiempo, a la noche, etc etc etc) Cuestion de avaricia, yo los miedos los quiero todddddooooooos para mi, en plan mi tesoro. se que destaco en muchas cosas pero no en las que mas me gustan. Pq arreglar cualquier aparato electrico mola, es util pero no es bonito.

Anoche no me podia dormir. Me acoste a las 11 de la noche. Donde iria yo tan tempreno?? que ingenua. Pues hice Pilates en la cama pq me dolia la espalda, juge con el movil, por no levantarme y encender el ordenador, me comi 4 bombones, gracias a dios ya no me quedan mas, estaba que me moria de hambre. Ya empece a darme cuenta que debia salir de la cama y buscar algo que me entretuviera, pq lo que era dormir pues no. Oi el Largero, cuando empezo Hablar por Hablar, chungo lo quite, que mal esta la gente, joder en lugar de contar penas a las 2 de la mañana, que haga un programa el Manu, pq el que esta despierto a esa hora si esta bien no tiene la radio, salvo que este trabajando, que tb digo yo que es masoquismo. Quite rapidamente Hablar por Hablar y si, me pase a los malos. Es que me gusta A cielo Abierto, la verdad es que ya no se que escuche, pq tb recuerdo si amanece nos vamos, ese de que sintonia es Ser, Cope??????. Pero no creo que estaba en la Cope, pq por la mañana oi a ese hombre malo, Jimenez LoSanto diciendo cosas que me despertaron y me enfade, pero la politica es otra historia.

En fin llegados a este punto, me levante y pense: "tengo hambre deberia cenar algo" (no lo habia hecho) me puse un mini bocadillo, agua y un cigarro. Y encendi el ordenador. Escribi un par de emails, a gente de confianza, que no importa que sepan que tienes insomnio galopante. Y aqui es donde queria llegar. Pq mirando por ahi, me encontre las pinturas de una niña de 6 años ahora, pero que pinta asi desde los 2 años. Flipe. Yo queria pintar asi.
Su nombre es Marla Olmstead, aunque hay varios de ellos, niños prodigios que pintan y hacen cosas muy raras a los 2 años. Mi sobrino, Juan, lo ha intentado, tiene 4años, ha pintado todo su cuarto, todas las paredes, llenas de Superman, Batman y eses de superman, no es lo mismo, pq se ha ganado una semana de castigo, sin Liga de la Justicia, sin amigos, sin salir a la calle. Aunuqe digo yo, que esta niña con 2 años no cogeria un lienzo, limpio, pinceles, y sin pintar ni ensuciar nada, pinto un Kandinsky. No pintaria en las paredes, imagino. Asi que Juanito, no te preocupes, que vamos bien. Pero estos niños prodigios seran los nuevos heroes, pintaran el futuro en plan Isaac Mendez, si es asi, no nos enterariamos de nada, pero impresiona mucho.



Este se llama Asian-Sun, que no pienses que no tienen su sentido. Es una Artista.



Mosquito Bite. No se a que se refiere pero me gusta.

El que mas me gusto, de hecho lo tengo de papel tapiz, vamos, en el escritorio es:



En realidad, es increible que una personita tan pequeña pueda hacer esto. Pero es real. y es cuando piensas coño y yo que se hacer????? Muchas cosas. Pero ni pinto, ni canto, ni dibujo, ni baile. Que se le va a hacer lo mio es la ciencia. jajajajajaja.

18 mayo 2007

Los Hombres y las Mujeres: Sevilla vs. Betis

* Los Hombres que son buena gente, son feos.

* Los Hombres guapos, no son buena gente.

* Los Hombres guapos y buena gente, son gays.

* Los Hombres guapos, buena gente y heterosexuales están casados.

* Los Hombres no tan guapos pero buena gente, no tienen dinero.

* Los Hombres no tan guapos pero buena gente y con dinero, creen que sólo estamos tras su dinero.

* Los Hombres guapos y sin dinero, están tras nuestro dinero.

* Los Hombres guapos, no tan buena gente y razonablemente heterosexuales, no creen que somos lo suficientemente guapas.

* Los Hombres que creen que somos guapas, que son razonablemente buena gente y tienen dinero, son unos cobardes.


* Los Hombres que son razonablemente guapos, razonablemente buena gente y tienen algo de dinero, son tímidos y nunca toman la

iniciativa!!!!!!!!!!!!!!

* Los hombres que nunca toman la iniciativa,

pierden automáticamente el interés, cuando nosotras tomamos la iniciativa.

Y ahora ¿quién entiende a los hombres?

* Si eres tierna con ellos . Eres una cursi.

* Si no . Una insensible.

* Si no te arreglas . Eres una descuidada.

* Si lo haces . Es para tontear con otro.

* Si no trabajas . Eres una simple “ama de casa”.

