28 febrero 2007

Cinco orejitas de playa. Nadie puede tener mas suerte!!!!!!!!

Quien conoceis que haya encontrado en una hora, en una playa cualquiera, una orejita de playa? y cinco?, pues es como encontrar un trebol de cuatro hojas.
Hoy me siento afortunada. Un dia soleado, radiante, tranquilidad en el alma, el corazon y en la cabeza, una playa hermosa y tu a mi lado.
LLege a la playa y dije: "Si encuentro una orejita de playa tendre mucha suerte". Acto seguido pense. Oh Dios Mio, si he encontrado cuatro en toda mi vida!!!!, voy a ser muy desafortunada, para que digo estas cosas??, es mas facil encontrar un aguja en un pajar que una orejita de playa en el 2007.
Pq antes era distinto, cuando eramos pequeños, siempre habian orejitas, mi abuela se hacia anillos pendientes y pulsera con las orejitas, pero ahora casi no hay ninguna.
Supongo que es para plantearselo, al fin y al cabo puede tener relacion con el cambio climatico. Todo ahora mismo tiene que ver con el cambio climatico, pq no la extincion de las orejitas de playa. Que pasa de donde salian estas antes, que es que esta desapareciendo para que no queden estos bellos ejemplares en nuestras playas gaditanas.

Bueno por donde iba, como me desilucione pensando que no encontraria ninguna, y tengo tal memoria, que cuando encontre un chinito blanco precioso empece a imaginar que eran huevos de Dragon, pues que se me olvidaron las orejitas y mi desesperacion al creer que nunca iba a tener suerte y que encima era culpa mia por decir esas cosas. Para que me pondre metas tan altas.

Asi que empece a coger bonitos chinos de playa, blancos e incluso transparente, pense que me los iba a llevar a mi mierda de curro, asi habria algo hermosos en él, que cuando lo mirara o tocara me haria sentir mejor. Pero no os preocupeis, los pobres chinitos no tienen culpa, asi que no pienso infectarlos con tanta maldad, mal rollo y deshumanidad que hay por alli, prefiero dejarlos en mi cuarto, como una especie de jarron raro y que ilumine mi vida.

Pues encontrando estaba chinitos los mas raros posibles, aunque sentia lastima por los otros, e incluso pense en no coger los que al final no me iba a llevar. Pq como te lo tomarias tu si alguien llega diciendo voy a coger los mas hermoso, te coge te mira y te suelta. Pos dirias "¡So MAmon, seras Conde Duque!". Pues en eso estaba cuando aparecio ante mi una diminuta y precioso orejita de playa. Era tan pequeña que el haberla encontrado aun reafirmaba mas el que iba a tener mucha suerte, ya que una persona miope como yo tuvo que estar guiada por las Hadas o por los Dioses para verlas. Pero la vi. Y tras ella, cuatro más, a cual mas bonita.
Por eso hoy me siento afortunada. Por eso, y por muchas cosas mas.

25 febrero 2007

Hoy puede ser un gran dia, Planteatelo Asi!!!! Y Mañana Tambien.........

Hoy puede ser un gran dia, imposible de recuperar...... (musicalmente)
Carpe Diem................
Tantas y tantas frases, pues eso mismo,
RECUERDA QUE MAÑANA HOY SERA AYER
Y disfruta, coño!!!!!!!!!!.



Y que me dices de esto, se asoma una sonrisa, que hay que recordar en los peores momentos o en los dificiles por lo menos.



Amor adentro, tu boca me esperara. Javier Ruibal, Forever



y.....Tu nombre, es mi disparate!!!!!!



Era Para estar contenta, no romantica!!!!
Bueno, pero es bonito.

23 febrero 2007

Ya nadie diria Nada

Muchos luchan por muchos, pero todo cansa.

Cansa de animos, de fuerzas, de ganas de seguir luchando por muchos, cuando estos muchos, solo se miran su puto ombligo, sin pensar en como esta el vecino.

Visto lo visto, vivido lo vivido,
no comprendo como las personas hemos logrado conseguir cosas, como exigimos en su momento nuestros derechos.

Quizas sea que yo me he topado con muchos impresentables,
que solo piensan en si mismos,
sin importar si el vecino come o pasa hambre.

NO QUEDAN GANAS DE NADA. NI SIQUIERA DE BATIRSE.

Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada”





Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...

Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one

22 febrero 2007

Cuándo dejastes de ser Persona?

Quizas nunca lo fuistes. Para mi es esta la razon, no has dejado de ser persona, pq en realidad nunca lo fuistes.
A ti que más te da, si la gente sufre, teme, llora,ama, rie,
si tu nunca has sentido nada de eso.
Es una buena frase, verdad?
CUANDO DEJASTES DE SER PERSONA?
A cualquiera le doleria que nos dijeran esto, claro pq somos personas, pero Ella no lo es, nunca lo ha sido y probablemente nunca lo sera.
Aqui rendimos cuentas, antes de irnos pagamos nuestras culpas. Quizas las pages siendo persona y sintiendo lo que de verdad se siente ante BASURA y MENTIRA como tu.

20 febrero 2007

No es pa ponerse asi, o si?

Que trankilidad

Cuando menos te lo espera sale, y menos mal que sale. Que alegria cuando lo decimos. Es como si saliera de dentro todo lo malo. Que relax. Ni pilates ni yoga ni leches, lo mejor esto.

Misa de Difuntos

Quién no ha ido a una alguna vez?

Pero realmente nos hemos parado un segundo siquiera en pensar en todo lo que alli ocurre. En todo lo que se dice, hace y se reza.

Cuando llegas a la iglesia, busca a la persona a la que le debes dar el pesame. Claro esta siempre esta la duda, voy ahora o espero luego, a que acabe la misa. Pero luego van a ir todos y no podre acercarme y si lo lograra me daria verguenza decir cualquier cosa, no tengo edad para saber cómo se actua en estos casos, por qué no habra venido mi madre que sabe como hacerlo todo.

Despues de 10 minutos pensndo que hacer te acercas, hablas y piensa pues no ha sido para tanto. Te vuelves a tu sitio y esperas que todo dure poco.

Miras a tu alrededor y solo hay gente de mas de 50 años, por Dios, soy la mas joven o casi. Comienza a hablar el Cura, inicia una misa de difuntos. Miras a todas partes, por que todos saben lo que hay que hacer y decir. Cuando me levanto y me siento.

Intentas tener toda la concentracion puesta en el cura para que no se te vaya el santo al cielo. Pero es peorrrrrrrrr
Dios mio, las cosas que dicen. Dan miedo. Un niño epileptico que tiene un espiritu sordo y ciego dentro, lo han intentado quemar y enfriar. Por favor, si esto es peor que el telediario.
Que angustia!!!!!!! Que van a hacer con ese pobre chico. Nada lo salvan. Le saca el espiritu malo. Menos mal. Creia que estaba viendo el resplandor o algo parecido.

Daos mutuamente la Paz. Que? Si no conozco a nadie que esta cerca mia, pq tengo que besarle o tocar sus manos sudorosos. Hazte el distraido, sera lo mejor, sino te llevas 10 minutos besando a gente que no has visto ni volveras a ver en tu vida.

LLega la hora de dar limosna, pero estas misas no se pagan ya.

Podeis ir en paz y ni siquiera se acerca a dar el pesame a la familia.

No se puede hacer mas lento!!!!!!!!!

Siempre nos han dicho, no dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy. Por qué no?
Mañana se acaba el mundo?, NO, Realmente Mañana sera otro dia......