26 abril 2007

Odio a la Rumanita!!!!!!!!!!!!!!

Ya no lo soporto mas, desde las 2 de la tarde no paro de cantar GITA. Continuamente, una y otra vez. Me voy a volver loca. Te odiooooooooooooooooooooooooo.

Este video mola mas y a ver si consigo quitarme ala lunares rosa de la cabeza:

Lo que es la Mente!!!!!!!!

Cuantas veces hemos pensado: Que bonito dia!!!!!!!

Se escuchan los pajaros cantando, el sol radiante, el azul cielo despejado. Pero no sabes pq pero no te sientes dentro del mundo. Sientes como si todo girara sin contar contigo. Sin pensar que quizas no tengas ganas de girar con el mundo. Todo empieza pensando: Siento una especie de bola imaginaria de angustia en la boca del estomago, puede ser que estes una ulcera. Pero a medida que pasa el dia, te das cuenta que no es nada intestinal por ahora, que nunca se sabe, una mirando os flamencos. Y en ese momento piensas quiero dormir una siesta, que malo tiene. Dormir un rato y olvidar la bola imaginaria en el estomago. Pero entonces vendria la cefalea tensional y un dolor de cabeza, que aunque en algun momento me hizo pensar que eran superpoderes ahora se con total claridad que es dolor de cabeza asi de simple, no nos toca salirnos del tiesto todavia, ya me vendran los superpoderes en otro momento.

Y entonces te das cuentas y dices pero que coño pasa aqui. Esto no es posible debemos luchar contra ello. (aunque una vocesita en lo mas profundo de tu cabeza se pregunta cómo) Piensas A a tomar por culo.



17 abril 2007

El Dueño del Mercadona es Celiaco!!!!!!!!!!

Sino no se entiende. Cuantos super o hipermercados conoceis que tegan tanta gama de productos sin Gluten. Ya me lo imagino, naceria de familia pobre y cuando le diagnosticaron esa alergia, tuvo que comprar la comida sin gluten en farmacia donde cuestan un ojo de la cara y parte de los otros dos. Entonces, penso: Salvare a todos los celiacos. Hare helados para celiacos, tartas para celiacos, de todo para celiacos. Y lo logro.

Y no pongo acentos pq no me da la gana.
Y sinverguenza lo pongo como quiero.
Y tu tienes el humor en el culo, jajajajajajaja

12 abril 2007

Las Series de TV a las que estoy enganchado

El último Capitulo de la segunda temporada de Prison Break nos sirve para hacer un repaso de las series de Televisión a las que estamos enganchados este año. Están ordenadas de menos a mas, o sea en función si es menor el cabreo que me pillo si resulta que el día que toca descargarsela el Pando no furula o se ha ido el wireless.

1.Como Conoci a a vuestra madre:o lo que es lo mismo la primera sitcom de esas de risas enlatadas que ha conseguido que nos olvidemos de Friends. Lo mejor: los personajes de Neil Patrick Harris y Cobie Smulder. Lo pero : que con lo rapido que hablan no da tiempo de leer los subtitulos.

2. Jericho: o lo que es lo mismo : que pasaria en un pueblecito de la america profunda si Jack Bauer la cagara en el ultimo segundo. Un pueblo, un holocausto nuclear, una familia bastante repelente. Lo mezclas y te sale este western donde lo mejor son los personajes secundarios y lo peor es que da la sensación de que ni ellos mismos saben que va a pasar en el proximo episodio. Me la veo mas que nada por puro vicio porque ya han dicho que de esta temporada no pasa.

3.Mujeres Desesperadas ( S3) la tercera temporada es si cabe más oscura y más extravagante, empiezan con un vecino pedofilo y tienen tiempo en sacar a dentistas asesinos, suegras asesinas, exmujeres asesinas, amigas de la muerta asesina... en fin, lo mejor: Susan Mayer y Linette Scavo.

4. Prison Break.(ojo spoiler)Ha estado espectacular!!!! Si la primera temporada era la fuga de Alcatraz y esta segunda ha sido El Fugitivo, la tercera temporada promete ser El Expreso de Medianoche. Yo no quería que hubiera tercera temporada, pero a la vista de como han terminado las cosas estoy deseando que llegue Septiembre para ver a Scodfield y Mahone luchando hombro con hombro. Lo mejor:los supuestos malos (Mahone, T-Back y CIA) .