* Si lo haces (y ganas más que ellos) . Se enfadan.

* Si ellos siempre pagan. Es un abuso.

* Si lo haces tú. Se sienten menos.

* Si te acuestas con ellos. Eres una zorra.

* Si no. No los quieres.

* Si ellos ascienden de puesto. Es por sus capacidades

* Si lo haces tú . Es por que te acostaste con el jefe.

* Si ellos ven a otras . Es su naturaleza.

* Si tú ves a otros . Eres infiel.

* Si sales con un chico sin dinero . Eres una tarada.

* Si sales con un millonario . Eres una interesada.

* Si a los 30 ellos no se casan . Son solteros codiciados.

* Si tú a los 30 no te has casado . Ya se te pasó el arroz.

* Si estas de mal humor . Eres una neurótica.

* Si ellos lo están Pobrecitos!!!!! . No los comprendes.

* Si eres fea . No te dan bola.

* Si eres guapa e inteligente. Te tienen miedo.

* Si te ponen los cuernos y sigues con ellos. Más estúpida no puedes ser.

* Si lo hacen y los pateas. Qué poco aguante tienes.

* Si tienen una amante . Es por que en casa no tienen lo que necesitan.

* Si lo tienes tu . Ah! Qué puta!!!

* Si ellos andan con una más joven . Bravo, Bravo, Bravo!!

* Si tú lo haces . Es que necesitas que te hagan “el favor”.

* Si están intolerantes. Compréndelos, tuvieron un mal día.

* Si estás intolerable Es que estás “en tus días”.

* Si no los cuidas, no los mimas, no les tienes su comidita, ni su ropa limpia, ni la casa impecable . Eres una inútil.

* Si cumples con todo . TE DEJAN POR OTRA PORQUE ERES UNA MARUJA!!!

En conclusión .¿y AÚN DICEN QUE LAS MUJERES SOMOS COMPLICADAS?!!!!


Fuentes de mierdas.es

16 mayo 2007

UEFA Española, UEFA Andaluza 2006 y 2007










Seria española pasara lo que pasara, pero ademas podia ser andaluza y de nuevo el SEVILLA lo logro.

El Sevilla, campeón. Gana su segundo título de la UEFA tras derrotar al Espanyol en la tanda de penaltis, con Palop de héroe al detener tres penaltis. Los 90 minutos acabaron 1-1 con goles de Adriano y Riera. La prórroga finalizó 2-2 con tantos de Kanouté y Jonatas.

UEFA 2006



UEFA 2007



Cuentan las lenguas antiguas
que un 14 de octubre nació una ilusión
su madre fue Sevilla , y le prestó su nombre
y para defenderlo le dio a una afición…

Ejemplo de sevillanía
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla! ,
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte ,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad…

Dicen que nunca se rinde y
el arte de su fútbol no tiene rival
más de cien años lleva mi equipo luchando
y abanderando el nombre de nuestra ciudad…

Ejemplo de sevillanía,
familia roja y blanca del Sánchez Pizjuán
mi corazón que late gritando ¡ Sevilla!
llevándolo en volandas por siempre a ganar…

Y es por eso que hoy vengo a verte,
sevillista seré hasta la muerte,
la Giralda presume orgullosa de ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Y Sevilla, Sevilla, Sevilla,
aquí estamos contigo, Sevilla,
compartiendo la gloria en tu escudo,
orgullo del fútbol de nuestra ciudad.

14 mayo 2007

Eurovision! Oh My God, I love you.

(El video que os he dicho que mireis es el de abajo)

Eurovision, icono gay, pues a mi me encanta y no lo soy. Ahora sí, más raros no pueden ir siendo, coño, desde que gano Israel con "Viva la Diva",my idolo, ésto va de mal en peor o a mejor, según se vea.

2007 gana Serbia. Oh my God!!!. No me lo puedo creer, normal, le han dado sus vecinos todos los puntos, ya no se acuerdan de hace 12 años. Quizás sea su modo de perdonarse.
Ahhhhhhh, por cierto, no perdono, ni lo hare, forever, a Andorra. Pero que se han creido????, ni un misero punto, que hasta Francia nos lo dio, y mira que nos llevamos mal a cuenta de los camiones de fruta.
Pero, qué ganara Serbia?, es algo que no puedo asumir. Es que no me lo creo. Y mira que Ucrania, se las trae, pero una vez la escuchas unas 5 veces te encanta, pero Serbia????

Este año pensaba que ibamos a tener una puntuacion más alta,incluso creí de verdad que estariamos estre los 5 primeros, pq era friki lo que habiamos mandado, pero no nos esperabamos lo friki q podian llegar a ser los demas paises. Mandamos a una especie de Beckanm, que mas querian.