5. HEROES: O como hacer una serie aun mas friki que Lost y que quede guay. A estas alturas la blogosfera está llena de articulos sobre Heroes, yo solo puedo añadir que es mejor verla en VO, que me llama la atención que nadie utilice la palabra Mutante, y que ojalá que no la caguen porque hasta la fecha es una autentica obra de arte. Da la impresión de que los guionistas lo tienen todo muy atado, saben lo que va a pasar y por eso apenas hay vueltas tontas ni episodios de relleno El episodio en que Claire tiene que irse de casa es probablemente el mejor episodio de una serie que recuerdo . Además son unos frikis de cuidao, la serie está llena de cameos, referencias a comics, series antiguas... Lo mejor: Hiro nakamura , no doubt)

6. LOST. Muchos la daban por perdida, pero ha encadenado cuatro episodios magistrales. Homenajes a Histchcook ( como se escribirá?) , cliffhangers continuos, nuevos modos narrativos...todo ello sin abandonar lo clasicos flashbacks ni a los personajes habituales.Nosotros aun creemos en los guionistas y estamos seguros de que por lo menos nos quedan los capitulos de esta temporada para disfrutar.Yo porlopronto ya he decidido dejar de pensar en explicaciones y teorías y simplemente disfrutar. Lo mejor: Ben ( menudo actorazo!!!)

08 abril 2007

Seamoos Serios !!!!!!!!!!!!

Pensemo por un momento que somos un extraterrestre que de pronto llegamos del planeta plinplan a Andalucia durante la semana santa. Flipariamossssssssssss!!!!! Sino nos da un infarto.

Llegamos un Domingo de Ramos. Somos casi humanos. Pero no conocemos nada de la Tierra. Y de pronto estamos en un sitio lleno de gente mirando a una especie de altar movil, lleno de gente, pq no tenemos pq darnos cuenta que son imagenes irreales. Un señor amarrado, subiedo en una mula. Tras de el un olivo. Y un monton de personas vestidas con tunicas, la cara tapada, andando en fila india.

Piensas. Algo habra hecho este para que lo leven asi o quizas sea alguien importante. De pronto te llevas el susto del siglo, cuando andas un poco mas y ves otro altar movil, vestidos de negro, pero aqui va una señora llorando y este señor de antes en sus brazos.

Decides pasar de todo y dormir, soñar con los angelitosextraterrestres y mañana sera otro dia. pero un dia tras otros ves a ese señor en distinta situaciones. El martes lo ves crucificado, pero el miercoles esta llevando una cruz a cuesta y el jueves esta amarrado sin cruz,ni señora ni nada.

Vamos a ver como dijo Jack el destripador, vamos por parte:

Este hombre sale en un burro a dar una vuelta por un olivar. Alguien lo amarra no sabemos por que. Despues lo crucifican apuntalandole las manos y los pies, pero el hombre no se muere pq al dia siguiente, lo hacen llevar una cruz por todas partes. Que sabra dios que hizo este señor, para que lo paseen tanto. Luego, imagino lo bajaran de la cruz, VIVO, y lo amarran otra vez y lo paseas. Que ni en Guantanamo señores. Y despues resulta que el domingo Resucita.

Que coño!!!! Si el martes lo crucificaron y al dia siguiente llevaba una cruz, y al siguiente lo amarran y a la vez sale con una señora llorando pq el esta muerto. Como va a resucitar??????.

Pero es el Domingo de Resurreccion que ya llevamos en la tierra 7 dias y lo sabemos.

Y yo me pregunto: No deberia ser al dia siguiente el lunes supera traumas, pq ver toda una semana como apalean, maltratan crucifican, sangra y Resucita a una persona es un trauma digno de tener un Lunes supera Traumas.

Lunes Supera Trauma: No se curra. No se sacan pasos con un señor agonizando.

Señores no les da verguenza llevar a sus hijos a ver semejante espectaculo gore y despues diran que lo que lo vuelven loco es la Play y los Juegos de Roll, que enseñan mucha violencia.

Anda Ya!!!!!!!!!!!!!!!