Que ganara Serbia????? Aún es que no me lo creo. Aquí ganan los paises que mayor inmigracion tienen y supongo que tras lo de los balcanes habran muchos serbios en los alrededores pq no tiene mas explicacion. Pa muestra un boton.


(Siento ser tan cruel y poneros el video entero, es que sino se ve entero no se entiende mi desconcierto)(Además me recuerda a alguien)

Me encanta Ukrania, que cambio de opinion??, que va!!!, es que la he vuelto a ver y cada vez me gusta más.



En realidad, a mi quien más me gusto fue creo que es Eslovenia,aunuqe la verdad es que nada más vi lo de la luz del final, con el juegecito de las luces en plan hadas. Pero que se le va a hacer, ganó Serbia. Que aún no me lo creo.

Una de las mejores de todo los tiempos Dana Internacional: Viva la Diva. Israel.



Como es posible que Israel no llegara este año a la final, la verdad es que no se que es lo que dice la cancion, me imagino que basatante fuerte es, pero que coño no seamos hipocritas. Pues tampoco es tan fuerte. Salvo que tenga un significado que solo pueda entender un israelí.


(No me hago responsable del significado de las canciones, mucho menos pq no la entiendo. Pero me gusta)

09 mayo 2007

Mal de Muchos, Consuelo de Tontos. Pero consuelo, coño!!!

Alguna vez no habeis sentido asi. Esta cancion describe en gran medida mi estado animico en un porcentaje de un 80. No es que este para entrar directamente en un Psiquiatrico, pero quizas si para una larga temporada en un Templo Tibetano, rodeado de yoga, taichi, pilates y alguna que otra droga legal. Por supuesto con mi pistachito, jajajajaja (a que jode)

Oid bien la cancion, es un test psicologico de estado animico. Si te identificas con mas de tres frases de esta cancion empezamos a buscar mas sitio en el Templo tibetano yogadrogaslegales.

08 mayo 2007

Donde quedó esos Treinta y Tantos que veíamos en TV?

Cuando veia esa serie, tendria unos 15 0 16 años, quería ser treinteañera.Que ingenua!!. Pero es que nos engañaban descaradamente. En nuestra adolescencia veíamos los treita y tantos como la época dorada, donde tendríamos un buen trabajo, con problemas o sin ellos, pero bueno!, en el que nos pagaban bien. Teníamos una buena casa o un pisito donde vivimos felices con nuestra pareja, y nos visitaban nuestras familias y amigos. No viviriamos con nuestros padres!!!!!!!!!!, eso no pasaba por nuestra imaginacion. Tendriamos un coche cada uno. Hijos. Y una vida feliz. Sueños de quinceañeras?????? O pura ficcion.

Nadie nos decia que la vida no era asi de facil. Cuando tenias 15 años nadie te dijo que estudiarias una carrera que no te serviria para nada, que trabajarias en un trabajo basura, en el que mal te pagaran y mal te trataran, en el que te dirian o insinuaran que es lo que hay y que detras de ti hay 500, asi que mejor no te quejes. NAdie nos dijo que no podriamos comprarnos un piso, ni siquiera hipotecandote para toda tu vida y parte de tus 2 generaciones futuras, si es que puedes tener futura familia, ya que quizas ni para comer tendriamos.

Nadie dijo nada de esto.

Al contrario, nos imaginabamos unos 30 años de felicidad, donde hariamos lo que para esa edad tocaba. Pero no, la realidad es otra. Muy distinta, traumatica y frustrante.

Todo esto lo pense cuando en un solo dia, el viernes pasado concretamente, hable con 5 personas que estaban deprimida por como tenian que vivir su vida, por su trabajo, se sentian frustrados, poco o nada valoradas. Algunas de estas personas en las que me incluyo, con pocas ilusiones y esperanzas de un futuro mejor.

Como es posible que tan alta poblacion de nuestra edad este tan deprimida, no crean ni vean un futuro alegre o al menos estable???????

Como es posible que con 30 años no podamos independizarnos, casarnos, tener hijos???????

Como es posible que tantos treintañeros tengan depresion, hastio, apatia, desazon????

A mi alrededor, casi nadie se siente realizado, de hecho mas bien al contrario, hay frustracion. La vida es bella. Y la vivimos, pero no podemos planearnos un futuro. No podemos imaginar si quiera en un plazo de 2 años.

Que esta pasando??????
Pq estamos asi????
Quien debe arreglar esto????
Tiene arreglo????

Y no es pesimismo, es REALISMO. No se puede.


03 mayo 2007

Se acerca el dia de la Madre!!!!!!!!!

Que digo yo que esta muy bien, pq se lo curran mazo. pero cuando es el dia de los Hijos, que tambien aguantaos lo nuestro. Menos que ellas, pero algo tambien.



Un tributo a Mi mare. QUE ARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE